Capítulo 30: El abuelo de Shi Lei, Zhang Yaozong

422 63 0
                                    

Shi Jianjun abrió la ventana de la puerta y vio a una persona inesperada.

El visitante no era otro que el abuelo de Shi Lei, Zhang Yaozong.

El rostro de Shi Jianjun se oscureció de inmediato, "¿Qué estás haciendo aquí?"

"¿Qué quieres que haga? Mi nieto está aquí, ¿puedo ir a ver a mi nieto?"

Shi Jianjun resopló con frialda: "¿Tu nieto sabes cuántos años tiene tu nieto? ¿ Sabes cuándo es el cumpleaños de tu nieto? ¿Sabes cómo se ve tu nieto ahora?"

Frente a la ventana y regañó: "¿Es así como les hablas a tus mayores? ¡Mi padre es tu suegro, el abuelo de tu hijo!"

"Qué abuelo, nuestras dos familias se separaron hace mucho tiempo".

Shi Jianjun recordó el pasado, y su rostro se volvió cada vez más feo: "¡Cuyo abuelo le robará a su nieto el dinero que le salvó la vida, y no tienes miedo de que Xiaoyan te pida por su vida!"

Zhang Yaozong se sintió un poco culpable y gritó en voz alta: "¿Quién ahorró el dinero para salvar vidas? No digas tonterías. No cuidaste bien a Xiaoyan y a mi nieto, ¡así que no es asunto mío!"

Shi Lei estaba preocupado cuando escuchó el ruido en el patio delantero, así que salió a echar un vistazo.

"¡Papá! ¿Quién está afuera? "

Antes de que Shi Jianjun pudiera hablar, Zhang Tianlong gritó: "¡Sobrino, soy tu tío! Abre la puerta, tu abuelo y yo estamos aquí para verte".

Shi Lei ignoró a Zhang Tianlong, pero miró Shi Jianjun, vio que su rostro era un poco feo, se acercó y le dio una palmadita en la espalda.

"Papá, ¿estás bien?"

Shi Jianjun dejó escapar un mal aliento: "Está bien, entra a la casa, este es un asunto de nuestros adultos".

"Está bien, si se niegan a irse, saquemos a Mi y mai. No te enojes contigo mismo ".

Shi Lei también sabía que era un inconveniente para él presentarse en este momento. Después de explicar, desató Mi y Mai y los dejó junto a Shi Jianjun.

Arrastró a Yang Mu, que quería salir para ver la emoción, de regreso a la sala de estar.

Al ver entrar a Shi Lei, Zhang Yaozong golpeó la puerta con fuerza: "¡Shi Jianjun! ¡Ábreme la puerta! ¿Por qué no me dejas conocer a mi nieto?"

"¡Abre la puerta! ¡Abre la puerta rápidamente!"

Dami y Xiaomai escucharon el sonido y siguieron gritando hacia la puerta. Durante un tiempo, el patio delantero estuvo muy animado.

Shi Jianjun acarició la cabeza de los dos mastines tibetanos para que se callaran.

"¿Cuál es el propósito de venir aquí?"

Zhang Tianlong apartó a su padre: "Vinimos aquí por ninguna otra razón. Después de todo, también soy el tío de tu hijo y mi padre es el abuelo de tu hijo, la relación no se puede cambiar de todos modos ".

Se aclaró la garganta y dijo: "Ahora mi familia necesita construir una casa en el pueblo, ya que tienes materiales de repuesto para donar a la gente de tu pueblo para construir la cerca. ¿Ser filial con los ancianos?"

Shi Jianjun se burló: "Dije por qué las personas que no han estado en mi casa durante más de diez años de repente vienen ahora. Los sentimientos son adictos al viento otoñal y me usan como un cajero automático. ¿verdad?"

"Zhang Tianlong, háblame de ti, ¿cómo puedo ser una persona de 40-50 años, no puedo permitirme mantenerme, pero ahora ni siquiera puedes mantenerte a ti mismo? Ven a mí y sé ¿Un mendigo?"

Zhang Tianlong no estaba contento: "¿Cómo hablas? ¿Qué tipo de mendigo? Tu hijo no ha sido filial frente a mi padre durante tantos años, ¿no debería ser correcto que le dé a su abuelo un poco de materiales para construir una casa ahora?"

Shi Jianjun no se molestó en decirle, ya que no hay muchas buenas personas en la familia Zhang. "¡Está bien! ¿No quieren entrar? Entren si tienen las agallas. Mientras puedan entrar, y mucho menos los materiales para construir una casa, les daré todos los materiales que compré".

Terminando de hablar, abrió la puerta, Mi y Mai corrieron y gritaron a Zhang Tianlong y a su hijo en un instante. Cuando Zhang Tianlong vio la puerta abierta, pensó que Shi Jianjun se había comprometido.

Inesperadamente, tan pronto como abrió la puerta, vio a dos perros grandes como leones corriendo hacia él.

Gritó de miedo, se dio la vuelta y corrió hacia atrás, ignorando a Zhang Yaozong.

Zhang Yaozong también estaba tan asustado que tembló por todas partes y retrocedió unos pasos temblando.

Shi Jianjun condujo a Mi y Mai y dio unos pasos hacia adelante, Zhang Yaozong finalmente recuperó su fuerza en este momento y salió corriendo rápidamente, agarrándose a sus muletas.

Al ver que tanto el padre como el hijo se habían asustado, Shi Jianjun regresó triunfante con los dos mastines tibetanos.

Después de atar Dami y Xioamai, acarició las cabezas de los dos perros: "Así es, les recompensaré a cada uno con un conejo esta noche".

Los conejos de carne en casa se han reproducido muy rápido. En un año, solo hay 6 de ellos antes de ahora. Evolucionado en más de veinte.

Aún quedan varias conejas preñadas, si nacen todas serán treinta o cuarenta conejas.

De vuelta en la sala de estar, Yang Fenglian le preguntó qué sucedió hace un momento.

Shi Jianjun suspiró: "Son el abuelo y el tío de Shitou quienes están aquí".

El rostro de Yang Fenglian se oscureció instantáneamente cuando escuchó quién estaba aquí: "¿Por qué están aquí?"

Cuando ella y Shi Jianjun se casaron y celebraron un banquete, estas dos personas vinieron más de hacer problemas.

Shi Jianjun no quería que causaran demasiados problemas, así que les dio 10.000 yuanes para despedirlos.

Pensando en estas dos personas, Yang Fenglian sintió una conmoción en su corazón, dos hombres grandes pueden ser tan desvergonzados.

Shi Jianjun explicó: "Debería ser que la gente de la aldea corriera la voz cuando doné materiales de construcción a la aldea para construir la cerca."

Shi Jianjun no fue muy claro: "No sé, no he estado en contacto durante muchos años. De todos modos, no les daré los materiales"

Si no es el fin del mundo, Shi Jianjun no les dará un punto a esas dos personas.

Después de que la madre de Shi Lei, Zhang Xiaoyan, muriera de una hemorragia, el hospital le dio una suma de compensación.

Sucedió que Shi Lei acababa de nacer, su salud no era muy buena y tenía ictericia, por lo que gastó mucho dinero en hospitalización.

En ese momento, aún no había abierto un restaurante y trabajaba como personal de mantenimiento en todas partes. El salario de un mes es suficiente para mantener a la familia.

La compensación del hospital es suficiente para tratar a Shi Lei.

Pero quién sabía, en este momento, Zhang Yaozong llevó a la gente de la aldea de Zhangjia a la aldea de Shanwan de una manera poderosa.

Obligándolo a entregar la compensación del hospital, ignorando por completo la vida o la muerte de Shi Lei.

Más tarde, logró que Yang Fenglian aceptara casarse con él, pero cuando se casó, el padre y el hijo volvieron a causar problemas.

Si no hubiera tenido miedo de causar demasiados problemas, Yang Fenglian se habría arrepentido del matrimonio en el acto, nunca le habría dado dinero al padre y al hijo, y abofetearlos dos veces sería más o menos lo mismo.

Shi Jianjun odiaba al padre y al hijo de Zhang hasta la médula, sin mencionar que les dio materiales, estaría bien si no los golpearan.

El padre y el hijo de Zhang fueron rechazados por Shi Jianjun. Pensaron que este asunto terminaría así, pero quién sabía que a la noche siguiente, el padre y el hijo de Zhang hicieron otro alboroto.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now