Capítulo 78: Practicando Artes Marciales

288 42 0
                                    

Una vez solucionado el problema del agua, el pueblo volvió a entrar en un estado de tranquilidad y paz.

Esta mañana, Shi Lei le estaba enseñando a Yang Mu a pelear en la sala de estar, y después de solo unos minutos de pelea, Shi Jianjun le pidió a Shi Lei que fuera a la puerta y le dijo que había llegado Huang Yanping.

Huang Yanping miró a Shi Lei y preguntó: "Hermano Shitou, he estado corriendo durante un mes, ¿puedes enseñarme Kung Fu?"

"Puedo enseñarte, pero tengo dos requisitos".


Shi Lei dijo a la ligera: "Primero, si no hay circunstancias especiales, infórmeme a tiempo a las 6:30 todas las mañanas".

"Segundo, sígueme para aprender Kung Fu, y no puedes rendirte a la mitad pierda una clase, no necesita usarla ".

Huang Yanping asintió felizmente, y ella se volvió hacia Holding Shi Lei apretó los puños: "Maestro, acepte la adoración de mi aprendiz".

Yang Mu se rió a carcajadas en el lugar al verla con una ceremonia de adoración indescriptible: "Jaja, ¿qué edad tiene para regresar maestro?"

Huang Yanping sonrió y dijo: "¿Qué edad es? ¡También tienes que respetar a tu maestro!"

Mientras hablaba, también apretó los puños hacia Yang Mu , "Hermano mayor, hermana menor está siendo educada".

Yang Mu se burló tanto de ella que la imitó apretando los puños de una manera decente. Dijo: "Hermana menor, ¡bienvenida a unirse a Pandilla Shi!"

"¿Pandilla Shi? Jaja ¡Este nombre es demasiado feo!" Huang Yanping también se divirtió con Yang Mu.

"Está bien", al ver que hablaban cada vez más, Shi Lei los interrumpió y dijo: "Mumu, ¿dónde vas a hacer una serie de boxeo militar? Huang Yanping, sígueme y pregunta si no entiendes nada."

Familia de Shi Lei en la entrada se vertió con cemento. Aunque hubo muchas grietas durante el terremoto, era mucho más plana que otros lugares. Shi Lei planeó usar este lugar como lugar de enseñanza.

Yang Mu caminó hacia adelante por una cierta distancia, y después de quedarse quieto, comenzó a luchar contra el puño militar que Shi Lei les enseñó.

Huang Yanping lo siguió, imitando su postura y haciendo gestos lentamente.

Después de practicar artes marciales toda la mañana, Shi Lei descubrió que el cuerpo de Huang Yanping está bien coordinado, es buena para las artes marciales.

Al principio, Yang Mu y los demás aprendieron boxeo militar durante dos o tres días antes de que pudieran pelear sin problemas, Huang Yanping pudo pelear todo el set sin problemas en una mañana.

Ahora que cada familia tiene trabajo agrícola que hacer, Shi Lei estipuló que practicaría durante dos horas cada mañana y tarde, y regresaría a cada familia para hacer el trabajo agrícola en otros momentos.

Después de practicar durante dos días, vinieron Shi Yu'an y Shi Yuping.

Se enteraron de que Huang Yanping aprendió kung fu con Shi Lei y también querían aprender con Shi Lei.

Shi Lei los trató de manera justa y les pidió que corrieran por la aldea tres veces al día y luego hablaran sobre aprender kung fu después de correr lo suficiente.

Los dos hermanos Shi Yu'an probablemente hicieron consultas con Huang Yanping hace mucho tiempo, después de correr temprano en la mañana, siguieron a Huang Yanping para luchar en artes marciales.

Shi Lei tampoco los detuvo, si tuvieran la perseverancia para aprender de Huang Yanping, Shi Lei podría evitar muchos problemas.

Al principio solo había dos hermanos, Shi Yuan, pero gradualmente, más y más personas se reunieron frente a la casa de Shi Lei.

Algunas personas corrieron y practicaron con Shi Yu'an, algunas vinieron a practicar sin correr, algunas simplemente lo consideraron como un ejercicio matutino y vinieron a practicar cuando estaban libres.

Shi Lei no prestó atención a estas personas, solo colgó una oración en la pared: el entrenamiento inadecuado de artes marciales puede lastimarse fácilmente, si lastima a un estudiante en privado, no será responsable.

Lo que Shi Lei enseñó fueron todas las experiencias prácticas de combate, no trucos sofisticados, tropezar y tropezar inevitablemente conduciría a lesiones, si no lo dejaba claro de antemano, Shi Lei temía que alguien chantajeara su hogar.

