Capítulo 9: Construyendo una casa segura

625 84 2
                                    

Shi Lei regresó el octavo día, trayendo dos pistolas tipo 92, cinco escopetas de dos cañones, 20 granadas, más de una docena de arcos y ballestas.

No fue fácil traer armas calientes de regreso a China, tuvo que pasar por varias relaciones antes de traer estas armas de regreso.

Solo hay dos pistolas, pero hay bastantes balas, traje un total de 600 cartuchos.

La escopeta tiene relativamente pocas balas, poco más de cien rondas.

Los arcos y las ballestas son productos controlados en Hua Country, pero no en otros países.

La ballesta que compró también tiene una mira, y su alcance y cadencia de fuego son buenos.

Shi Lei también compró algunas espadas, palos y dagas, todos los cuales son necesarios para el combate cuerpo a cuerpo.

También hay spray anti-lobo, spray de éter, etc., que son más adecuados para Yang Fenglian.

No gastó dinero en estas cosas, las obtuvo a cambio de un favor.

Cuando era mercenario, salvó al hijo de un rico hombre de negocios, y el rico hombre de negocios prometió hacerle un favor, y podría encontrarlo cuando necesitara ayuda.

Este acaudalado hombre de negocios es bastante poderoso en el País Y, por lo que Shi Lei le entregó la lista de armas que necesitaba y tardó dos días en reunirlas todas.

Sólo tomó un tiempo para volver al país, y tomamos la ruta del mar.

Yang Mu tomó la pistola y miró a izquierda y derecha, como si no pudiera dejarla.

Miró a Shi Lei con admiración: "Hermano, ¿cómo recuperaste estas cosas?" 

"Solía ​​ser guardaespaldas y contacté a un mercenario y le pedí que me ayudara a recuperarlas".

Estaba haciendo trabajo de mercenario. No quiero decirles a mis padres, ¡hablemos con Yang Mu nuevamente cuando tenga la oportunidad!

Shi Jianjun tocó el arma que tenía en la mano y dijo preocupado: "Todos estos son contrabando, ¿serán revisados? ¿Qué pasa si los atrapan?"

Dijo Shi Lei a la ligera: "No, es básicamente seguro después de pasar la aduana. Ahora, mientras como nadie informa, nadie se enterará".

Yang Fenglian jugueteó con curiosidad con el spray anti-lobo en la caja: "¿Te desmayarás inmediatamente después de rociar este éter?"

Éter, ella sabe, se dice que muchas heroínas en la novela quedan aturdidas por el éter cuando son secuestradas, pero esto es la primera vez para ella vee ether.

"No sé mucho sobre los demás. La esencia que traje tiene una concentración relativamente profunda. Cuando te la rocías en la cara, inmediatamente te sentirás mareado". 

Al ver el entusiasmo de Yang Fenglian por intentarlo, Shi Lei dijo: "Mamá, no lo uses indiscriminadamente, la inhalación excesiva de éter dañará el cerebro e incluso puede causar la muerte". 

"Lo sé, solo tengo curiosidad". 

Ella no es una niña, por lo que todavía tiene cierto sentido de la propiedad.

"¡Esta ballesta es genial! También hay una mira, hermano, ¿cómo se usa esto?", Yang Mu tomó una ballesta e intentó apretar el interruptor.

Shi Jianjun se sintió atraído por la ballesta en su mano: "Míralo, es bastante pesado".

Shi Lei se sostuvo la frente: "Estos no son juguetes, son mercancías peligrosas. No juegues, ten cuidado de lastimar a las personas". 

Yang Fenglian levantó una escopeta: "¿Qué tipo de arma es esta? ¿Es un troll? Vi en Internet que las personas que juegan tienen un arma que se ve así". 

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora