Capítulo 140: Serpientes

203 25 0
                                    

En solo una mañana, dos personas en el antiguo pueblo fueron mordidas por serpientes, Shi Lei no creía que fuera una coincidencia.

De acuerdo con esta probabilidad, si los aldeanos continúan en los campos, es muy probable que sean mordidos por serpientes.

Shi Lei y Shi Haitao fueron juntos a los campos para llamar a los aldeanos y decirles que tenían algo que discutir.

Aunque los aldeanos pensaron que era un poco extraño celebrar una reunión al mediodía, planeaban terminar el día e irse a casa a cenar, por lo que siguieron a Shi Lei y a los demás para irse.

Por otro lado, Yang Mu corrió a la casa de Huang Yanping y le dijo a Shi Yu'an que Shi Haitao también había sido mordido por una serpiente en este momento.

"Mi hermano dijo que dos personas fueron mordidas a la vez. Debe haber algo mal. Te pedí que celebraras una reunión con los aldeanos y les dijeras a todos que tengan cuidado al salir, para no ser mordidos por una serpiente". 

Yuan miró, se arrodilló junto a la cama y lloró. Huang Yanping dijo: "¡Hermano Mu, quédate con Aping aquí! No me preocupo por ella".

Yang Mu asintió en respuesta: "¡Está bien, date prisa! Todos en el pueblo debería haber regresado ".

Los aldeanos se reunieron En la entrada del pueblo, todos estaban un poco desconcertados. Parecía que nada había sucedido recientemente, entonces, ¿por qué de repente tuvieron una reunión?

No mucho después, Shi Yuan apareció en el campo de visión de todos.

Gritó en voz alta: "Esta mañana, dos personas en nuestro pueblo fueron mordidas por serpientes, una era Cui Xiaomin y la otra Shi Haitao. Shi Haitao tuvo suerte, quien lo mordió fue una serpiente coliflor. Pero la suerte de Cui Xiaomin no fue tan bueno, me mordió el pico de la montaña y acabo de fallecer". 

Tan pronto como cayeron las palabras, todos se sorprendieron un poco, nadie en el campo sabía que el pico de la montaña era muy venenoso, siempre y cuando fueron mordidos por el pico de la montaña, básicamente sentirían frío.

Shi Yuan continuó: "Dos personas fueron mordidas por serpientes en solo una mañana. Esto nunca había sucedido antes. Cuando sales de la aldea y pasas por algunos lugares con malezas exuberantes, es mejor que primero los golpees con palos". 

"Si quieres arrancar las malas hierbas, solo quiero golpear el suelo con un palo y luego volver a trabajar después de asegurarme de que no haya serpientes".

Los aldeanos acordaron uno tras otro, esto es un asunto de sus propias vidas y no pueden hacerlo si no escuchan.

Shi Yuan dio algunas instrucciones más y luego dejó que todos se fueran.

Cuando llegó a casa, vio a Shi Lin parado en el patio con un palo, así que dijo: "Abuelo, ¿qué haces parado en el patio en un día caluroso?" 

Shi Lin lo detuvo y dijo: "No te vayas a la casa, hay serpientes en la casa".

Shi Yuan se quedó atónito por un momento: "¿Hay una serpiente en la habitación?"

Shi Lin asintió: "¡Sí! Debería ser Zhuyeqing, vi una cola verde ."

Al escuchar las palabras de Shi Lin, la expresión de Shi Yuan se volvió seria. Ahora no solo en los campos, sino también en los pueblos hay serpientes.

Se sintió un poco preocupado, y después de decirle a su abuelo que tuviera cuidado, tocó la puerta del pueblo de casa en casa, diciéndoles que las serpientes también habían entrado en el pueblo, y les pidió que prestaran atención a si había alguna serpiente en el pueblo. casa.

Después de llamar a la casa de Shi Lei, Shi Lei dijo: "Tengo polvo de rejalgar en casa, que se puede rociar en la pared de la aldea".

Shi Y'an tenía un poco de curiosidad, ¿cuántas cosas tenía Shi Lei en casa? Hay galletas comprimidas, sueros y ahora hasta polvo de rejalgar.

"Tío Shitou, ¿cuánto polvo de rejalgar tiene tu familia? ¿Es suficiente para esparcir por la aldea?"

Shi Lei pensó por un momento y dijo: "Hay tantas bolsas de piel de serpiente, pero todas están vencidas, así que no No sé si todavía se pueden usar ".

Shi Yuan Dijo con indiferencia: "Ya sea que puedas usarlo o no, puedes rociarlo. De todos modos, puedo sentirme más a gusto".

