Capítulo 31: Recuerdos. (Parte 2)

6.5K 736 304
                                    

No entendía porque estaba teniendo aquellos recuerdos después de tanto tiempo, mientras miraba por la ventana pensaba en lo mucho que mi mente debía de odiarme para darme ese tipo de imágenes, sobretodo porque odiaba demasiado pensar en ellos.

Era cosa del pasado.

Y allí debían de mantenerse.

Nam comía tranquilamente y por un instante me sentí mal, pues devore todo del plato como si hubiera estado sin comer desde hace dias; ella estaba ajena a todo lo que sucedía dentro de mi cabeza, y sabía que si le mencionaba algo iba a insistir en que le contara todo y sinceramente, no estaba de humor para hablar al respecto, me sentía agotada por el vuelo y deseaba dormir durante varias horas seguidas.

- ¿Por qué boxeo femenino? -Pregunto con curiosidad, jugando con la copa vacía.-

- Kai menciono que es lo más famoso hoy en día. -Me explica, limpiando sus labios al terminar de comer.- Además, como te dije, hay dos atletas que al parecer son la sensación, me estuvo comentando algo al respecto ayer, pero no le presté atención. -Me rio de lo que dice.-

- Que gran novia. -Digo en sarcasmo, el joven mesonero se acerca para retirar los platos.-

- Traenos el postre, por favor. -Pide amablemente, Nam me mira nuevamente.- Estaba ocupada con las invitaciones, ¿okey? -Me responde con enojo, haciéndome reír.- Pero si escuche. -Gira los ojos.- Son contrincantes, al parecer han tenido cuatro peleas y han quedado empatadas en cada una. -Pasa su dedo por el borde de la copa.- Kai dice que una sola pelea de ambas es suficiente para que el país se siente a mirar. -Abro mis ojos en sorpresa.-

- Quiere decir que sin duda crean bastante audiencia. -Me muevo en la silla, girando un poco mi cuello.- ¿Confías en esa idea?

- No te la estuviera diciendo si no confiara. -Me sonríe.- Quiero que este hotel sea el inicio de la marca Sarocha. -Sonrio ante lo que dice.- Y comenzar con una inauguración de ese nivel, sería majestuoso. -Ella tamborilea sus dedos en la mesa.- Podríamos hacer que se hospeden en el hotel, generar entrevistas, una imagen. -Mueve sus manos mientras habla.-

- Bien, me reuniré con Kai. -Le digo, haciendo que de un grito de emoción, de nuevo varias personas nos ven.- Mantén la calma. -La reprendo, moviendo mi mano cuando el mesonero coloca el postre frente a mi, observó el delicado mangar y leo las letras escritas en chocolate oscuro, Nam me mira con emoción.-

- Feliz cumpleaños. -Sonrie tiernamente, susurrando las palabras para mí.- Disfrútalo.

Le sonrió con cariño a mi mejor amiga, a pesar de saber mi completo disgusto por mi cumpleaños, ella parecía querer cambiar aquel pensamiento, durante muchos años siempre me ha dado obsequios o simplemente compra para mí un postre, dejando que lo disfruté a su lado, en silencio, sin embargo, aquellas palabras generan un nuevo recuerdo desagradable.

*Flashback*

(7 años atrás)

Bangkok, Tailandia.

Estaba tan nerviosa al punto de querer vomitar, me sentía enferma y sin ánimos de querer caminar, pero era algo que debía hacer, era necesario escuchar lo que debían decirme. No había dormido nada y mantenerme en la mansión no era algo que quisiera hacer; al llegar a mi antiguo penthouse pensé en que quizá podría descansar un poco, pero fue algo que nunca ocurrió, pues a las dos horas llamaron al teléfono de Nam, mencionándole que debía de ir a la oficina de policías, pues habían descubierto algo.

Al llegar al edificio mi estómago no estaba dispuesto a cooperar, pero tampoco podría dejarme vencer por aquella sensación, los nervios y el miedo estaban haciendo de mi su saco de boxeo.

Strangers. (FreenBecky)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt