Capítulo 25: Construyendo el Muro

423 60 0
                                    

La hija menor de Shi Youcai, Shi Qingqing, tiene solo 17 años, él y su esposa Du Meihua dieron a luz a un embarazo inesperado.

Después de que Du Meihua dio a luz a su hijo menor, subió al ring y no planeaba tener otro hijo.

Como resultado, volvió a quedar embarazada inexplicablemente, en ese momento pensó que era su propia ilusión, pero el movimiento de su estómago hizo que no se atreviera a ignorarlo.

Después de un examen, se determinó que efectivamente estaba embarazada. El médico dijo que incluso si se usa el anillo, existe la posibilidad de embarazo.

Shi Qingqing no nació con las expectativas de Shi Youcai y Du Meihua, por lo que no amaban mucho a Shi Qingqing.

Además, debido a la llegada de Shi Qingqing, la empresa despidió y despidió a Du Meihua, por lo que a Du Meihua no le gustaba aún más esta hija.

Si no fuera porque su cuerpo no pudo abortar en ese momento, se estima que Shi Qingqing entraría en una nueva reencarnación inmediatamente antes de que tuviera tiempo de echar un vistazo a este mundo.

Shi Youcai llevó a su familia al pueblo cuando su hijo menor estaba en la escuela primaria.

Durante este apagón, sintió el caos en la ciudad de primera mano, con gente robando y golpeando a la gente por todas partes.

Finalmente regresó de la ciudad, solo para descubrir que su ciudad natal estaba en ruinas e inhabitable.

Llevó a su familia a vivir a la casa de su hermano mayor, y su cuñada mayor decía en privado todos los días que su familia estaba libre.

Shi Youcai estaba muy enojado, pero no se atrevió a refutar.

Cuando vio a Shi Jianjun ayer, recordó lo que dijeron los aldeanos sobre el tamaño y la belleza de la casa recién construida de Shi Jianjun.

Al ver que su familia había cazado tantas presas y llevado tanta comida, mi corazón se conmovió.

Y mirando a sus dos perros, son gordos y fuertes, y pueden decir que la comida de Shi Jianjun es muy buena.

Después de llegar a casa, se le ocurrió la idea de Shi Jianjun y su familia.

Si no fuera por el corte de energía, aún podría haber menospreciado a la familia de Shi Jianjun. Pero después del apagón, supo la importancia de la comida.

A la familia de Shi Jianjun no le faltaba comida y bebida a primera vista, y si no actuaban rápidamente, otros podrían atraparlos primero.

Aunque Shi Qingqing es un poco más pequeña, sigue siendo alta y su figura no es mala.

Y más pequeño también sería bueno, si la energía vuelve más tarde. Shi Qingqing aún no ha alcanzado la edad legal para casarse, y cuando traiga de vuelta a Shi Qingqing, sería bueno encontrar un hombre rico para casarse en el futuro.

El ábaco de Shi Youcai resonaba, pero desafortunadamente ignoró la pregunta de la aversión de Shi Lei por su hija.

Shi Jianjun le contó en secreto a Shi Lei sobre esto y le dijo que tuviera cuidado al salir en el futuro y que no engañara a otras mujeres.

Aunque le importaba que los dos hijos estuvieran juntos, eso no significaba que quisiera separarlos.

No entiende la verdad, pero sabe que mientras la familia esté en paz y los niños sean felices y saludables. Por lo demás, no quería ni podía.

La preocupación de Shi Jianjun era correcta, después de eso, cada vez que Shi Lei salía, Shi Youcai definitivamente traería a Shi Qingqing para bloquear el camino.

Shi Lei no dijo tonterías con ellos y dejó que Dami y Xiaomai abrieran el camino cada vez.

Al principio, Yang Mu no entendía por qué Shi Youcai los bloqueaba cada vez. Después de ser bloqueado dos veces, preguntó con retraso: "¿Se enamoró de ti?"

Shi Lei tosió violentamente: "¿De qué estás hablando?"

Yang Mu lo miró con sospecha: "¿Entonces por qué siempre saca a su hija? ¿No quiere que seas su yerno?"

"Bueno, él realmente quería presentarme a su hija, pero papá ya lo hizo. Ayúdame a declinar. No te preocupes, no les he dicho una palabra desde el principio hasta el final ".

Yang Mu lo miró de arriba abajo por un momento, luego se dio la vuelta y se fue con un resoplido frío.

"¿Qué estás tarareando?" Shi Lei lo siguió apresuradamente.

Yang Mu lo miró: "¡Llamar a las abejas y atraer a las mariposas!"

Shi Lei se rió y dijo: "¿Por qué atraje a las abejas y atraje a las mariposas? Es cierto que no tiene nada que ver conmigo".

Yang Mu resopló dos veces: "No atrajiste abejas y mariposas, ¿cómo podría alguien querer presentarte?"

Shi Lei lo abrazó por detrás y le susurró al oído: "¡Estás equivocado! Quiero que seas una mariposa."

"Tonterías, ¡tú eres la mariposa!"

Las orejas de Yang Mu estaban un poco rojas, y Shi Lei lo agregó ligeramente.

Yang Mu se sorprendió, "¡Qué estás haciendo! ¡Esto está en la sala de estar! "

Miró a su alrededor y se sintió aliviado al ver que Shi Jianjun y Yang Fenglian no habían mirado.

Yang Mu se dio la vuelta y torció la cintura con fiereza.

Shi Lei cooperó con él y gritó suavemente: "¡Silbido, asesina a tu esposo!"

Yang Mu lo miró en blanco y subió a regar las verduras en el segundo piso.

Esta mañana, cuando Yang Mu y los demás estaban jugando boxeo militar, alguien llamó a la puerta de su casa.

Shi Jianjun salió a mirar, y era Shi Shuisheng: "Shuisheng, ¿por qué estás aquí?",

Preguntó Shi Shuisheng con una sonrisa: "Tío Jun, ¿qué estás haciendo esta mañana, sudando por toda la cabeza?"

Shi Jianjun abrió la puerta y dijo: "Oye, ¿por qué estás aquí? ¿Con qué puedes estar ocupado? ¿No es solo cortar la leña que trajiste hace dos días? ¿Viniste aquí por algo? "

Dijo Shi Shuisheng con algo de vergüenza: "Así es, ¿no hay un poco de arena y ladrillos rojos amontonados al lado de tu casa? ¿Verdad?"

"Mucha gente ha regresado de afuera durante este tiempo, y muchas de sus viejas casas se han así que quiero preguntar si los ladrillos al lado de su casa están a la venta ".

Shi Shuisheng también sabía que este asunto era un poco confiable, pero. ¿Quién dejó que su segundo tío estuviera entre las personas que quieren comprarlo?

Su padre lo obligó a preguntarle a Shi Jianjun, ¡pero no pudo evitarlo!

Shi Jianjun frunció el ceño y pensó por un momento antes de decir: "En realidad, originalmente quería donar estos materiales a la aldea para construir la sala ancestral. La sala ancestral de la aldea no ha sido reparada durante muchos años y gotea cuando Llueve."

Shi Shuisheng estaba un poco sorprendido: "¡El tío Jun y tu familia son todos benévolos! Todavía piensas en el salón ancestral".

"Hay muchas personas acomodadas en la aldea, y no vendrán después de mudarse. Ahora que no puedo vivir afuera, lo pienso, ven a la aldea".

Hablando de esto, Shi Shuisheng se sintió un poco incómodo.

Su aldea Shanwan puede considerarse una gran aldea, pero desde que se convirtió en el jefe de la aldea, la gente de la aldea se ha ido una tras otra, lo que hace que siempre se pregunte si no ha sido un buen líder de la aldea.

Shi Jianjun estaba un poco avergonzado, porque también fue uno de los que se desarrolló y salió.

"Shuisheng, estos materiales originalmente estaban destinados a ser utilizados para construir salones ancestrales. ¿Pero no es este un período especial? Mi hijo dijo que estos materiales deberían usarse para construir muros para la aldea".

Un poco confundido.

Shi Jianjun asintió y dijo: "Sí, construye una valla. Es tan caótico afuera ahora, quién sabe si se apresurarán a entrar en nuestra aldea en el futuro y construirán una valla para estar más seguros".

Shi Shuisheng frunció el ceño y pensó por un momento: "Tienes razón, sí, necesitamos construir una cerca. Pero nuestra aldea no es pequeña, ¿tienes suficientes materiales?"

Dijo Shi Jianjun directamente: "Si no tienes suficiente, puedes cavar barro amarillo y hacer barro amarillo".

"Ladrillos. Nosotros, la generación anterior, vinimos aquí así. En el pasado, podíamos hacerlo sin electricidad ni cemento. No tiene sentido hacerlo ahora".

Shi Shuisheng asintió pensativamente: "Sí, sí. Tienes razón. Espera un minuto, volveré y lo pensaré, y volveré contigo más tarde. "

Después de terminar de hablar, me apresuré a casa.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now