Capítulo 98: Alguien prendió fuego en medio de la noche

271 49 0
                                    

Ladrar ladrar: Shi Lei abrió los ojos, se dio la vuelta y se levantó de la cama, caminó hacia la ventana, abrió las cortinas y vio varios fuegos que brillaban fuera del patio.

"¡Qué pasa!", Yang Mu se frotó los ojos y se acercó.

Shi Lei frunció el ceño y dijo: "¡Alguien arrojó fuego! ¡Bajaré y echaré un vistazo!"

Yang Mu se despertó instantáneamente cuando lo escuchó: "¡Yo también iré!"

Cuando salieron, vieron a Shi Jianjun y Yang Fenglian salieron y corrieron al hospital principal.

Había una llama bailando en el techo de plástico del patio, Shi Lei corrió al patio trasero para llenar el agua, Yang Mu fue al cuarto de servicio y trajo una escalera.

Después de un tiempo, el fuego en el cobertizo se extinguió.

La cara de Shi Lei era fea, Shi Jianjun le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: "¡Está bien, está en auge, buenas intenciones!"

"¡Qué pedo!", Yang Fenglian parecía enojado.

Miró a Yang Mu y dijo: "Mu Mu, ve y trae a Dami y Xiaomai aquí, ¡quiero ver quién es inmoral y se atreve a arrojar una antorcha cerca de mi casa!"

Bueno, una vez que comenzó el incendio, su familia sería enterrada en un mar de llamas.

Al pensar en esto, la cara de Yang Mu se volvió aún más fea.

Los mastines tibetanos tienen un sentido del olfato muy agudo y se fijan rápidamente en sus objetivos.

Yang Muyuan pensó que la persona que prendió el fuego podría ser Shi Yongwang, después de todo, Shi Lei golpeó tan fuerte a Shi Yongwang ese día, es normal que prende fuego para vengarse.

Lo que la gente no esperaba era que la persona que provocó el incendio fuera en realidad Huang Zexin, quien no tenía quejas con su familia. Li Qiulian protegió a su hijo y dijo: "Debes haber cometido un error. Mi hijo es muy bueno. ¿Cómo pudo prenderle fuego?"

Pero de repente pensó en lo que le había dicho Shi Yuan. Yang Mu miró a los ojos de Huang Zexin y dijo: " Es Li Tingting, ¿verdad?"

Huang Zexin sacudió su mano y dijo con impaciencia: "No siempre regañes ¡Tingting, Tingting no es tan malo como crees! "

Poniéndose rojo, levantó la mano y abofeteó a Huang Zexin en la cara. Rugió enojado: "¿Tu mente está llena de mierda? Ella te dijo que le prendieras fuego, ¡y todavía piensas que es amable! ¡No estás tratando de enojarme!"

Li Qiulian tomó su mano y dijo apresuradamente: "Es está bien golpear a un niño . ¿Qué? ¡Ahora no hay evidencia que demuestre que él prendió el fuego! "

Yang Mu resopló con frialdad, "¿Evidencia? ¡La evidencia está en la suela del zapato de Huang Zexin"

Huang Yaofeng y su esposa miraron a Huang Suela de Zexin Papel triturado rojo después de abrir. Huang Yaofeng soportó y soportó, pero al final no pudo contenerse, se dio la vuelta y le dio a Huang Zexin una gran bofetada en la cara: "¡Di! ¿Li Tingting te pidió que encendieras el fuego?"

Huang Zexin bajó la cabeza y dijo hoscamente: "No es asunto de Tingting, voy a prenderle fuego yo mismo".

"¿Entonces estás hablando de cómo nuestra familia te ofendió? ¡En realidad querías prender fuego a nuestra familia!"

Yang Mu miró con frialdad, sus ojos llenos de ira: "¡No tenía la intención de quemarte hasta la muerte, solo quería asustarte!"

"¿Asustarnos?", Se burló Yang Mu: "¿Sabes que si mi perro no estuviera alerta esta noche, nuestra familia podría morir? ¿Por ti mientras dormimos?" ¡Quemarse hasta la muerte! ¿Es eso lo que llamas asustar?"

Huang Zexin bajó la cabeza y murmuró en voz baja: "¿No estás bien ahora?"

Era demasiado perezoso para decir tonterías con Huang Zexin: "Hermano, ¿qué quieres hacer?"

Dijo Shi Lei sin comprender: "¿Qué quieres hacer?",

Dijo Yang Mu a la ligera: "¡Tíralo al pozo!

