Capítulo 141 Usar un olor acre para prevenir serpientes.

227 26 2
                                    

 A medida que el cielo se oscurecía gradualmente, se erigieron antorchas en la pared de Shanwan Old Village.

En la oscuridad, estas serpientes nadaron más ferozmente, y esas serpientes delgadas que se habían estado escondiendo en la hierba también salieron corriendo.

Aunque se roció polvo de rejalgar en el costado de la pared, Shi Yuan todavía estaba preocupado. Les pidió a los aldeanos que se dividieran en tres grupos, y los tres grupos se turnaron para estar de servicio.

Shi Lei y Yang Mu se colocaron en el primer grupo, Shi Yuan sintió que hoy era su primera noche frente a serpientes y no sabía si habría alguna emergencia.

Shi Lei y Yang Mu tienen habilidades y reflejos relativamente fuertes, por lo que es mejor ponerlos en el primer grupo.

Shi Lei tenía mucho miedo de las serpientes de afuera, así que además del tenedor, también trajo su cuchillo Tang.

"Hermano, ¿por qué no rociamos pesticidas alrededor de la cerca?"

Yang Mu lo miró y dijo: "Dado que los pesticidas pueden envenenar a las personas, también deberían poder envenenar a las serpientes. Incluso si no pueden matar a estas serpientes, el el olor a pesticidas es tan grande que debería poder ahuyentar a la serpiente ".

Shi Lei se quedó atónito por un momento, solo pensó que las serpientes son venenosas, pero olvidó que las serpientes también pueden ser envenenadas hasta la muerte.

Él asintió y dijo: "Está bien, instalemos pesticidas ahora".

No mucho después, Shi Lei y Yang Mu salieron por la puerta con dos rociadores en la espalda.

Al ver su equipo, Shi Yuan preguntó desconcertado: "Tío Shitou, ¿qué estás haciendo con el rociador?"

Yang Mu palmeó el rociador y dijo: "Está lleno de pesticidas. Queremos rociar alrededor de la cerca". 

Shi Yu an preguntó con curiosidad: "¿Todavía tienes pesticidas en casa?" 

"¡Los pesticidas caducados solo se volverán más venenosos y no perderán su eficacia! También traje dos botellas".

Yang Mu tomó la bolsa en su mano y le mostró: "Aunque no sé si puede envenenar a esas serpientes, pero el olor a pesticida es tan fuerte que debería poder ahuyentar a esas serpientes".

Después de escuchar lo que dijo, Shi Yuan miró pensativo el pesticida en la mano de Yang Mu, y después de pensar por un momento, dijo: "Una vez escuché de mi padre que a los animales no les gustan los olores picantes, tal vez podamos hacer algo con un sabor fuerte para ahuyentar a las serpientes ".

Yang Mu pensó por un momento y dijo: "¿Cosas con un sabor fuerte? ¡El chile, el ajo, la cebolla y el jengibre deberían ser cosas con un sabor fuerte!"

"Cebolla y jengibre, no sé si es útil, pero los pimientos definitivamente son útiles". 

Shi Yuan dijo con entusiasmo: "Podemos hacer agua con pimienta y rociarla en la cerca, definitivamente detendrá a esas serpientes ". 

Yang Mu miró a él: "¿Tienes tantos pimientos?"

Shi Yuan: "..."

Ese no es realmente el caso.

Pensó en algo y preguntó vacilante: "Hermano Mu, ¿crees que el olor de los brotes de bambú amargo es bueno para las serpientes?" 

Las comisuras de la boca de Yang Mu se torcieron: "No sé si es bueno para las serpientes, pero es definitivamente bueno para la gente ".

Shi Yu'an sonrió y dijo: "¡Simplemente huele mal, es mejor que ser mordido por una serpiente!

"Mátalo". 

Después de terminar de hablar, Yang Mu lo ignoró y siguió a Shi Lei hasta el entrada del pueblo para fumigar pesticidas.

Shi Yu'an realmente quería ver si el agua de brotes de bambú agria era efectiva. Cuando llegó a casa, trajo el polvoriento frasco de brotes de bambú agria a casa y vertió toda el agua en un rociador algo dañado.

Shi Lin entró tapándose la nariz y preguntó: "Yuan, ¿qué estás haciendo? Apesta". 

"Quiero rociar los brotes de bambú amargo en la pared para ver si puedo ahuyentar a la serpiente". 

Shi Yuan y roció los brotes de bambú amargo Después de llenar el agua, vertió un poco más de agua: "Abuelo, voy a salir, quédate en casa, no corras". 

Llegó a la pared y roció agua de bambú amargo en la pared a la luz del fuego.

El agua agria de brotes de bambú tuvo poco efecto, las serpientes se fueron inconscientemente después de ser rociadas por el agua al principio, pero cuando dejó de rociar, las serpientes retrocedieron. Pero las serpientes que regresaron eran un poco menos que antes.

Por otro lado, Shi Lei y Yang Mu rociaron pesticidas alrededor de la cerca por separado, la letalidad de los pesticidas fue bastante alta y las serpientes no se atrevieron a acercarse a los lugares donde se rociaron los pesticidas. Durante el proceso de rociado de pesticidas, los dos se encontraron con aldeanos que les decían a las serpientes cerca de la cerca que habían sido rociadas con pesticidas. 

Si quiere atrapar serpientes para comer, recuerde atrapar serpientes más lejos para evitar el envenenamiento por pesticidas. Efectivamente, hubo la mayoría de las serpientes la primera noche, y se podían ver serpientes por todas partes afuera, pero debido a que se rociaron pesticidas alrededor de la cerca, las serpientes no se acercaron a la aldea. 

Shi Lei, Yang Mu y los demás se quedaron sanos y salvos durante toda la noche, no pasó nada esta noche. 

 Shi Yuan corrió temprano en la mañana, se acercó a Shi Lei y Yang Mu y dijo: "Tío Shitou, hermano Mu, gracias por su arduo trabajo, no pasó nada anoche, ¿verdad?"

Yang Mu sonrió y dijo : "No, una serpiente no puede colarse". 

Al escuchar lo que dijo, Shi Yuan respiró aliviado, parece que rociar pesticidas todavía funciona: "Por cierto, la madre de Huang Yanping está celebrando un funeral hoy. ¿Irás?" 

"¿Un funeral?" 

Yang Mu estaba un poco desconcertado: "Es tan peligroso afuera ahora, hay serpientes por todas partes, ¿puede salir?" 

Shi Yuan suspiró: "Hace mucho calor ahora, y en solo un día, la herida en el cuerpo de su madre ya está apestando. Ella no quiere ver a su madre pudrirse y apestar, así que quiere quemarla, primero ponga las cenizas en casa y luego entierre a su madre en la montaña cuando pueda salir ese día". 

Yang Mu asintió, "Entonces regresemos y cambiémonos de ropa, e iremos allí más tarde." 

"No hay prisa, no Tan rápido, comienza alrededor de las nueve en punto". 

La tragedia sucede cada minuto y cada segundo en el apocalipsis, Huang Yanping mira el cuerpo de su madre, sintiéndose extremadamente triste, pero la vida debe continuar, incluso si ella está sola para vivir bien. 

El fuego furioso ardía en el pueblo, y todos en el viejo pueblo parecían un poco pesados. Incluso después de ver tantas muertes, todavía no puedo acostumbrarme.

"Oye, ¿la nueva aldea volverá a celebrar funerales? ¿Por qué sale humo por allí?"

Alguien escuchó esto e inconscientemente miró en dirección a la nueva aldea y vio una ráfaga de humo blanco que salía de la nueva aldea.

Shi Lei frunció el ceño y miró hacia la nueva aldea, le dijo a Yang Mu que se iría primero y luego caminó hacia la entrada de la aldea.

Corriendo hacia la entrada de la aldea, Shi Lei se paró en los escalones y miró en dirección a la nueva aldea, solo para ver que una casa en la nueva aldea estaba en llamas.

La persona que montaba guardia junto a él susurró: "Es pleno día, ¿cómo podría estar en llamas la nueva aldea?" 

"¡Sí! Dijiste que es posible incendiarse por la noche, y que todos duermen por la noche, pero este fuego en a plena luz del día..., ¿será posible? ¡Qué pasó! "

"Espero que no queme los campos, solo estoy dependiendo de la comida en los campos para vivir".

...

Los aldeanos miraron hacia la dirección. del fuego en el nuevo pueblo con rostros preocupados, y rezaban en silencio por el fuego. No lo quemes.

En ese momento, casi todas las personas del nuevo pueblo cayeron en una situación desesperada.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now