Capítulo 74: Gusanos rojos bajo la lluvia (3)

278 43 2
                                    

En la sala de estar, Yang Mu abrazó a An An y se sentó junto a Shi Lei, y Shi Jianjun se sentó frente a Shi Lei.

Los dos perros que trajeron estaban acostados de lado, y algunos gatos se acercaban de vez en cuando para verificar su presencia.

Shi Lei inexplicablemente sintió que este grupo de personas y animales estaban esperando que él contara una historia. Al pensar en esto, Shi Lei no pudo evitar reírse.

Shi Lei enderezó la cara y dijo: "Las casas de la aldea están bien, básicamente no pasó nada. Es solo que las casas de adobe son más problemáticas y todas sus casas están infestadas de gusanos".

"Entonces planean. ¿Qué debo hacer?"

Shi Jianjun pensó que la habitación estaba llena de reptiles, e incluso un hombre como él no podía evitar que le hormigueara el cuero cabelludo.

Shi Lei dijo a la ligera: "Excave el sótano para una estadía temporal".

Shi Jianjun frunció el ceño y dijo: "¡Esa no es una solución! Cocinar, hervir agua e ir al baño, estas cosas no son fáciles de resolver en el sótano".

Yang Fenglian dijo desde un lado: "Esto depende de cómo lo resuelvan ellos mismos, y deberían estar agradecidos por sus vidas".

Yang Mu también asintió: "Todavía es un problema ir al baño en nuestra propia casa".

El inodoro está conectado a la alcantarilla, y esos insectos pueden entrar a través de la alcantarilla, y ahora hay un anillo de sal alrededor del inodoro.

"Es simple, toma un balde y ponlo en el baño, y úsalo como un balde", dijo Shi Jianjun, y se levantó para buscar el balde.

Yang Fenglian se detuvo y dijo: "El cubo no es muy conveniente, es fácil salpicar cuando vas al baño".

Shi Lei dijo: "Usa el cubo de orina para el pequeño y la arena para gatos para el grande".

"Voy a buscar la arena para gatos ". Yang Mu arrojó a Yang An a Shi Lei y siguió a Shi Jianjun al sótano para conseguir arena para gatos.

Por otro lado, la familia de Shi Shuisheng usa impermeables y teje esteras con techo de paja en casa.

Cuando construyeron la casa, su familia cortó mucha paja, solo para evitar filtraciones de lluvia cuando llueve y compensarlo a tiempo.

Shi Lei dijo que podría usar algunas cosas para cubrir la casa, y Shi Yuan inmediatamente pensó en el techo de paja en la casa.

Planean tejer paja en una estera grande, remojar la estera con agua salada, rociar algunos granos de sal y colgarla en el techo, para que los insectos no tengan miedo de caerse del techo.

Aunque hay mucho techo de paja, no es suficiente para ellos bloquear toda la casa, planean bloquear solo una habitación y la familia vive en la misma habitación que cuando hace mucho frío.

Shi Shuisheng miró a Chongyu afuera y suspiró: "No sé qué está pasando en el campo".

Después de que la luz del sol mutada desapareciera, su pueblo quitó los toldos del campo, y ahora se estima que todo el pueblo está cubierto. Esto la lluvia de insectos es un desastre.

Shi Shui nació en Woxin Village, mientras que Shi Jianjun vivía en su propia casa.

"Si lo supiera, no sería perezoso. Ahora el suelo del patio está lleno de insectos".

Después del terremoto, Yang Mu preguntó una vez si volvería a construir el invernadero.

Shi Jianjun pensó que su familia saldría a ayudar a construir paredes y casas en el pueblo todos los días, no tenía mucho tiempo, así que dijo que las construiría más tarde.

Después de construir la casa, tenían que estar ocupados cosechando granos.

Hace dos días, cuando tuve tiempo, Shi Jianjun pensó que el clima sería normal de todos modos, y no importaba si construyó un cobertizo o no, por lo que quería esperar un poco más. ¿Quién sabía que habría un lluvia de gusanos rojos?

Ahora Shi Jianjun se arrepintió hasta la muerte. Si se construyera el cobertizo, no estarían atrapados en casa y sin poder hacer nada ahora.

Yang Mu también se sintió un poco arrepentido, no sabía cuándo duraría la lluvia, si hubiera tardado unos meses, habrían desperdiciado una temporada de comida.

De repente, Yang Mu pensó en algo y preguntó: "¿Se enterrarían esos gusanos en el suelo para poner sus huevos?"

Si el suelo estuviera lleno de gusanos, habrían perdido más de una temporada de grano.

Shi Jianjun negó con la cabeza: "No lo sé. Está bien entrar, pero en el peor de los casos, quema el suelo y mata a todos los insectos".

"¿Quemar todo el suelo una vez? Este proyecto no es pequeño, y muchos se usará leña."

Yang Mu Me siento cansado solo de pensarlo.

"No tiene que ser fuego", Shi Lei salió del restaurante y dijo: "Si estos insectos están realmente enterrados en el suelo, podemos sacar el suelo para que se seque".

Yang Mu se volvió para mirarlo: "¿Estos insectos le temen al sol?"

Shi Lei negó con la cabeza levemente: "Sí y no".

Explicó: "Hice un experimento hace un momento, y estos insectos tienen miedo a la sequedad y las altas temperaturas. Una vez que ingresan a un ambiente seco , su piel se secará rápidamente".

Yang Mu lo miró con curiosidad: "¿Qué tan rápido?"

Shi Lei no pudo evitar pellizcar su rostro cuando vio su expresión de sed de conocimiento.

"Llevé la botella de vidrio que contenía los gusanos a la estufa, abrí la tapa durante aproximadamente un minuto y todos los gusanos estaban muertos".

Yang Mu golpeó su mano pellizcándose la cara y dijo: "Acabo de recordar cuando dijiste eso".

"Al principio, cuando quemábamos los insectos con un palo de fuego, algunos insectos a su alrededor se abrieron antes de tocar el fuego".

Pensó en algo y luego dijo: "Si la habitación se mantiene seca, ¿morirán estos insectos? ¿No hay forma de entrar?"

Shi Lei asintió, "Eso es cierto, pero a menos que sea verano, es muy difícil mantener la habitación seca".

Yang Mu dijo de inmediato: "¡Nuestra casa puede hacerlo! Solo quema el kang y la pared de fuego ahora, voy a quemarlo ahora ".

Yang Fenglian dijo apresuradamente: "Ahora que la familia usa sal para evitar que entren insectos, ¿de qué sirve quemar un kang? ¿No crees que está lo suficientemente caliente?"

Yang Mu la ignoró: "Esto se llama una capa adicional de seguridad."

Después de que prendió fuego al kang y la pared, vio a Shi Lei jugando con esos insectos nuevamente.

"Hermano, ¿qué quieres experimentar?"

Shi Lei lo miró, "Quiero saber si te enfermarás si te muerde un insecto, y si el insecto ingresa al cuerpo del animal, chupará el animal sangre o comer la carne y la sangre del animal".

Continuó: "¿Pueden los animales sobrevivir a la invasión de estos insectos y cómo se reproducen?"

Yang Mu también estaba un poco interesado por lo que dijo y ayudó a Shi Lei.

"Hermano, ¿crees que se pueden comer pollos y patos después de que estos gusanos mueran?"

Dijo Shi Lei sin levantar la cabeza: "Pruébalo tú mismo".

El pollito vio que había algo para comer en la botella, así que picoteó los cadáveres de estos bichos de dos o tres golpes. Yang Mu se acostó sobre la mesa y miró al pollito en la botella de vidrio durante mucho tiempo, y el pollito estaba vivo y coleando.

"Hermano, está bien comer el pollito".

Shi Lei miró su reloj y solo habían pasado diez minutos: "Espera otra media hora".

Yang Mu asintió, sus ojos se volvieron hacia un lado y de repente gritó: "Hermano ¡Mira!"

Shi Lei miró hacia arriba, un gusano rojo salió del ojo del pollito que comía gusanos vivos antes, luego el segundo y el tercero, exprimidos como pasta de dientes. Shi Lei dejó su trabajo y miró seriamente la botella de vidrio. En menos de cinco minutos, docenas de gusanos salieron de debajo de las plumas del pollito y más y más gusanos salieron del pollito.

En unos diez minutos, el cuerpo del pollito fue ocupado por gusanos rojos. Desde el exterior de la botella, solo se puede ver una masa de gusanos rojos, y es completamente imposible ver que había un pollito dentro.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now