Después de rociar polvo de rejalgar en el pueblo , Shi Lei también ayudó a Shi Yuan a atrapar la hoja de bambú verde en su casa, una tira delgada de hoja de bambú verde, a Shi Lei no le gustó, así que se la arrojó a Shi Yuan, dejándole probar la carne.

Estuve ocupado con la serpiente toda la mañana y no saqué ninguna maleza del campo.

Yang Mu y Shi Lei caminaron lentamente hacia el campo cuando el sol no brillaba tanto por la tarde.

Después de caminar una cierta distancia, vio a muchas personas de pie en los escalones de la pared a la entrada de la aldea, Yang Mu detuvo a Shi Lei con curiosidad.

"¿Qué estás mirando?"

La tía Yinghua giró la cabeza, vio a Yang Mu y lo saludó con la mano: "Yang Mu, ven rápido y mira, ¡hay muchas serpientes afuera!" 

Yang Mu y Shi Lei se miraron, caminaron rápidamente hacia la pared y se pararon en los escalones, los dos vieron claramente la situación afuera.

Cuatro o cinco serpientes yacían en el camino tomando el sol fuera de la valla. Mirando a lo lejos, uno podía ver vagamente algunas serpientes tendidas al costado del camino a intervalos.

En los montones de hierba junto a la carretera, también se pueden ver algunas colas de serpientes nadando.

Estas serpientes no son de la misma especie, pero todos los tipos de serpientes se agrupan.

Yang Mu exclamó: "¿Por qué hay tantas serpientes? ¿Qué se están reuniendo estas serpientes al costado del camino? "

Shi Lei no sabía cuál era la situación. Por el conocimiento que había aprendido en su vida, no había nada natural. desastre causado por una inundación de serpientes de.

Mirando las figuras retorcidas de las serpientes, Yang Mu no pudo evitar que su cuero cabelludo se adormeciera. Hay muchas serpientes venenosas aquí. Si lo muerden, se sentirá fresco en un instante.

"Hermano, ¿qué debemos hacer?"

Shi Lei frunció el ceño y dijo: "Primero vayamos a la puerta trasera".

Ya hay tantas serpientes si la puerta principal no está cerca del bosque, Shi Lei ni siquiera puede imaginar cómo muchas serpientes habrá en la puerta de atrás, pero él todavía quiere ir Eche un vistazo para saber qué hacer a continuación.

"¡Dios mío! Estas serpientes ..., ¿hay algún tesoro en nuestra aldea? ¿Por qué estas serpientes corren montaña abajo? "

La piel de gallina de Yang Mu estaba a punto de aumentar, y la cantidad de serpientes en la puerta trasera era más del doble del frente Todo lo que podía ver eran serpientes densamente agrupadas de varios colores.

El rostro de Shi Lei estaba un poco serio: "Escuché antes que habrá muchas serpientes después de la inundación, pero ahora han pasado tantos días desde la inundación repentina, ¿cómo podrían aparecer estas serpientes ahora?" 

Yang Mu negó con la cabeza: "No sé, hermano, ¡ahora qué hacer! Hay tantas serpientes, es posible que el polvo de rejalgar no pueda detenerlas".

Shi Lei pensó por un momento y dijo: "Usa fuego para alejarlas".

El tiempo no espera a nadie, y si seguimos holgazaneando, oscurecerá. Es más fácil para las serpientes moverse de noche que de día.

Todo el pueblo fue a sus casas a llevar leña, después de mover la leña al borde de la pared, encendían una pila de fuego a intervalos, y los aldeanos arrojaban palos con fuego a las serpientes.

Después de tirarlo por un rato, encontraron que las serpientes se habían ido, pero el fuego no les hizo mucho daño a las serpientes, así que pensaron en dispararles con arcos y ballestas.

Pero no hay muchos pernos de ballesta, si continúan disparando así, pronto se quedarán sin pernos de ballesta.

Entonces ataron una cuerda delgada a la flecha de la ballesta y, después de disparar, no solo pudieron tirar de la flecha de la ballesta hacia atrás, sino también arrastrar el cadáver de la serpiente.

Pero para evitar que estas serpientes fingieran estar muertas y mordieran a la gente, cada vez que los aldeanos tiraban de las flechas de la ballesta cerca de la pared, aplastaban o golpeaban la cabeza de la serpiente con tenedores o azadones.

Ahora que están atrapados en la aldea por serpientes y no tienen forma de cultivar, ¡la carne de serpiente debe considerarse una compensación por su comida!

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasOnde histórias criam vida. Descubra agora