"¡Oye! Oye, ¿por qué me empujas?", Shi Lei miró a su alrededor y alguien en la fila de atrás cayó al suelo.

Una persona a su lado dijo: "¿Quién te empujó? Ni siquiera te toqué, así que no te equivoques".

"Tú me empujaste. Estoy aquí para golpear fuerte. ¿Quién te empujó?"

Se cubrió los pies y dijo: "Mi pie parece estar torcido, siseo, me duele".

La persona a su lado dio dos pasos hacia atrás: "¿No es de mi incumbencia que no te mantuvieras firme?"

El hombre levantó la cabeza y dijo: "¿Por qué no es de tu incumbencia? Me empujaste".

Shi Lei miró a Yang Mu y Huang Yanping y dijo: "¿Qué estás mirando, sigue practicando?"

Yang Mu y Huang Yanping se miraron y continuaron practicando uno contra el otro. Aproximadamente media hora después, Shi Shuisheng se acercó y dijo algo, y los dos dejaron de discutir. Esa tarde, Shi Shuisheng vino a buscar a Shi Lei.

"Shitou, ¿puedes traer a todo el pueblo para practicar kung fu juntos?"

Shi Shuisheng miró a Shi Lei y dijo: "No es necesario que les enseñes demasiado, solo enséñales algunas habilidades de autoprotección".

Dijo Shi Lei ligeramente: "Sí. Mientras puedan correr alrededor de la aldea tres veces, les enseñaré si corren durante un mes completo".

Shi Shuisheng dijo con cierta vergüenza: "¿No es un mes demasiado largo? "

"Es el requisito mínimo". Shi Lei dijo: "Correr durante un mes es para ellos mejorar su fuerza física y ejercitar su perseverancia".

"El proceso de entrenamiento de artes marciales es aburrido y tedioso. Si no están dispuestos a correr por un mes, entonces no hay necesidad de hablar sobre el entrenamiento en artes marciales".

Pensó Shi Shuisheng cuidadosamente. Después de un tiempo, sentí que lo que dijo Shi Lei era algo razonable. La mayoría de las personas en el pueblo están ociosas y no tienen nada que hacer, y vienen a practicar artes marciales con la mentalidad de unirse a la diversión.

Si se sienten demasiado cansados ​​​​después de dos días de entrenamiento, ¿no enseñaría Shi Lei gratis? Shi Shuisheng le dijo a todas las familias de la aldea la solicitud de Shi Lei, si alguien quiere aprender artes marciales de Shi Lei, primero debe ir a dar una vuelta y luego ir a Shi Lei después de correr durante un mes. Shi Lei no tiene miedo de que la gente sea perezosa y haga trampa, Huang Yanping, Shi Yuan y otros darán vueltas todas las mañanas.

Les pidió a estas personas que ayudaran a vigilar a los corredores, y si alguien era perezoso, sería eliminado de la lista de prácticas.

Entonces, después de ese día, Shanwan Village siempre podía ver un grupo de personas corriendo por el pueblo temprano en la mañana.

A principios de septiembre, el pueblo volvió a entrar en la temporada de cosecha.

Cuando la familia de Shi Jianjun plantó maíz esta vez, lo plantaron de manera diferente, además de cosechar maíz, también tuvieron que sacar los cacahuetes en el campo.

"¡Dios mío!", Exclamó la tía Yinghua en el campo vecino, "¡El tamaño de esta batata es demasiado grande!"

Ambos son del tamaño de una pelota de fútbol.

Por supuesto, había batatas más grandes que estas en el pasado, pero por lo general solo había dos o tres en un racimo, y había al menos siete u ocho batatas en la mano de la tía Yinghua.

"Tía Yinghua, ¿qué tipo de batatas cultivas en tu familia? ¿Por qué el rendimiento es tan alto?"

La tía Yinghua también estaba perdida: "¡Son las batatas rojas plantadas el año pasado! No sé cómo crecieron tan grande."

Se inclinó. Bajó la cintura y sacó dos cuerdas más, las cuales eran del mismo tamaño que las que sostenía antes.

"Oye, no solo las batatas, sino que también las papas son mucho más grandes que antes", gritó el hijo de la tía Yinghua sosteniendo un montón de papas.

Las papas no son realmente pequeñas, cada una es tan grande como la boca de un tazón, y el fondo de una planta está cubierto de papas, debe haber siete u ocho de ellas.

Yang Mu volvió la cabeza y miró a Shi Lei, los dos parecían haber adivinado algo y caminaron rápidamente hacia su campo.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now