Capítulo 73: Gusanos rojos bajo la lluvia (2)

288 48 2
                                    

El movimiento en la puerta hizo que Shi Lin y otros salieran.

Al ver a Shi Lin, Shi Yuan señaló los gusanos en el suelo y dijo: "Abuelo, mira, hay gusanos en el mundo".

Al ver los gusanos, la cara de Shi Lin cambió drásticamente: "¡Tantos gusanos!"

Shi Shuisheng ya reaccionó, vio que estos insectos se arrastraban hacia la puerta de la casa, entré a la casa y tomé unos pelos de pino, los quemé y los tiré al suelo.

Gritó en voz alta: "Ve a buscar más leña y quema todos estos insectos hasta que mueran".

Shi Yu'an y otros entraron de inmediato en la casa y trajeron una pila de ramas de pino para quemar. Después de que Shi Yuping quemó una rama de pino, la trajo. en la habitación. Revise las ventanas para ver si hay insectos.

Shi Lin fue a buscar el rociador, le echó un poco de pesticida, lo llevó a la puerta y lo roció sobre los insectos en el suelo.

Después de tocarlo durante cinco o seis minutos, ninguno de estos insectos respondió: "Es realmente extraño, estos insectos no le temen a los pesticidas".

Shi Yu'an respiró y dijo: "Abuelo, no rocíes, si lo vuelves a rociar, los insectos no murieron, me mataron. Se roció hasta la muerte".

Shi Lin le dio una palmada en la parte posterior de la cabeza: "Ve, ve, ¿de qué estás hablando?"

El agua para la casa de Shi Shuisheng tiene que ser bombeado del pozo en el pueblo, y no se puede hervir como la casa de Yang Mu, Solo pueden sostener la leña y seguir quemando los insectos alrededor de la casa.

"¡Ah!" Shi Yu'an sacudió su cuerpo locamente como una descarga eléctrica: "¡Papá! ¡Papá! ¡Tengo insectos en mi cuerpo! ¡Ayuda!"

Shi Shuisheng frunció el ceño y dio un paso adelante: "¿Dónde? No te muevas, ¿dónde están los insectos? "

"En la cabeza, ah, no, ¡también hay en el cuello!"

Shi Yu'an pensó que su cabeza y su cuerpo estaban llenos de insectos, y todo su cuerpo no estaba bien. Dio un paso atrás y abofeteó a los insectos sobre su cuerpo frenéticamente.

Shi Shuisheng quería dar un paso adelante para ayudar, pero de repente sintió picazón detrás de la oreja, estiró la mano para tocarlo y sintió un insecto detrás de la oreja.

Arrancó el gusano con fuerza, pero solo arrancó la mitad, y la mitad restante todavía lo mordía firmemente.

Los insectos también cayeron sobre la cabeza de Shi Lin. Le acarició el cabello vigorosamente. Shi Lin, que tenía pocos pelos en primer lugar, tiró de él y varios cabellos se cayeron.

Cuando Shi Lei se acercó, vio a tres personas en la puerta de la casa de Shi Shuisheng retorciendo sus cuerpos como convulsiones.

Shi Lei trotó: "El agua salada puede matar insectos, ¿dónde está la sal en tu casa?"

Shi Yuan reconoció la voz de Shi Lei y señaló la habitación contigua: "¡La cocina, allí!"

Shi Lei dejó su paraguas y corrió. Después de encontrar la sal, vertió toda la sal en el frasco pequeño en un balde grande, luego lo llenó con agua y lo revolvió uniformemente.

Caminó rápidamente al lado de Shi Shuisheng con un balde en la mano, recogió una cucharada de agua con un cucharón y la vertió sobre sus cabezas.

Shi Lei vertió dos cucharadas de agua sobre cada uno de ellos antes de detenerse: "¿Cómo está? ¿Te sientes mal? "

Shi Shuisheng se rascó el cabello y sacó varios insectos: "Está bien, pero el cuero cabelludo duele un poco".

Hubo un sonido ruidoso desde el interior, Shi Shuisheng tomó el balde y el cucharón en la mano de Shi Lei y entró, después de un rato, el interior quedó en silencio.

La casa de Shi Shuisheng fue destruida en el terremoto. Después del terremoto, debido a que no había material, las casas que construyeron eran todas casas con techo de paja.

La paja está apilada tan espesa que el agua de lluvia no puede filtrarse.

Pero los insectos pueden meterse en la paja, atravesarla y caer del techo.

Shi Yu'an miró hacia el techo, había bastantes insectos colgando del techo y seguían aumentando.

Varios insectos habían caído sobre la mesa y el taburete en casa, Shi Yuan no pudo evitar cruzarse de brazos y frotarse la piel de gallina en su cuerpo de un lado a otro.

Unos cinco minutos después, Shi Shuisheng salió con algunos paraguas y les pidió a los miembros de su familia que se los pusieran.

Vio que los muslos de Shi Lei estaban cubiertos de gusanos, así que lo bañó con agua salada.

Shi Yuping salió y preguntó: "Tío Shitou, ¿cómo sabes que estos insectos se pueden matar con sal?"

"Los probé con el ganado en casa".

Shi Lei miró a Shi Shuisheng y dijo: "Estos insectos pueden morder la piel de los seres vivos. Entra, tienes que tener cuidado. Además, los pollos y los patos no pueden comer estos insectos, sacarán sangre".

La mayoría de la gente piensa que los pollos comen insectos por sentado, si todos los pollos y patos en el pueblo come insectos, luego su pueblo La pérdida puede ser grande.

Shi Shuisheng frunció el ceño y asintió: "Ya veo. Shito, ve a otras casas de la aldea y cuéntame sobre el hecho de que el agua salada puede matar insectos".

Shi Lei asintió, miró al techo y dijo: "Si la casa allí, no hay forma de separar el techo, así que puedes cavar un sótano para vivir temporalmente".

Shi Shuisheng instó: "¡Ya veo, ve y ve a otras personas en el pueblo!"

Las casas de muchas personas en el pueblo son similares a las de Shi a la familia de Shuisheng, del mismo modo, todos los demás deben haber sido picados por insectos ahora, y tenía miedo de matar gente más tarde.

Shi Lei fue de puerta en puerta para notificar que, a excepción de las cuatro familias que vivían en bungalows a la entrada de la aldea, la mayoría de las personas tenían insectos arrastrándose por sus cuerpos.

Huang Yanping fue bastante inteligente. Vio que los insectos habían caído bajo la lluvia y pensó que los insectos podrían entrar en el techo de su casa, por lo que se puso el impermeable temprano.

Es una pena que le perforaran un insecto en el dorso de la mano.

Con una expresión en blanco en su rostro, Shi Lei se cortó el dorso de la mano con un cuchillo y le echó un poco de agua salada.

Huang Yanping quería gritar de dolor, pero pensó que aún no se había convertido oficialmente en maestra, ¿y qué si a Shi Lei no le gustaba su coquetería?

Así que solo pudo apretar los dientes y soportarlo, y después de que Shi Lei se fue, lloró y sopló en el dorso de su mano.

Esta operación suya dio en el clavo.

Espolvorea sal sobre la herida, incluso un hombre adulto puede no ser capaz de soportar el dolor.

Huang Yanping no dijo una palabra, lo que hizo que Shi Lei sintiera que esta niña tiene un carácter fuerte, y pensó en enseñarle kung fu formalmente cuando tuviera la oportunidad en el futuro.

Había bastantes personas en el pueblo que fueron infiltradas por insectos, y algunos miembros de la familia pudieron ayudar con eso, por lo que Shi Lei no se quedó mucho tiempo.

Algunos miembros de la familia resultaron heridos, Shi Lei trató sus heridas una por una.

Después de que terminó de notificar a todos los hogares del pueblo, ya era más del mediodía.

Cuando llegó a casa y abrió la puerta del patio, vio a Yang Mu y Yang An sentados en la puerta, con Mi y Mai tirados en el suelo, y los tres gatos de la familia durmiendo encima del perro.

Una sonrisa brilló en los ojos de Shi Lei, y las comisuras de su boca no pudieron evitar curvarse.

Yang Mu estaba sentado en la puerta somnoliento, cuando de repente escuchó un movimiento en la puerta, se enderezó y miró hacia la puerta.

"Hermano, ¿has vuelto?"

Shi Lei asintió bruscamente, se quedó quieto en el patio, esperando que Yang Mu le echara agua salada.

Yang Mu tomó el cucharón, tomó una cucharada de agua y la vertió hacia Shi Lei.

Después de salpicar la parte delantera y trasera de la ropa protectora varias veces para eliminar todos los insectos de la ropa protectora, Shi Lei entró lentamente en la casa.

Yang Mu se apresuró a la cocina, sacó los platos calientes de la estufa para que Shi Lei comiera.

Varias personas no tenían prisa por preguntarle a Shi Lei qué estaba pasando afuera, planeaban esperar hasta que Shi Lei terminara de comer.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now