Capítulo 3: Confesión

890 138 6
                                    

 En este momento de su vida anterior, Shi Lei todavía estaba en el país S y regresó al país tres días después.

Shi Jianjun se quejó en el camino cuando lo estaba recogiendo. En ese momento, cuanto más hablaba Shi Jianjun, más enojado se ponía y conducía mucho más rápido. Shi Lei lo recordaba profundamente.

Shi Jianjun miró a Yang Fenglian: "Alian, ¿qué debo hacer?",

Dijo Shi Lei con tanta firmeza que no podía decir si lo que decían los dos niños era cierto o no.

Yang Fenglian lo miró disgustado: "¿Cómo sé qué hacer?"

Ella también estaba muy asustada, los dos niños de repente dijeron que habían renacido y que se acercaba el fin del mundo, ¿qué podía hacer ella como mujer de mediana edad.

"Hermano, ¿qué son exactamente el frío extremo y los terremotos?"

Las habilidades de Shi Lei son muy buenas, es un consultor de seguridad, también conocido como guardaespaldas. Yang Mu quería saber qué tan severo fue el terremoto, por lo que Shi Lei no pudo sobrevivir.

Shi Lei miró a Yang Mu con los ojos oscurecidos y dijo en voz baja: "El frío extremo es de aproximadamente menos 60 a 70 grados". 

Frunció los labios y dijo: "El terremoto fue muy grave, al menos de magnitud ocho. No sería una exageración decir que el cielo se ha derrumbado". 

"¿Menos sesenta o setenta grados?", Se elevó la soprano de Yang Fenglian.

Ella abrió mucho los ojos y dijo: "¡El momento más frío aquí es solo menos uno o dos grados!"

Shi Jianjun se pellizcó las orejas y dijo: "El momento más frío en la aldea es menos cinco o seis grados. Esto es menos seis o siete grados". 

"A diez grados, la gente no morirá congelada".

Shi Lei se sirvió un vaso de agua y tomó un sorbo para humedecer su garganta antes de decir: "No es tan exagerado, la parte más al norte de nuestro país puede ser así de fría, siempre y cuando te mantengas caliente, estarás bien". 

"Podemos construir una casa segura, con kangs calentados y paredes cortafuegos en el interior, de modo que incluso si hace menos 60 o 70 grados, no hará frío." Dijo Yang Mu, alcanzando uno de los cuadernos sobre la mesa, y después de abrirlo, había un dibujo simple en él. Dibujo de construcción de la casa.

Empujó el cuaderno frente a los tres de Shi Lei: "Este es un diagrama simple que dibujé, por favor miren".

Yang Mu estiró su dedo blanco y señaló el diagrama: "Hay tres pisos para construir, el primer piso es el sótano, y el segundo piso es el sótano, es la sala, el comedor, la cocina y la casa de ganado". 

"El tercer piso es el dormitorio y el área de cultivo interior, y se instala un invernadero de vidrio templado en el techo para cultivar alimentos ".

Señaló el espacio en blanco en el dibujo y continuó: "Este es el patio trasero, perforamos un pozo profundo en el patio trasero, pusimos invernaderos de vidrio templado en el patio trasero y lo usamos para cultivar alimentos ."

Shi Jianjun frunció el ceño y entrecerró los ojos ante el plano, y chasqueó los labios: "¡Cuesta mucho dinero construir esta casa de seguridad!"

La imagen simple que hice por mí mismo probablemente sea así, todos pueden arreglárselas con ella. 

Yang Mu se enderezó y dijo con juramento: "El dinero no es un problema, siempre que me des 500,000, puedo ganar suficiente dinero para construir una casa segura en un corto período de tiempo a través del comercio de acciones". 

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora