Capítulo 62: Primavera en diciembre

334 48 0
                                    

El hielo y la nieve duraron medio año y durante este tiempo, la comida en la ciudad de Qingyang casi se agotó.

El único lugar donde hay comida es donde están las dos grandes bandas.

Si la gente de la ciudad de Qingyang quiere sobrevivir, solo pueden unirse a estas dos pandillas.

Pero estas dos pandillas no son muy fáciles de unir ahora.

En el pasado, si querías unirte a una pandilla, podías hacerlo de manera casual. Pero ahora también hay escasez de comida en la pandilla, no serán tan tontos como para reclutar a algunos inútiles por nada.

No habían encontrado comida desde que cayó la nieve. Pero después del frío extremo, siguen tenazmente vivos.

Quizá a todos les haya pasado lo mismo. Después del frío extremo, hay una pandilla extra en el pueblo.

Tal vez tampoco sea una pandilla, solo un pequeño grupo.

La gente de este grupo está tan loca que si se encuentran con una persona viva en la calle, se la llevan.

Incluso si el secuestrado era miembro de las dos pandillas principales, no les importaba.

Las dos pandillas intentaron acabar con la pandilla, pero debido a que estaban buscando comida, conocían muy bien el terreno de la ciudad y las dos pandillas no pudieron atraparlos en absoluto.

Después de un frío extremo, no queda mucha comida en las dos cuadrillas y no tienen tiempo que perder con estas personas.

Casi no hay comida en el pueblo. Medio mes después del frío extremo, la gente de las dos pandillas principales abandonó el pueblo uno tras otro.

Por otro lado, la tierra en el pueblo de Shanwan está escasamente cultivada.

La gente del pueblo suele ir a las montañas a buscar algunos productos de la montaña. Pasó el invierno, la nieve se derritió y, en diciembre, los brotes de bambú crecieron milagrosamente en la montaña.

Todos los días, Yang Mu podía ver a los aldeanos pasar por su casa cargando sacos de brotes de bambú.

Suspiró deprimente: "Es mala suerte, me torcí el tobillo en este momento".

Hace dos días, él y Shi Jianjun fueron a la montaña a cavar brotes de bambú. Estaba tan concentrado en cavar brotes de bambú que no notó un pequeño agujero a sus pies. Cuando bajaba, lo pisó accidentalmente y cayó hacia adelante.

No se lastimó mucho, pero se torció el pie derecho y estaba un poco hecho un lío, con barro por toda la ropa y la cara.

La lesión de Yang Mu fue bastante grave, cuando regresó a casa, su tobillo estaba hinchado y ni siquiera podía ponerse de pie.

Ahora es la temporada en la que hay muchos productos de montaña, Yang Mu solo puede sentarse en casa y ver a otros ir a las montañas a recoger productos de montaña.

"¿No son solo unos pocos brotes de bambú? En cuanto a trabajar tan duro".

Yang Fenglian se quedó un poco sin palabras, a la familia no le faltaba comida ni bebida, y Yang Mu fue a las montañas a cavar brotes de bambú y recoger vegetales silvestres todo el día, ensuciándose mucho.

"Donde hay un poco de brotes de bambú, mi papá y yo hemos traído más de 100 catties de brotes de bambú. También es bueno tener más comida en casa".

A Yang Mu le gusta recoger comida en la montaña y traerla casa poco a poco, es particularmente hábil.

Suspiró y dijo: "Vi a alguien recogiendo helechos por la mañana. Cuando me recupere de mi lesión, supongo que los helechos envejecerán".

Shi Lei le dio unas palmaditas en la cabeza y dijo: "Está bien, entonces habrá hongos. Yo te llevaré a recoger hongos".

Yang Mu asintió deprimente, había estado herido durante cien días, y cuando se recuperara de la lesión, los hongos crecerían.

Yang Mu de repente pensó en algo, levantó la cabeza y preguntó: "Por cierto, hermano, ¿quieres derribar el invernadero de nuestra casa?"

Sus invernaderos tienen vidrio templado y soportes de repuesto, pero no pueden ser tan extravagantes, y tratan de mantener los invernaderos templados existentes tanto como sea posible. Shi Lei asintió y dijo: "Está bien, papá y yo desmantelaremos el cobertizo mañana".

Shi Lei frotó aceite medicado en los pies de Yang Mu por la noche, las manos de Shi Lei eran realmente fuertes y Yang Mu sonrió de dolor.

"¡Hermano, silbido! ¡Hermano! ¡Sé amable, mis pies se romperán!"

Shi Lei no lo escuchó y continuó aplicando el aceite medicinal vigorosamente: "Necesitas aplicar el vino medicinal vigorosamente, de lo contrario no funcionará."

Yang Mu gritó: "Eso no tiene por qué ser tan difícil, ¡siento que mi pie se va a romper!"

Shi Lei dijo a la ligera: "No se puede romper, si realmente está roto, lo conectaré ¡para ti!"

Shi Lei fue al baño a lavarse las manos después de limpiarlo con el vino medicinal, Yang Mu tomó la lámpara de aceite y brilló a sus pies.

Fue tan cruel que mis pies estaban todos rojos. Trató de torcerse el tobillo, y justo cuando se movía, sintió un dolor agudo.

Shi Lei entró justo a tiempo para ver: "¿Con qué estás jugando? ¡Si vuelves a jugar esta noche, te ataré con una tabla!"

Yang Mu hizo un puchero y no habló, sus pies mejoraron después. frotando la medicina ayer.

Como resultado, era deshonesto cuando dormía por la noche, durmiendo con los pies presionados, y cuando despertaba, su tobillo estaba hinchado como un bollo al vapor.

Cuando se va a dormir por la noche, la tabla está erguida, con las manos entrelazadas sobre el abdomen.

Yang Mu dijo de repente: "Hermano, ¿no crees que hay algo mal con esta posición para dormir "

Yang Mu tenía una imaginación tan rica antes. Temprano a la mañana siguiente, Shi Lei y Shi Jianjun comenzaron a derribar el invernadero. Yang Mu y Yang Fenglian estaban ayudando. El pie de Yang Mu resultó herido, le pidió a Shi Lei que llevara una silla de computadora con ruedas y dejó que Yang An lo empujara mientras estaba sentado en la silla de la computadora.

Shi Lei y Shi Jianjun se subieron a la escalera para desmantelar el invernadero y le pidió a Yang An que lo empujara para pasar herramientas o recoger piezas.

A la mitad del desmantelamiento, la palangana de hierro del cuarto de servicio resonó. Shi Jianjun y Shi Lei se miraron, luego bajaron rápidamente la escalera para ir a la entrada de la aldea.

Al verlos a los dos corriendo rápido, Yang Mu gritó apresuradamente: "¡Yo también me voy! ¡An'an, empújame rápido!"

Yang Fenglian tiró de su silla y dijo: "¿A dónde vas, quédate en casa honestamente, un hombre cojo, quiero correr".

Yang Mu dijo sin estar convencido: "Puedo disparar con un arco y una ballesta, así que puedo ir y ayudar".

"¡Vamos! Puedes ir a la nueva aldea".

Yang Fenglian arrastró su silla y la llevó a casa, Yang Mu estaba enojado. Se puso de pie directamente y saltó hacia adelante sobre un pie.

Shi Lei suspiró cuando vio esta escena, se acercó para recoger a Yang Mu y lo puso en el sofá.

"Quédate en casa obedientemente, volveré pronto".

Yang Mu no quería: "Me quedaré en la distancia y dispararé, y si no me apresuro hacia adelante, ¡también iré!"

Shi Lei pensó por un momento y finalmente accedió a llevarlo allí. Yang Mu tomó su ballesta y carcaj con él, y Shi Lei caminó hacia la entrada de la aldea con él en la espalda.

Cuando llegó a la entrada del pueblo, Shi Lei encontró a una familia que vivía en la entrada del pueblo, colocó Yang Mu en el techo de esa casa y luego fue a la entrada del pueblo para verificar la situación.

Mucha gente se reunió en la entrada del pueblo, todos ellos con azadones y hoces, como si estuvieran listos para pelear en cualquier momento.

Había dos hombres y dos mujeres parados afuera de la puerta de la aldea. Parecían ser una pareja y sus hijos. Llevaban algo de equipaje con ellos y no parecían tener intenciones maliciosas.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora