Capítulo 41: Realidad.

7.5K 782 154
                                    

Inauguramos la etapa del perdón 🎉🎉

Disfruten:)

***
Londres, Inglaterra.

(Actualidad)

*POV Freen Sarocha Chankimha*

Me sentía como si una bola de demolición me hubiera golpeado, mi corazón no podía soportar tanto dolor ahora mismo, mis lagrimas ya no salían después del largo rato que estuve llorando, mi garganta dolía y mis ojos estaban ardiendo. Probablemente ahora mismo tenía una mala imagen, tal vez mi maquillaje se corrió, o mi cara estará tan hinchada como si me hubieran golpeado.

Y Dios, como deseaba que hubiera sido un golpe.

La cruel realidad me golpeó fuerte, la verdad que estaba escuchando era tan triste y tan dolorosa que no podía soportarlo, ni siquiera podía mirarla a los ojos; cada palabra que dijo, cada sentimiento que transmitió, cada recuerdo que posiblemente paso por su cabeza ahora eran parte de mi, el dolor que estaba sintiendo ahora no se podría comparar al dolor que ella tuvo que vivir.

Becky paso por tanto.

Me sentía como una cosa insignificante, incluso me parecía vergonzoso llorar frente a ella, considerando todo lo que tuvo que vivir; sentía que merecía este dolor e incluso más, pues yo fui la causante de todo aquel daño.

Indirectamente, fui la culpable de todo.

Estaba sentada en el suelo, en la esquina del elevador, alejada de ella, quien se mantenía sentada del otro extremo, con sus piernas estiradas mientras miraba al techo; no podía soportar aquel encierro, no podia soportar mirarla, me sentía tan avergonzada que deseaba se abriera un agujero en aquel elevador y me desapareciera.

Becky tenía razones para odiarme, tenía razones para no soportar mi sola presencia; Charlotte tenía razones para querer golpearme o insultarme.

Y a decir verdad, podría dejar ahora mismo que diera inicio con aquellos golpes.

La noticia de la muerte de Mark fue impactante para mí, no pude evitar recordar a mi padre y revivir el momento en que el teléfono sonó y nos dieron la mala noticia; recordaba a Mark como un hombre trabajador y alegre, pero sobre todo, enamorado de sus hijas, el amor que él les dio fue uno muy puro, solo quería la felicidad para ambas, las quería proteger a toda costa, él fue un excelente padre.

Igual que el mío.

Recordaba como en aquellos días, vi en Mark la figura paterna que en algún momento perdí, recordaba incluso las bromas que él hacía para hacerme perder la tensión, o incluso recordaba la advertencia que me dio cuando comencé a salir con Becky.

Ahora él no estaba y yo le había fallado en la promesa que le hice.

Sin embargo, necesitaba disculparme con él, tal vez ya no estaba aquí, pero debía pedir perdón.

El tiempo paso lento, cada vez que miraba mi teléfono y sentía que pasaba una hora, solo me daba cuenta que pasaban dos torturantes minutos; debido a que aún no parecía haber arreglo para el elevador, pensé que tal vez nadie había notado nuestra ausencia, o quizá ya estaban tratando de repararlo, cualquiera que fuera el caso, estar encerrada con ella en el elevador creaba una enorme tensión.

Una tensión que no sabría cómo describir, era algo incómoda.

No podía dejar de pensar en Mark y en su posible sufrimiento, recordé cuando Becky me pidió que le mostrará los examenes de él a un doctor, recordé lo preocupada que ella estaba. Sin embargo, no recordaba lo que el doctor me había dicho, la noticia me llegó el día de mi cumpleaños, justamente cuando todo había pasado.

Strangers. (FreenBecky)Onde histórias criam vida. Descubra agora