Capítulo 40: Historia. (Parte 1)

7.3K 703 132
                                    

Disfruten:)


***

"Escape."

Bangkok, Tailandia.

(7 años atrás)

El planeta tierra está habitado por millones de seres de diferentes especies, desde plantas hasta animales, desde insectos hasta humanos, todos y cada uno, creados en este terreno para acoplarse a su ambiente; una planta desarrolla su capacidad para sobrevivir bajo el sol y la lluvia, un animal se acopla a su ambiente para sobrevivir al calor y al invierno, incluso aprende a cazar para saciar su hambre, un insecto debe mantenerse en movimiento para no morir a manos de los humanos. Mientras tanto, el ser humano podría ser considerado una especie que desarrolla todas y cada una de esas capacidades, en uno solo.

Desde personas que trabajan por sobrevivir a la semana, hasta personas que desarrollan la fácil capacidad de hacer que todo esté a su favor. Desde hombres que crean adicciones para olvidar el dolor de su vida, hasta mujeres que no pueden vivir solas. Personas que pelean por un pequeño plato de comida, a personas que botan cajas llenas de alimentos rancios.

El ser humano fácilmente podría ser un animal, un insecto y una planta, con capacidades para acostumbrarse a las pruebas que le genera el mundo, con habilidades para sobrevivir a cada uno de esos niveles. Sin embargo, hay un punto debil en ellos, un punto que los diferencia de los animales, de las plantas y de los insectos.

Los sentimientos.

Un animal caza por instinto, un insecto sobrevive por instinto, una planta florece porque así es su desarrollo.

Pero el ser humano no lo hace.

El ser humano creo la delgada línea de los sentimientos, la felicidad, la tristeza, el dolor, la perdida, el amor, el hambre, la desesperación, la traición, el error; infinidades de sentimientos que lo hacen ser más... Completo.

Si un león tuviera el sentimiento de la piedad, no cazará gacelas para saciar su hambre.

Y muy pocas veces vemos a un insecto cometiendo el error de quedarse quieto en su lugar para esperar su muerte.

El ser humano es completo en su desarrollo, comete errores y aprende de ellos, actúa antes de pensar y aprende de ello, ama y traiciona, pero aprende de ello.

Podría ser la creación más compleja que existe... Pero no es perfecta aún.

El sentimiento que ahora invadía a Becky era de dolor puro, no sabría describir lo que sentía en ese momento, pero se sentía tan traicionada en este punto de su vida, sentía el dolor tan latente en todo su cuerpo, sentía la culpa por haberse ido sin traerse a Bonbon con ella, aquel pequeño cachorro que probablemente quedaría solo toda su vida, sin saber lo que estaba pasando; ella solo veía por la ventana, los edificios y los autos pasaban a gran velocidad, Engfa manejaba con desesperación, pasándose algunas señales de transito e incluso algunos autos que iban frente a ella. Luego de haber dicho todo lo que había sucedido, el auto se quedó en un silencio tan sepulcral que pareciera que alguien hubiera muerto.

Y tal vez así paso.

Los sentimientos de ella habían muerto.

Por otro lado, Charlotte sentia tanto enojo que quería gritar, quería golpear algo hasta dañarse las manos, quería sacar toda esa ira dentro de ella; recordaba que había sentido aquellos sentimientos hacia muchos años, cuando escuchaba a su madre gritarle tantas cosas a su padre, cuando la escuchaba insultarla, cuando la golpeaba. Charlotte había jurado proteger a su hermana del mundo maligno, y ahora se odiaba porque no la pudo proteger de quién decia amarla.

Strangers. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora