Capítulo 52: Todo el pueblo cava la tierra juntos.

343 47 2
                                    

Todas las cosas necesarias para la agricultura han sido recuperadas, pero el trabajo duro aún está por venir.

Necesitan enterrar el material de barrera de agua en el suelo. Ahora no hay máquinas, y solo podemos confiar en la mano de obra para cavar el suelo. Este es un gran proyecto.

Llevó de tres a cinco días excavar el patio trasero de Yang Mu con una excavadora. Ahora que tiene que excavar los 20 mu de tierra que rodean la aldea, Yang Mu siente dolor de espalda solo de pensarlo.

Cuando no hacía tanto calor en la noche del segundo día, todo el pueblo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, todos vinieron al campo para ayudar.

Incluso Yang Fenglian, que se quedó en casa durante casi un año, salió a ayudar.

Hombres y mujeres jóvenes cavan la tierra, mientras que las personas mayores y los niños ayudan a apartar la tierra excavada.

Yang An parecía pensar que mover la tierra era un juego, y lo disfrutó tanto que siguió a Shi Lei con un pequeño recogedor.

Shi Lei clavó una azada en el suelo y corrió hacia el montículo de tierra en el campo con el recogedor en sus brazos.

Corrió para sacar la tierra del recogedor y volvió corriendo al lado de Shi Lei. El suelo que movió diez veces no era tanto como el que Yang Fenglian movió una vez.

Después de cavar continuamente durante más de tres horas, Yang Mu y los demás se sentaron al borde del campo para descansar.

Demasiado cansado, el clima era cálido y sin viento, y la ropa de Yang Mu y los demás ya estaba empapada en sudor.

Yang Mu bebió un gran tazón de té y se quejó con Shi Lei en voz baja: "¡Te dije que salieras con un chaleco! Simplemente te niegas, hace demasiado calor".

Shi Lei lo miró y no habló. El chaleco que mencionó Yang Mu es el tipo de chaleco ancho, si lo mueves un poco, puedes ver el paisaje interior de un vistazo, ¿cómo podría Shi Lei dejar que lo use? De repente, sonó una voz clara: "Hola, tíos y tías, herví un poco de agua salada fría para reponer su energía , bébanla".

Y les echó agua. Después de servirles agua, se acercó a Shi Lei y quiso tomar su cuenco.

Li Tingting está vestida con mucha energía hoy, su cabello largo está atado y la parte superior de su cuerpo lleva un chaleco deportivo de cuello bajo.

Se puso en cuclillas frente a Shi Lei, y Shi Lei pudo ver los dos pequeños conejos blancos en su pecho cuando levantó la vista.

Li Tingting extendió la mano para tomar el tazón de Shi Lei, Shi Lei lo esquivó, tomó la tetera que estaba al lado, vertió un tazón de té de hierbas y se lo entregó a Yang Mu.

"Toma más té de hierbas para refrescarte del calor, iré a trabajar primero." Después de terminar de hablar, tomó el azadón a sus pies para cavar el suelo. Li Tingting se puso de pie avergonzada.

De repente, vio a Yang An a su lado, se puso en cuclillas frente a Yang An y dijo con una sonrisa: "Pequeño amigo, ¿quieres beber agua salada?"

Frente a los extraños, todavía se veía temeroso y vigilante.

Al ver que Li Tingting se acercaba, se encogió al lado de Yang Mu con miedo.

Li Tingting se rió secamente cuando vio esto: "Este niño es bastante introvertido, los niños deberían ser más alegres",

Yang Mu puso los ojos en blanco, "Tú controlas el mundo y los demás cagan y tiran pedos, ¿cómo puede mi hijo callarte?"

Li Tingting no esperaba que Yang Mu dijera tal cosa, y estuvo perdida por un tiempo.

Miró a Shi Jianjun y Yang Fenglian, como si quisiera que hablaran sobre Yang Mu.

Es una pena que se haya equivocado, si solo hablara de Yang Mu, es posible que los dos no se molesten en involucrarse con sus jóvenes.

Pero ella dijo Yang An, eso es vergonzoso. Cuyo hijo no es un tesoro, ¿cómo puedes llamar hijo de otra persona cuando vienes de la nada?

Yang Fenglian dijo con una sonrisa: "Niña, no me refiero a ti. Hay tantos hombres en el pueblo. Mira cómo te vistes. ¡Si esta es mi hija, le romperé las piernas!"

"Mi familia no es solía beberlo, pero a nuestra familia le gusta beber té de hierbas, gracias por su amabilidad".

Después de hablar, levantó la tapa de la tetera en la mano de Li Tingting y vertió dos tazones de agua salada.

Esta vez, Li Tingting gritó de ira y se escapó con la tetera.

Yang Mu le dio a Yang Fenglian un pulgar hacia arriba, "¡Impresionante!"

Dijo Yang Fenglian con una sonrisa: "Así es, ni siquiera miro quién soy".

"¿Pero qué le pasa a esa mujer? ¿Te gustó nuestro Shitou?"

Yang Mu Lanzando la pregunta a Shi Jianjun: "Pregúntale a Papa Shi, él probablemente sabe mejor".

"¡Probablemente! Su tía vino a emparejarla con Shitou antes, pero ya me negué y dije que Shitou tiene una coincidencia. ¿Quién sabía que ella vendría ".

Shi Jianjun tampoco entendió por qué Li Tingting vino aquí, ya había declarado claramente que Shi Lei tenía una relación.

Y la última vez que nos vimos, ya había manifestado su actitud de que su familia no la acogía.

Yang Fenglian miró en la dirección por donde se iba Li Tingting y dijo: "Deberíamos mantener el menor contacto posible con este tipo de mujer, es demasiado estúpido".

Se atrevió a usar un chaleco ajustado de cuello bajo frente a un grupo de hombres ¿No es esto un desastre para la familia?

Alrededor de las 5 de la mañana, los talentos del pueblo regresaron uno tras otro.

Yang Mu y los demás también empacaron sus cosas y regresaron. Yang An ya se había quedado dormido acostado en la bolsa de piel de serpiente donde descansaba. Shi Jianjun lo recogió y caminó a casa.

Cuando llegaron a casa, Yang Mu y los demás se ducharon y comieron algo casualmente, luego regresaron a su habitación para dormir.

Acostado en la cama, Shi Lei habitualmente agarraba a Yang Mu, pero Yang Mu lo evitaba.

Yang Mu lo miró y preguntó: "¿Es linda Li Tingting?"

Shi Lei se rió y dijo: "No recuerdo, ¿dime?"

Yang Mu inmediatamente se sostuvo el pecho: "No, tengo que trabajar mañana, no tengo energía".

"¿Soy una bestia?"

Yang Mu dijo sin pensar: "¡Sí!"

"¡Has dicho eso, así que lamento tu evaluación si no me importa una mierda!" Shi Lei se dio la vuelta y presionó a Yang Mu debajo de él.

Yang Mu luchó por un tiempo, pero descubrió que no podía escapar.

Al sentir los cambios en el cuerpo de Shi Lei, se calmó: "Hermano, me equivoqué, ¡por favor déjame ir ! Estoy muy cansado hoy y no tengo fuerzas".

Con un ligero mordisco en su clavícula.

"No te preocupes, no necesitas trabajar duro, solo acuéstate obedientemente".

Las manos de Shi Lei se movieron hacia abajo lentamente, cubriendo los montículos dobles con manos grandes y amasando vigorosamente.

Yang Mu sabía que Shi Lei no lo dejaría ir, por lo que no luchó en absoluto, relajó su cuerpo y dejó que Shi Lei explorara.

Yang Mu fue despertado por Yang An. Eran las 5 de la tarde y Yang Mu aún no se había despertado.

Shi Jianjun le pidió a Yang An que subiera y llamara a Yang Mu, y Yang An subió con Huahua en sus brazos. Cuando caminó hacia la cama de Yang Mu, barrió la cara de Yang Mu con la cola de Hua Hua.

Yang Mu sintió picazón en la cara, por lo que se despertó después de rascarse dos veces. Al ver a Yang An junto a la cama y a Hua Hua, a quien abrazaba con gran esfuerzo, Yang Mu de repente se sintió muy feliz.

Extendió la mano para abrazar a Yang An, puso su cabeza sobre la de Yang An y luego se rascó la picazón.

Yang An inmediatamente torció su cuerpo y se rió, aflojando su mano que sostenía a Huahua, Huahua cayó constantemente al suelo.

Comienza un nuevo día.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now