"¿Qué quieres hacer?" Li Qiulian protegió a Huang Zexin detrás de ella: "¡No vengas aquí! ¡El asesinato es ilegal!"

Se burló Yang Mu: "¿No es ilegal el incendio provocado?"

Huang Yaofeng se sometió y luego agarró a Huang Zexin que quería irse.

Huang Zexin gritó en voz alta: "¡Mamá y papá! ¿Ayudarme? ¡Ayuda!"

Su voz era demasiado fuerte, Shi Lei le dio un puñetazo en la boca, Huang Zexin inmediatamente se tapó la boca, incapaz de decir una palabra.

Los vecinos de ambos lados de la casa de Huang Zexin escucharon el movimiento, varias personas salieron a verificar y, al ver a Shi Lei quitándose a Huang Zexin, algunas personas corrieron rápidamente a la casa de Shi Shuisheng.

¡Shi Lei arrastró a Huang Zexin al pozo en la nueva aldea, Huang Zexin luchó locamente y siguió diciendo que estaba equivocado!

Shi Lei recogió la cuerda del pozo que se usaba para traer agua, se la puso rápidamente a Huang Zexin, luego levantó a Huang Zexin y la arrojó al pozo.

"¡Xinxin!"

Li Qiulian, que corrió, vio esta escena y se arrodilló en el suelo con las piernas flojas. Se subió al borde del pozo y gritó: "¡Xinxin! ¡Xinxin!"

Huang Yaofeng se apresuró enojado para golpear a Shi Lei, ¡pateado por Shi Lei!

"¿Qué está pasando? ¿Qué pasó?", Shi Shuisheng, que llegó tarde, vio esta escena y se apresuró.

Li Qiulian señaló a Shi Lei y gritó: "¡Él arrojó a mi hijo! ¡Él arrojó a mi hijo!"

Shi Shuisheng se sobresaltó, miró a Shi Lei, vio que sostenía la cuerda en la mano y que la cuerda estaba quieta. temblando, gritó de inmediato: "¿Por qué lloras? ¿Por qué no levantas a la gente rápidamente?"

Shi Shuisheng corrió hacia el borde del pozo, agarró la cuerda y tiró de ella con fuerza. Solo entonces las personas a su alrededor reaccionaron y se acercaron para ayudar a tirar de la cuerda.

Shi Lei y Yang Mu observaron desde un lado y no detuvieron sus movimientos.

Después de que detuvieran a Huang Zexin, se escondió detrás de sus padres, temiendo que Shi Lei lo arrojara al pozo nuevamente.

Al ver que Huang Zexin estaba bien, Shi Shuisheng se sintió aliviado.

"¿Quién me dice, qué está pasando esta noche?"

Shi Shuisheng estaba de mal humor. Después de regresar de la casa de Shi Jianjun por la tarde, escuchó la conversación entre el hijo mayor y el hijo menor, y se enteró de que el hijo mayor, Shi Yuping. De hecho, le gustan los hombres, e incluso Shi Lei.

Debido a este incidente, no se durmió en toda la noche, y cuando finalmente se durmió, alguien lo despertó y le dijo que Shi Lei estaba matando gente.

Shi Shuisheng realmente quería dejar el trabajo, ¡y debería ser el jefe de la aldea, quien quiera!

Yang Mu le dijo bruscamente la causa del incidente: "¿No dijo Huang Zexin que quería asustarnos? Entonces también queremos asustarlo a él".

Shi Shuisheng lo regañó: "Tonterías, ¿y si alguien muere?"

Yang Mu Mu dijo sarcásticamente: "¿No está bien ahora?"

Huang Yaofeng dijo a un lado: "El culpable en este asunto es Li Tingting, ¿por qué estás enojado con mi hijo?"

"Gracias por recordármelo, casi me olvido de Li Tingting"

Yang Mu miró de reojo a Shi Lei, "¡Hermano, vámonos! ¡Arreglemos cuentas con Li Tingting!"

"¿Qué quieres hacer?", Shi Shuisheng los detuvo.

Yang Mu dijo a la ligera: "¡Jefe de la aldea! Esta es una queja personal entre nuestra familia y Li Tingting, es mejor que no interfieras"

Shi Shuisheng se atragantó cuando dijo 'jefe de la aldea', sabía que lo estaban culpando.

Al ver que Shi Lei y los dos se alejaban cada vez más, lo pensó y lo siguió rápidamente, en caso de que alguien muriera, ¡sería problemático!

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن