Capítulo 60: Carne de lobo

334 55 0
                                    

A las diez de la noche, la familia se sentó en el kang para cenar.

El clima era demasiado frío y los platos salteados estaban fríos antes de servirlos en la mesa, por lo que comieron olla caliente durante este tiempo.

El fondo de la olla hecha de sopa de huesos grandes es fragante y fresco, y todo el cuerpo se calienta después de tomar un sorbo de sopa.

Yang Mu tomó un sorbo de sopa y preguntó: "Papá Shi, ¿por qué nadie en el pueblo ha venido a ayudarnos después de haber estado cazando lobos durante tanto tiempo?"

"No. ¿Quién se atreve a salir y luchar contra los lobos? todos se esconden en casa y esperan a que los lobos se vayan."

Si Shi Lei no hubiera dicho que quería pelear con lobos, habría cerrado las puertas y ventanas como todos los demás en el pueblo.

Yang Mu volvió a preguntar: "¿Entonces, qué pasa si los lobos irrumpen en la casa?"

Dijo Shi Jianjun con una sonrisa: "¿Cómo puede ser tan fácil entrar? La casa ahora es diferente a la anterior, todo es de hormigón armado".

"Incluso si es en las casas antiguas de la aldea, la puerta está atascada con pernos de madera, y no es tan fácil para los lobos entrar".

Yang Fenglian dijo desde un lado: "No es un problema esconderse en el casa todo el tiempo, en caso de que salgan a buscar leña para la casa ¿Qué debo hacer si me atacan los lobos?"

"Quiero decir que los aldeanos echen a los lobos juntos, o maten a todos los lobos, para no habrá preocupaciones ".

Shi Jianjun asintió: "Eso es cierto, pero no los he encontrado en la aldea. Lobos, es posible que no se atrevan a salir por un tiempo".

Yang Mu bromeó: "Tal vez todavía piensan que los lobos protegen a los animales, por lo que no se atreven a hacer nada ".

Shi Jianjun dijo:" Cuando realmente se encuentran con lobos, ¿a quién le importa? ¿Protege a los animales? Es importante proteger su propia vida primero".

"¿Qué pasa con la carne de lobo? Papá Shi, ¿puedes cocinar carne de lobo?" Yang Mu lo miró con los ojos muy abiertos.

Shi Jianjun negó con la cabeza: "Realmente no sé cómo cocinar carne de lobo. Si supiera cómo cocinar carne de lobo, probablemente estaría comiendo olla caliente en prisión en lugar de estar sentado en casa".

Yang Fenglian pensó por un momento y dijo: "¡Tal vez sea similar a la carne de perro! Los perros lobo, los perros lobo, los lobos son similares a los perros".

Shi Jianjun dijo: "Haré una olla mañana, y si no sabe bien. Lo alimentaré todo con Dami y Xiaomai ".

A la mañana siguiente, Shi Lei y Yang Mu continuaron moliendo los frijoles, salieron a cazar lobos después de moler la mitad de los frijoles ayer, todavía quedaban algunos frijoles para moler.

Shi Jianjun fue a ocuparse de la carne de lobo. Tenía que estudiar cómo hacerlo. Lobos de nueve cabezas, tanta carne, no se puede desperdiciar.

Yang Fenglian tomó a An An en el kang, An An estaba muy callado y apenas hizo un escándalo. Dale un montón de bloques y podrá jugar todo el día solo.

Al mediodía, Shi Jianjun preparó una deliciosa carne de lobo estofada.

Lo comí con un trozo, y el sabor era similar al del hueso salteado, excepto que el sabor especiado era más fuerte.

Yang Mu levantó el pulgar para salvar las apariencias: "Es delicioso, la artesanía de papá Shi es realmente buena".

Shi Jianjun sonrió alegremente y tomó un trozo para probar el sabor.

Para ser honesto, el sabor no es muy bueno. Solo se puede decir que no es malo, pero no está a la altura del nivel de delicia. Es solo que las especias son un poco más fuertes y huele muy fragante.

Pero ahora es el fin del mundo, tales platos ya son deliciosos en familias comunes. Así que a la familia de cuatro no le disgustó y se comió la olla de carne de lobo.

En el segundo mes de frío extremo, a mediados de agosto, la temperatura se mantuvo en 62 grados bajo cero.

¿Cuál es el concepto de menos 62 grados? Si sales sin ropa y no la usas durante cinco minutos, puedes congelarte en una paleta.

