Capítulo 99: Protegiendo al perro del señor

281 37 0
                                    

"Tingting, ¿qué estás haciendo? ¡Me asustaste hasta la muerte! Pensé que un tipo malo había venido a la casa. "

Ou Xiaomei se levantó para ir al baño y vio una figura negra tendida en la puerta, casi con un corazón. ataque.

Li Tingting tiró de las comisuras de sus labios y dijo: "Mamá, escuché que algo se movía afuera, así que salí a echar un vistazo".

Ou Xiaomei se sobresaltó: "¿Hay un ladrón?"

Ella corrió hacia la puerta y empujó a Li Tingting se alejó y miró a través de la grieta: "¡No! ¿Escuchaste mal?"

Dijo Li Tingting vagamente: "¡Tal vez escuché mal!"

Ou Xiaomei bostezó y dijo: "Debes haber escuchado mal, regresa a la habitación ¡y a dormir!"

Estaba a punto de volver a dormirse cuando de repente, escuchó ruidos de crujidos desde afuera.

Ou Xiaomei contuvo la respiración y miró atentamente la puerta. Dijo en voz baja: "¡Tingting, ve y despierta a tu papá!"

Li Tingting tragó saliva, su corazón latía rápido. Vigila la puerta.

El sonido se estaba acercando y Li Tingting sabía que había estado expuesta.

¡Ese idiota de Huang Zexin no debería contar con él!

Bang bang bang: hubo un fuerte golpe en la puerta, y Ou Xiaomei se sintió aliviada. Ser capaz de llamar a la puerta significaba que no era una ladrona o un ladrón.

"¡Mamá, no abras la puerta!"

Li Tingting detuvo a Ou Xiaomei que iba a abrir la puerta, y Ou Xiaomei la miró con sospecha: "¿Qué pasa?" 

Un personaje despiadado, definitivamente no se dejará ir.

Mientras sobreviva esta noche, irá a Huang Xu mañana. Huang Xu es el hijo del médico del pueblo. Mientras esté con Huang Xu, Shi Lei no se atreverá a hacerle nada.

"¿Qué están haciendo ustedes dos aquí? ¿Por qué no abren la puerta?"

Li Hao se frotó los ojos y salió de la casa, viendo a su esposa e hija mirando a la puerta a la defensiva, pero no abrieron la puerta. Entonces gritó hacia la puerta: "¡Quién! ¿Qué estás haciendo aquí en medio de la noche? "

" ¡Abre la puerta!"

La voz clara de Yang Mu sonó fuera de la puerta, y el pánico en los ojos de Li Tingting se convirtió instantáneamente en ira.

¡Es él otra vez, la perra desvergonzada, seduciendo a su hermano!

"¡Si no abres la puerta, simplemente patearé!" Yang Mu estaba un poco impaciente, estaba realmente molesto por Li Tingting, ¿por qué están sucediendo tantas cosas?

Después de un tiempo, finalmente hubo movimiento desde el interior. Li Hao abrió la puerta y vio a un grupo de personas paradas afuera que preguntaban: "¿Qué pasó?",

Yang Mu dijo sin comprender: "Estoy buscando a su hija Li Tingting, por favor pregúntele. ¡Salir!"

"¿Estás buscando a mi hija por algo?" Li Hao tenía un mal presentimiento en su corazón, ¡Tingting no causará ningún problema de nuevo!

Yang Mu resopló con frialdad: "Tu hija le dijo a Huang Zexin que prendiera fuego a mi casa, ¿qué crees que la estoy buscando?",

Li Hao negó de inmediato: "¡Imposible! Debes haber cometido un error, nuestra familia ya no está asociado con la familia Huang ".

Su familia nunca ha estado en contacto con la familia de Huang desde la pelea. ¿Cómo podría Tingting ir a Huang Zexin?

Yang Mu dijo a la ligera: "Voy a preguntarle a su hija, ¿dónde está Li Tingting? ¡Tal vez sea porque sabía que el asunto estaba expuesto, por lo que no se atrevió a salir a ver a la gente!" 

"¿Quién se atreve a venir?  ¡Salir a ver gente!"

Li Tingting salió: "No he hecho nada vergonzoso, entonces, ¿por qué no me atrevo a salir a conocer gente?"

Miró a Yang Mu con desdén: "Hay algunas personas. ¡Está bien si les gustan los hombres y coquetean con su propio hermano, es realmente repugnante!"

Tan pronto como terminó de hablar, Shi Lei avanzó dos pasos, agarrando el cuello de Li Tingting.

"¡Ah! ¿Qué vas a hacer? ¡Suelta a mi hija!"

Ou Xiaomei quería alejar a Shi Lei, pero Yang Mu sostuvo dos mastines tibetanos entre ellos: "Tío, tía, esto es un rencor entre nosotros y tu hija, ustedes dos deben mirar con cuidado"

"¡Sálvame!"

Li Tingting agarró la mano de Shi Lei, tratando de separarla, pero desafortunadamente no importaba cómo intentara romperla, la mano de Shi Lei no se movía en absoluto.

"¡Suelta a Tingting y habla si tienes algo que decir! Si causas algún daño a tu familia, ¡estamos dispuestos a compensarte!", Li Hao parecía ansioso. 

Quería salvar a Li Tingting, pero dos perros gigantes se pararon en el camino Apretó los dientes cuando no estuvo de acuerdo, y su frente estaba sudando a toda prisa.

Shi Lei los ignoró, pero miró a Li Tingting con frialdad y preguntó: "¡Por qué quieres que la gente prenda fuego a mi casa!"

Li Tingting luchó por decir algunas palabras: "¡Yo ... no!

"¡No quiero decirlo, entonces está bien, se fue!"

Shi Lei la apretó mucho más fuerte, Li Tingting se sintió cada vez más sofocante, golpeó el brazo de Shi Lei frenéticamente, pateó sus piernas inconscientemente, las venas de su frente se hincharon y las lágrimas fluía de las esquinas de sus ojos.

Miró a Shi Lei con horror, ¡Shi Lei realmente quería matarla!

Al ver que estaba a punto de asfixiarse y desmayarse, Shi Lei se relajó un poco: "Te daré otra oportunidad, ¿por qué alguien prendió fuego a mi casa?"

"¡Ejem! ¡Me equivoqué! Lo siento, no mates ¡Yo!"

Li Tingting está realmente asustada, la forma en que Shi Lei la miró hace un momento era como mirar un cadáver.

Shi Lei la arrojó al suelo, Li Tingting se levantó y dio unos pasos hacia atrás y dijo: "Me equivoqué, estaba enojado porque me mentiste, así que dejé que Huang Zexin te prendiera fuego para asustarte". 

"Es gracioso, ¿ cuándo te mentí?"

Yang Mu no podía entender el circuito cerebral de esta mujer: "Cuando Li Qiulian vino a nuestra casa para ser casamentero, mi padre claramente se negó".

"Viniste a nuestra casa varias veces solo, y todos en nuestra familia mostraron resistencia y dejaron en claro que no eres bienvenido. Fuiste tú quien insistió en venir juntos. ¿Cómo puede ser que te engañemos?"

Yang Li Tingting gritó como si hubiera perdido la cabeza: "Si me hubieras dicho que eras gay desde el principio, ¿habría hecho esas cosas?"

Dijo Yang Mu con disgusto: "¿Estás enfermo? ¿Qué hay de nuestra familia? ¿Qué hay de mí? y Shi Lei, ¿por qué te conté sobre un extraño?"

"Eres todo tú, toda perra, si no fuera por ti, ¡no sería así!" Li Tingting habló con ira, inesperadamente se levantó imprudentemente y corrió hacia Yang Mu.

Pero antes de que corriera, Mi saltó primero, mordiendo el hombro de Li Tingting con sus afilados dientes.

"¡Ah! ¡Suéltense! ¡Váyanse! ¡Ayuda, padres! ¡Ayuda!", Li Tingting le dio unas palmaditas en la cabeza a Mi, pero su fuerza ni siquiera era suficiente para que Mila rascara.

"¡Tingting!" Ou Xiaomei quería correr ansiosamente, pero Mai lo bloqueó.

Li Hao recogió el palo junto a la puerta y gritó en voz alta: "¡Lucharé contigo!"

El palo cayó, pero Shi Lei lo sostuvo con seguridad, tiró del palo con el revés y estaba a punto de devolver el golpe cuando levantó el palo.

En este momento, Shi Shuisheng al costado finalmente dijo: "¡Deténganlos a todos! ¡Deténganlos a todos!"

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now