Capítulo 72: Gusanos rojos bajo la lluvia (1)

294 43 0
                                    

Los gusanos en la lluvia son pequeños y rojos por todas partes. Se parecen un poco a los nematodos rojos, pero no son tan largos como los nematodos rojos.

Estos pequeños insectos pueden entrar a través de muchos huecos. Y mientras llueva, los bichos se quedarán.

Shi Jianjun se quedó en la cocina para hervir agua, mientras que Yang Mu y Yang Fenglian vertieron agua caliente arriba y abajo con el agua hervida.

Las dos puertas en el primer piso y la entrada en el techo son áreas importantes. Yang Mu es responsable de los insectos en el segundo piso y el techo, y Yang Fenglian es responsable de los insectos en el primer piso.

Los dos caminaron de un lado a otro innumerables veces, sin atreverse a tomar un descanso por miedo a que los insectos entraran en la casa.

Shi Lei estaba experimentando con bichos.

Los insectos no le temen al agua, pueden moverse libremente en el agua y se arrastran y se retuercen muy rápido.

Shi Lei trató de cortar los gusanos por la mitad, pero descubrió que estos gusanos eran como lombrices de tierra, su vitalidad aún era tenaz después de haber sido cortados por la mitad.

Fue al granero y atrapó un cachorro de gallina y un conejito.

Cuando el pollito vio el insecto, se acercó y lo picoteó. Después de que Shi Lei vio que comía algunos insectos, lo encerró en una botella grande de vidrio.

Shi Lei sacó otra botella grande de vidrio, arrojó el conejo y luego arrojó algunos gusanos.

Al ver a la criatura viviente, el gusano inmediatamente se retorció frenéticamente hacia el conejo.

Después de un tiempo, el gusano se arrastró hacia el conejo, el conejo retorció su cuerpo locamente y mordió el lugar donde el gusano se arrastró con sus dientes.

Usando guantes de goma, Shi Lei usó pinzas grandes para sacar al conejo y luego usó las pinzas para arrancarle el pelaje.

Debajo de la piel, gusanos rojos como la sangre seguían excavando en la piel del conejo.

Shi Lei recogió el gusano con unas pinzas y trató de sacarlo, pero descubrió que el gusano estaba mordiendo la piel del conejo con fuerza y ​​no podía sacarlo sin importar nada.

Al ver esta escena, Shi Lei pensó que antes había sido absorbido por gusanos chupadores de sangre, y usó agua salada para remojarlo.

Shi Lei cerró el conejo, fue a la cocina, puso un poco de sal en una taza y vertió un poco de agua para mezclar.

De vuelta en la mesa, vio que el conejo retorcía su cuerpo más locamente que antes, y parecía tener un gran dolor.

Shi Lei lo sacó, le quitó la piel y vio que dos gusanos se habían metido en la piel del conejo. Mire de cerca y podrá ver gusanos retorciéndose debajo de la piel.

Shi Lei levantó la taza y vertió un poco de agua salada sobre el conejo.

Cuando el agua salada tocó a los gusanos, los gusanos se retorcieron locamente, como escaldados por agua hirviendo, y cayeron sobre la mesa poco después.

Shi Lei usó un cuchillo para cortar un agujero en la piel del conejo donde se retorcía, y luego vertió un poco de agua salada en él, no mucho después, un gusano salió de la herida.

Después de que Shi Lei limpió los gusanos del conejo uno por uno, lo arrojó nuevamente a la botella y se volvió para mirar al pollo que se comió los gusanos.

En ese momento, el pollito se arrastró por el fondo de la botella sin moverse.

Shi Lei agarró al pollito y descubrió que el trasero del pollito rezumaba sangre y que el pollito ya se estaba muriendo.

Al ver que el pollo no se salvó, Shi Lei arrojó el pollo nuevamente a la botella.

"¡Hermano! ¿Has encontrado una manera de lidiar con los insectos? ¡Estoy a punto de morir de agotamiento!"

Yang Mu jadeaba, sus pies temblaban y parecía que estaba a punto de caerse en cualquier momento.

No sabía cuántas veces subió corriendo las escaleras, y si volvía a bajar corriendo, realmente podría morir.

"El agua salada puede matar estos insectos, ¡ve y descansa! Yo haré el resto"

Shi Lei caminó hacia el cuarto de servicio, sacó un rociador manual, fue a la cocina para llenar el agua salada y luego tomó el rociador para rociar arriba y abajo de la casa.

Yang Fenglian y Yang Mu se sentaron en el sofá paralizados, y cuando Shi Lei regresó después de rociar, Yang Mu lo miró y le preguntó: "¡Hermano, este no es el camino! ¡No podemos seguir rociando agua salada! "

Bueno, después de rociar agua salada, los insectos pueden temer el olor salado de la casa y no atreverse a acercarse.

Pero ahora está lloviendo, y el agua salada fue arrastrada por la lluvia justo después de rociar. Tienen que rociar agua salada cada pocos minutos o los insectos seguirán entrando.

Shi Lei pensó por un momento y dijo: "Espolvoree la sal en los lados de las puertas y ventanas, sobre el marco de la puerta, y pegue un poco de sal con cinta adhesiva de doble cara". Yang Mu le dio un pulgar hacia arriba, luego

rápidamente se levantó y comenzó a trabajar.

Además de las puertas y ventanas, hay algunos conductos de escape e inodoros, todos los lugares donde pueden entrar insectos deben rociarse con sal.

Varias personas trabajaron duro durante aproximadamente media hora antes de rociar sal por toda la casa.

Yang Mu estaba descansando en el sofá y, tan pronto como se sentó, vio a Shi Lei ir al sótano a buscar un conjunto de ropa protectora y ponérselo.

"Hermano, ¿a dónde vas?",

Dijo Shi Lei mientras usaba ropa protectora: "Iré y hablaré con Shi Shuisheng y los demás sobre el hecho de que la sal puede matar insectos".

"¡Cuidado, o ponte el rociador en la espalda y rocía sobre la marcha!"

"No, está lloviendo afuera, por lo que el rociador no será muy efectivo. Estaré bien usando ropa protectora y un paraguas".

Shi Lei Continuó: "Primero prepare un balde de agua salada y espere a que regrese. Cuando me salpicó".

Yang Mu asintió en respuesta, corrió al cuarto de servicio, sacó un paraguas con un mango largo: " usa este paraguas, este paraguas es más grande".

Shi Lei asintió:"obedientemente, quédate en casa", se ponía ropa mientras camina.

Salió de la casa bajo un paraguas y antes de dar unos pocos pasos, sus pies estaban cubiertos de insectos.

Shi Lei lo ignoró y caminó rápidamente hacia la casa de Shi Shuisheng.

Hace más de tres horas, Shi Shuisheng llegó a casa.

Las plántulas en el campo acababan de plantarse, Shi Shuisheng vio que el clima no era el adecuado y temía que el agua inundara el campo, por lo que planeó ir al campo para cavar las zanjas que bloqueaban el agua.

Shi Yuan se sentó debajo del alero y peló un maní y se lo tiró a la boca para masticarlo lentamente. Al ver que Shi Shuisheng llevaba un impermeable y planeaba salir, lo convenció desde un costado.

"Papá, ¿por qué no sales? Mira lo oscuro que está. Tal vez llueva antes de que llegues al campo", dijo Shi Shuisheng enojado. ¿No dejaste el impermeable indiscriminadamente, así que no salí hasta ahora?"

Hubo un fuerte golpe en el cielo, y Shi Yuan se encogió de hombros: "¡Mira! Incluso si encuentras el impermeable, es inútil. "

La lluvia cayó fuerte y rápidamente, Shi Shuisheng se paró en el alero y dudó por un tiempo, pero todavía quería drenar el agua del campo.

Justo cuando levantó el pie para salir, Shi Yuan lo empujó hacia atrás.

"¡Papá, no salgas, hay insectos!"

Shi Shuisheng pensó que Shi Yuan estaba discutiendo con él, y cuando estaba a punto de reprenderlo, vio insectos densamente agrupados retorciéndose en el borde de los aleros.

Retrocedió unos pasos asustado: "¡Qué es esto!"

Un grupo de pequeños insectos rojos en el suelo se arrastró hacia ellos, y el cuero cabelludo de Shi Shuisheng hormigueó por un momento.

Shi Yuan lo llevó a casa: "No importa lo que sea, definitivamente no es algo bueno. Vamos primero".

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora