Capítulo 129: Intoxicación alimentaria

241 30 0
                                    

La noticia de los dos osos devueltos por los cazadores se extendió rápidamente por el pueblo.

Shi Jianjun ignoró el dolor en su espalda e insistió en levantarse para echar un vistazo.

Yang Mu y Yang Fenglian también tenían mucha curiosidad, por lo que apoyaron a Shi Jianjun y llevaron a Yang An a salir juntos.

Cuando llegaron a la casa de Shi Shuisheng, vieron a mucha gente reunida allí y todos vinieron a ver al oso negro.

Shi Jianjun entró, vio dos osos negros en el suelo y no pudo evitar sentir: "Estos osos eran animales protegidos antes del apocalipsis, pero después del apocalipsis se convirtieron en presas que todos pueden matar". 

Yang Fenglian murmuró: "Ahora la gente no puedo vivir. ¡Ven, a quién le importan estos animales! "

Yang Mu susurró:" Escuché que la aldea de Zhangjia fue atacada por osos negros hace dos años, y no sé si fueron estos dos". 

Shi Jianjun sacudió su cabeza: "El grande no estoy seguro, pero el más pequeño definitivamente no es el oso que atacó a Zhangjiacun".

De repente, Yang An tiró de la mano de Yang Mu, y Yang Mu miró hacia abajo: "¿Qué pasa?"

Señaló Yang An al oso negro en el frente, hizo un gesto hacia él por un momento.

Yang Mu le dio una palmadita en el hombro: "¡Ve! No ensucies tu ropa"

Con el consentimiento de Yang Mu, Yang An corrió hacia el oso negro con una sonrisa y extendió su mano con curiosidad para tocar el pelaje del oso negro.

Shi Yu'an probablemente quería mostrarles a los aldeanos que había vencido a un oso negro la primera vez que dirigió un equipo a las montañas, por lo que dejó a los osos negros afuera y los dejó solos. Arrastró a los dos osos negros y Los abrieron después de que los seis oropéndolas fueron tratados. Vientre roto.

La escena de matar al oso fue algo sangrienta, Yang Mu y los demás no la vieron y se llevaron a Yang An a casa.

Después de aproximadamente una hora, Shi Lei regresó con huesos de bilis de oso y piel de oso.

Shi Jianjun lo miró y preguntó: "¿No conseguiste la pata de oso?"

Shi Lei sacudió la cabeza y dijo: "No la quería".

Shi Jianjun dijo con algo de pesar: "¿Por qué no lo querías? Acabo de decirle a An An que cuando traigas la pata de oso, le haré una pata de oso estofada". 

Yang Fenglian lo miró en blanco: "Ven en! Ni siquiera tienes la pata de oso. No lo he visto antes, ¿puedes hacer patas de oso estofadas?"

Shi Jianjun murmuró en voz baja: "La investigación y la investigación lo harán posible ".

Yang Mu puso el kang mesa en el kang y preguntó: "Hermano, ¿cuándo es la próxima vez que vayas a cazar?"

"Tres días después, ¿quieres venir conmigo?"

Yang Mu asintió: "En tres días, la cintura de papá Shi ha sanado".

Shi Jianjun se frotó la cintura y dijo: "Duele los músculos y los huesos durante cien días. Es tan rápido que solo quieres salir y jugar". 

Yang Mu lo ignoró, fue a la cocina y sacó la pequeña estufa que Yang An había cocinado y lo había puesto en la mesa kang. Después de un tiempo, Yang An salió con una olla de pato mandarín.

Después de comer, Shi Lei fue a la cocina a curtir cuero, Yang Mu se sentó a su lado y le preguntó cómo iba a subir la montaña hoy.

El fuego de la estufa se reflejaba en los dos, haciendo que la gente sintiera mucho calor.

...

La noticia de que el antiguo pueblo había traído muchas presas después de subir la montaña por la mañana se difundió en el nuevo pueblo, y la gente del nuevo pueblo discutió ir a la montaña a cazar mañana esa noche.

En comparación con los pueblos antiguos, no están tan escasos de comida.

Aunque los invasores les sacudieron mucha comida la última vez, fue solo por una noche, no importa cuán sacudidos, todavía quedaba mucho.

Sin embargo, casi la mitad de las personas en la nueva aldea murió, y algunas personas murieron en sus familias, por lo que rebuscaron en la comida y la repartieron por igual.

La comida en sus manos ahora puede durar por lo menos otros dos meses.

La gente del nuevo pueblo decidió correr el riesgo de ir a cazar a las montañas debido a su codicia; cualquiera que no haya comido carne durante mucho tiempo no puede evitar encontrar la manera de volver a comer carne.

Otra razón es que están imitando al antiguo pueblo.

La gente del nuevo pueblo se ha dado cuenta de que ha sido abandonada por el antiguo pueblo. No tienen líder y no pueden elegir un líder adecuado.

Así que decidieron que harían lo que hizo el viejo pueblo, y seguirían al viejo pueblo, y no habría errores.

Solo quedan más de 60 personas en la nueva aldea, las mujeres y los niños representan la mitad de ellos, y todos fueron a cazar, eran hombres, un total de 25 personas fueron allí.

La noticia de que iban a cazar no evitó el viejo pueblo, pero pasaron por delante del viejo pueblo de una manera grandiosa.

Shi Hai, que estaba de guardia, vio que no estaban aquí para atacar la aldea, así que los ignoró.

Alrededor de las dos de la tarde, la gente de Xincun regresó. Todos estaban eufóricos, como si se hubieran encontrado con algún acontecimiento feliz.

Al pasar por la puerta del antiguo pueblo, algunas personas dijeron en voz alta: "¡Qué suerte tienes hoy! ¡De hecho recogiste cinco grandes jabalíes salvajes!" 

"¡Vamos!" 

"¡Dónde está el final! ¡Veo al menos trescientos gatos!"

" ¡Nuestro nuevo pueblo tiene suerte hoy! ¡Todos en el pueblo pueden comer carne! "

...

Shi Hai puso los ojos en blanco hacia el cielo, ¿no es así? Es un jabalí, ¿de qué estás hablando? ¡Cuidado con comer mal del estómago!

No sé si Dios escuchó la voz sincera de Shi Hai esa noche, la gente en la nueva aldea colectivamente sufría de dolores abdominales, y algunos incluso tenían síntomas de vómitos.

Después de todo, Huang Xu estudió medicina con su familia durante varios años e inmediatamente supo que tenían una intoxicación alimentaria.

Ahora que hay escasez de médicos y medicinas, la única manera de desintoxicarse es hurgarse la garganta para inducir el vómito y beber mucha agua. Huang Xu les dijo a los aldeanos el método y les pidió a todos que lo trataran por sí mismos.

Todos en la nueva aldea dieron vueltas toda la noche, seis niños y cuatro adultos murieron, y los sobrevivientes restantes resultaron gravemente heridos y yacían medio muertos en la cama.

Yang Mu y los demás tardaron dos días en enterarse de la intoxicación alimentaria en Xincun, y fue Cui Xiaomin quien lo dijo.

Yang Mu se preguntó: "¿Cómo puedes intoxicarte por comer jabalí?" 

"¿No escuchaste lo que dijeron? Los jabalíes en Xincun son cerdos muertos recogidos de las montañas". 

Shi Jianjun sacudió la cabeza y dijo: "También son audaces, incluso los cerdos muertos se atreven a comer, esta vez es suerte, Xincun no está muerto, y la próxima vez, incluso los dioses no podrán salvarlos". 

La gente de la generación anterior solía decir que los conejos muertos y los faisanes sin heridas en la montaña no deben comerse, estos conejos y el faisán pueden haber muerto de enfermedad, y esa gente en Xincun se olvidó de sus talones.

"¡Esto se llama retribución!", Yang Fenglian resopló con frialdad: "Han hecho tantas cosas inmorales en Xincun, y ahora viene la retribución". 

Shi Jianjun miró a Yang Mu y Shi Lei y dijo: "No aprendas de Xincun, recoge algunos congelados hasta morir. ¡Los animales han vuelto!"

Yang Mu sonrió y dijo: "¡No te preocupes! No somos tan estúpidos".

El clima todavía es frío, y el viejo pueblo cazará en la montaña cada 3-5 días.

No hay muchos animales grandes en las montañas, y no siempre regresan con la carga completa, cuando tienen suerte, pueden atrapar algunos escorpiones amarillos y corzos. Cuando no tienes suerte, solo puedes cazar algunas liebres, ratas de montaña, etc.

Desde que Xincun tuvo una intoxicación alimentaria la última vez, no había vuelto a cazar y todavía tenían comida.

Era marzo en un abrir y cerrar de ojos, y el clima todavía estaba frío. Shi Shuisheng, que era tan delgado como la leña, hizo un esfuerzo para levantar la colcha para bloquear el viento frío, miró las nubes blancas en el cielo y suspiró pesadamente.

¿Cuándo lloverá?

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora