Capítulo 125: El traicionado Shi Shuisheng

256 36 0
                                    

Después de talar el árbol durante todo un día, Yang Mu sintió que sus manos no eran suyas después de despertarse, lo cual fue demasiado incómodo.

La sensación de dolor le dificultaba simplemente levantar la mano.

Originalmente quería pedirle a Shi Lei que limpiara el vino medicinal por él, pero al ver que Shi Lei pellizcó el carbón varias veces antes de atraparlo, sacrificó el cabello de su mano y le pidió a Yang Fenglian que limpiara el vino medicinal por él.

Yang Fenglian dijo con disgusto: "Mírate, frotar vino medicinal es como matarte".

La expresión dolorosa de Yang Mu se torció: "¡Esto es mucho más doloroso que matarme, y la ejecución no es tan dolorosa!"

Yang Fenglian le dio unas palmaditas en el brazo. y dijo: "Está bien, está bien, límpialo. No sé a quién seguir, no puedo soportar el dolor en absoluto"

Yang Mu le estrechó las manos, se vistió lentamente y se fue a lavar.

El desayuno de hoy fue preparado por Yang An. Teniendo en cuenta que Shi Jianjun y los demás talaron árboles durante todo el día de ayer, no preparó ninguna sopa, así que hizo dos jaulas de bollos de carne.

Yang Mu sostuvo el bollo con ambas manos y se lo comió lentamente. Por primera vez, sintió que un bollo pesaba mil catties.

Los tres cachorros en casa olieron el olor y se movieron a su alrededor. Yang Mu estaba tan perturbado por ellos que no podía concentrarse en comer, por lo que llamó a Xiaomai para pedirle que se llevara a su bebé.

Yang Mu gritó dos veces, solo para ver a Mai Mai acercándose con una cara vigilante. Se preguntó: "¿Pasó algo afuera? ¿Por qué Da Mi y Mai han estado mirando a la puerta?" 

Shi Jianjun negó con la cabeza: "No Ya sabes, todos no salimos por la mañana". 

"¡Iré arriba y echaré un vistazo!" 

Yang Fenglian estaba un poco preocupado, la gente de la nueva aldea vino a atacar la vieja aldea ayer, quién sabe si algo volverá a suceder hoy.

Caminó rápidamente hasta la parte superior del edificio, miró hacia afuera y vio a varias personas arrodilladas en el suelo en la entrada de la aldea, Shi Shuisheng y algunas personas de la antigua aldea estaban hablando en la entrada de la aldea.

Volvió a mirar a su alrededor y vio que nadie estaba atacando el pueblo, así que bajó las escaleras en paz.

Al verla bajar, Yang Mu preguntó: "¿Cómo está? ¿Qué pasó afuera?"

Yang Fenglian sacudió la cabeza: "No lo sé muy bien, pero vi a algunas personas arrodilladas en el suelo a la entrada de la aldea. La gente de la antigua aldea no sabe lo que les está hablando"

. Estaban enojados al pensar en el ataque de Shi Dayong a la aldea ayer, y nunca les importará si las personas en la nueva aldea viven o mueren en el futuro.

Al mismo tiempo, en la puerta de la antigua aldea, la esposa de Shi Xingwang, Huang Xiaomei, gritó: "¡Si no entregas a Yang Fenglian, mañana prenderé fuego a tu antigua aldea!" 

"¡Entrega a Yang Fenglian, mañana, no, quemaré tu antiguo pueblo esta tarde! ¡Voy a tener dificultades, así que tampoco lo pienses! "

Shi Haitao ya no es feliz, sus propios esposos y los hijos se lo merecían por irrumpir en el antiguo pueblo y ser asesinados. Yang Fenglian está muerto, entonces, ¿por qué quemar el antiguo pueblo?

Gritó en voz alta: "Puedes quemarlo si tienes la habilidad, pero si veo una pequeña chispa arrojada desde el exterior, ¡quemaré toda tu nueva aldea y todos morirán!" 

La tía Yinghua también repitió: "Sí , si tienes la habilidad, solo quémalo. Ustedes son desvergonzados y sin piel, ¿no saben qué bastardo ha hecho su esposo?"

Ella regañó enojada: "Todos los hombres de nuestro antiguo pueblo fueron a la montaña para cortar cortafuegos. Hombre, entraste a escondidas y querías agarrar algo, ¡te lo mereces si mueres! "

Al escuchar lo que dijo, Huang Xiaomei se puso de pie enojado y cerró la puerta de la vieja aldea con fuerza: "¿De qué estás hablando, viuda vieja? Sal de aquí, mírame, ¿quieres partirte la boca?" 

La tía Yinghua resopló con frialdad: "Si me dices que salga, saldré, ¿quién crees que eres? Escuchando tu voz enojada, no pareces un marido muerto en absoluto. ¡Me temo que no vinieron aquí para chantajear a los doscientos gatos de grano!" 

"Debe ser". 

Cui Xiaomin dijo desde un lado: "Por lo general, veo a estas personas que valoran mucho a sus esposos, pero ahora que están muertas, parece que quieren morir. Es tan impactante de ver ". 

Huang Xiaomei estaba tan enojada que estaba medio muerta afuera de la puerta, gritó. en voz alta: "Shi Shuisheng, ¿así es como manejas la antigua aldea? Afortunadamente, todavía eres el jefe de la aldea y dejas que un forastero se ocupe de las personas en la aldea. ¡Asesinado!"

"Shi Shuisheng, sal, ¡hoy tienes que darnos una explicación! ¿Vas a entregar a Yang Fenglian?"

Shi Shuisheng parecía avergonzado, suspiró y le dijo a Shi Yuan a su lado: "Ve a preguntarle a tu tío Yang para que venga".

Shi Yuan se negó sin pensar: "¡No iré!" 

Esto es obviamente culpa de esas personas afuera, ¿por qué llamaste a Yang Fenglian?

Shi Haitao dijo desde un lado: "No es necesario que te vayas, ¿por qué llamaste a Yang Fenglian? ¿De verdad quieres entregar a Yang Fenglian? Si quieres que diga que Yang Fenglian hizo lo correcto esta vez, debería ser como esto". 

La tía Yinghua, Huang Wenbin y los demás también dijeron: "No es necesario que llames a Yang Fenglian aquí, la gente de la nueva aldea puede hacer lo que quiera, en el peor de los casos, ¡luchar! Durante mucho tiempo, la gente de la nueva aldea no ha querido a la gente de la nueva aldea, solo por el dicho de que pertenecen a la misma familia, y no los mataron cada vez que encontraron fallas en la nueva aldea. Yang Fenglian hizo lo que los viejos aldeanos querían hacer, pero no se atrevió a hacer."

Shi Shuisheng frunció el ceño y explicó: "No voy a enviar a Yang Fenglian, creo que ella es la persona involucrada en este asunto, por lo que debería venir a la entrada de la aldea de todos modos". 

"También golpeó a Shi Dayong con un algunas azadas ".

Cui Xiaomin miró a Shi Shuisheng y dijo: "¿De qué sirve llamar a Yang Fenglian aquí? Esas personas afuera simplemente no son razonables. Si quieres que diga, ignorémoslos. En un día tan frío, están en la mayoría quédese afuera durante una hora y luego regrese ". 

"¡Eso es correcto!" Huang Wenbin también dijo: "Es solo una broma pedirle a Yang Fenglian que venga, ¡así que por qué no viene aquí!" 

Shi Haitao agitó su mano hacia la multitud: "Todo se ha ido, ignoremos a esos lunáticos afuera, cuando tengan demasiado frío, se irán naturalmente".

Al ver que estaban a punto de irse, Shi Shuisheng los detuvo rápidamente y dijo: "Vámonos ahora, ¿qué pasa si realmente fuego?" 

"¿Qué podemos hacer? ¿Qué hacer?" Shi Haitao dijo disgustado: "¿No acabo de decir eso? Si se atreven a arrojar una chispa, quemaré su nueva aldea".

Shi Shuisheng negó con la cabeza apresuradamente: "Esto no funcionará. Cuando llegue el momento de la retribución, debemos encontrar una solución". 

"Shuisheng, conoces mi carácter. Si hay venganza y venganza, no importa cuándo. Entonces, ¿cuál es la solución? ¡No puedo pensar en eso, puedes pensarlo lentamente!"

Después de terminar de hablar, Shi Haitao se alejó sin volver a hablar con Shi Shuisheng.

Huang Wenbin le dio unas palmaditas a Shi Shuisheng en el hombro y dijo: "Tengo una solución, solo ahuyenta a todas las personas de la nueva aldea, pero supongo que no estarás de acuerdo, ¡así que finge que no lo dije!" 

Tía Yinghua siguió mirando a Shi Shuisheng, sacudió la cabeza y se fue.

Shi Shuisheng miró las espaldas de las personas que se iban, solo para sentirse mareado, y después de un rato, se desmayó en el suelo.

Shi Yuan lo llamó ansiosamente dos veces, al ver que no respondía, lo recogió y corrió a casa rápidamente.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now