Incluso con la ropa puesta, si permanece afuera durante más de media hora, se congelará y perderá el conocimiento.

Shi Jianjun colocó cinco braseros en la sala de estar para calentar la temperatura de la habitación, de lo contrario, incluso si estuviera sentado en el kang, todavía sentiría frío.

Por otro lado, la familia de Shi Shuisheng se acurrucó en una casa. Las ventanas y puertas de la habitación estaban clavadas y se usó una colcha gruesa para protegerse del viento y la nieve.

Había seis braseros en la habitación, y un fuego ardía en el medio, y todos los miembros de la familia se sentaron junto al fuego.

Shi Lin frunció el ceño y suspiró: "No sé qué les pasó a las otras personas en la aldea. Hace mucho frío".

Shi Shuisheng agregó un palo de leña al fuego y dijo: "¿Qué más? Supongo que son como nosotros, escóndete en una habitación y prende fuego para mantenerte caliente".

"Te dije que hicieras un kang, pero simplemente no me escuchaste. Si tuviéramos un kang, no estaríamos desperdiciando leña así ahora". Shi Yuan se quejó en voz baja.

Shi Shuisheng levantó la cabeza y lo miró: "¿De dónde sacaste los materiales para el kang?"

Shi Yuan se atascó, suspiró y dijo: "Sabía que arrojaríamos más ladrillos de barro amarillo cuando hicimos la cerca".

Hace demasiado frío, Afortunadamente, siempre han vivido en casa, donde hay más ropa de cama, ropa y leña.

En estos días, su familia vive en una habitación. Hay seis braseros y un gran fuego en la habitación, pero no hace demasiado frío.

Es molesto ir al baño. Shi Lin tomó un cubo de orina y lo colocó en la habitación, haciendo que toda la habitación apestara.

No hay nada que pueda hacer al respecto. Si voy al baño afuera, se congelará antes de orinar.

Además de ir al baño, comer también es problemático.

El agua de la casa estaba congelada y si querían conseguir agua, tenían que salir y recoger un poco de nieve.

Realmente hacía demasiado frío afuera, y después de salir de viaje, todo mi cuerpo estaba congelado y mis extremidades estaban rígidas.

Cada vez que salen, sienten que van al campo de batalla, y tienen que hacer medio día de construcción mental por sí mismos antes de atreverse a salir.

Yang Mu no tiene estos problemas aquí, tiene ropa para el frío. Cuando salía a buscar nieve, vestía ropa a prueba de frío, aunque hacía frío, no tanto como para que mis extremidades se pusieran rígidas.

En cuanto a ir al baño. Hay una pared contra incendios en un lado del inodoro conectado a la sala de ganado.Mientras no se apague el fuego en la estufa, el inodoro no estará demasiado frío.

Aunque las instalaciones de conservación del calor en el hogar son muy buenas, An An todavía tiene mucho frío.

En medio de la noche, cuando Shi Jianjun se levantó para agregar leña al kang, encontró las mejillas de An An sonrojadas. Tomó un termómetro para tomar la temperatura de An An, y tenía fiebre alta de 38°C.

Después de que Shi Jianjun le dio la medicina, siguió protegiéndolo. Fue después de las cinco de la mañana cuando la fiebre de An An disminuyó.

El enfermo Yang An estaba un poco apático, incapaz de hacer nada, y se acurrucó en el kang aturdido.

Alrededor de las tres de la tarde, Yang An comenzó a arder nuevamente. Después de quemarse así repetidamente durante tres días, la salud de Yang An mejoró.

Yang An tardó aproximadamente una semana en recuperarse por completo. Después de estar enferma por un tiempo, la carne recién crecida desapareció y toda la persona perdió mucho peso.

Solo unos días después de Yang An, Yang Mu se enfermó inmediatamente después.

Yang Mu tenía miedo de tener frío por la noche, por lo que usó un pijama grueso y lujoso para dormir. Como resultado, hacía demasiado calor para dormir hasta la medianoche y estaba sudando por todas partes.

Aturdido, levantó la colcha para quitarse la ropa, y luego el viento frío lo sopló y tuvo fiebre por la mañana.

No se detuvo cuando tenía fiebre, siguió a Shi Lei dentro y fuera, y finalmente Yang Fenglian le pellizcó las orejas y lo hizo acostarse en el kang para recuperarse.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now