Capítulo 104: Derribaron el muro y construyeron un antiguo pueblo.

257 36 0
                                    

Shi Haitao y otros se mudaron aquí el mismo día después de obtener el consentimiento de la antigua aldea.

De todos modos, en lo que viven es solo en una cabaña con techo de paja, y no se sienten mal por mudarse, solo construyen una nueva casa.

No mucho después de que Shi Haitao y los demás regresaran a la nueva aldea, llegó Huang Yanping.

Escuchó la noticia de que la gente del nuevo pueblo había peleado con el antiguo pueblo, y estaba un poco preocupada, así que vino a echar un vistazo. Al ver que la gente en el antiguo pueblo estaba bien, se sintió muy aliviada.

Shi Yuan susurró: "¿Por qué no te mudas aquí también?"

"Mi madre no está de acuerdo, debe decir que la nueva aldea tiene más gente y es más segura".

Huang Yanping suspiró, ella también quería mudarse aquí, pero su madre era demasiado terca, no importa cuánto te convenza, no puedo persuadirte.

Shi Yu'an dijo: "El hermano Mu y los demás planean derribar el muro de la aldea mañana. Puedes decirle a tu madre que si no hay un muro en la aldea, será inútil tener más gente". 

"La gente definitivamente hará problemas ".

Shi Yuan asintió con la cabeza: "Lo sé, a juzgar por la situación actual, sé que Xincun no lo dejará pasar".

Pensó por un momento y luego dijo: "Pero no tengas miedo, no importa cuán poderoso es, ¿todavía puedes usar armas de sobrecalentamiento? Hermano Mu. Tienen armas en sus manos ".

"Solo tienen dos pistolas, y si hay demasiadas personas, ¡dos pistolas no son suficientes!"

Huang Yanping estaba un poco preocupado. Hay muy poca gente en el pueblo viejo. Si vienes al pueblo viejo para causar problemas, la gente del pueblo viejo estará en peligro.

Shi Yuan también estaba preocupado por este problema, pero el trato estaba hecho, el puente entre ellos y la nueva aldea ya se había formado, por lo que tenía que hacer frente a la bala.

Al día siguiente, Shi Lei y Yang Mu llevaron a la gente del pueblo viejo al pueblo nuevo.

Shi Lei y los demás no querían hacer eso, no fueron a la entrada del pueblo para derribar el muro, sino que planearon derribar el muro del costado del pueblo.

Si la gente del nuevo pueblo tiene un poco de temple, aprovechando el buen tiempo de esta época, todavía hay tiempo de hacer más adobes para compensar.

Pero tan pronto como llegaron al nuevo pueblo, los aldeanos del nuevo pueblo los bloquearon con palos.

Shi Lei no quería perder el tiempo con ellos, por lo que condujo a la gente de la antigua aldea hasta el muro detrás de la nueva aldea.

Pero los aldeanos de Xincun no eran implacables, dondequiera que fueran, los aldeanos de Xincun los seguían y los bloqueaban todo el tiempo, pero no se les permitía acercarse a la pared.

Yang Mu se impacientó un poco: "Hermano, ¿qué debemos hacer? Esos seguidores nos han estado siguiendo"

Shi Lei frunció el ceño levemente: "¡Golpea directamente!"

Se acercó a los aldeanos de la nueva aldea paso a paso, y los aldeanos los bloquearon con azadones y hoces frente a ellos.

Shi Lei agarró una de las azadas, tiró del hombre, torció el brazo del hombre con el revés, tiró con fuerza y ​​el brazo del hombre fue inmediatamente dislocado por él.

Sus movimientos fueron tan rápidos que antes de que la gente de Xincun pudiera reaccionar, vieron al hombre tirado en el suelo cubriéndose los brazos y gritando ay.

"¡El pueblo viejo está golpeando a la gente! ¡Hagámoslo!"

Tras los gritos de la multitud, los aldeanos del pueblo nuevo corrieron hacia el pueblo viejo.

Solo había entre 20 y 30 personas en el antiguo pueblo, incluidas las mujeres, mientras que en el nuevo pueblo había cientos de personas.

En este momento, Yang Fenglian y Shi Jianjun aparecieron con máscaras de gas y rociadores.

Los dos corrieron hacia la multitud, sin importar si eran amigos o enemigos, encendieron el rociador y lo rociaron sobre la multitud.

Después de un tiempo, los aldeanos cayeron uno por uno.

Shi Lei probablemente adivinó lo que estaban rociando, al ver a Yang Fenglian rociando, inmediatamente tiró de Yang Mu a un lado y se escapó.

En unos quince minutos, todos los aldeanos colapsaron.

Shi Jianjun tiró dos máscaras antigás y un manojo de corbatas, y junto con Yang Fenglian ataron a la gente en Xincun con corbatas y las arrojaron a un lado.

...

"¡Oh! Estoy tan exhausto" Yang Fenglian se quitó la máscara de gas y se abanicó con las manos: "Esta máscara está demasiado cargada, casi me asfixia".

Yang Mu se quitó la máscara y dijo: "Mamá, ¿cómo se te ocurrió la idea de usar éter para aturdir a estas personas?" 

"Después de que tú y Shi Lei se fueron , tú y yo papá buscamos la caja donde se almacenaban las armas, y las únicas cosas que pueden causar daño grupal son bombas, éter y spray anti-lobo ", dijo Yang Fenglian mientras avivaba el viento:" Spray anti-lobo y las bombas lo lastimarán accidentalmente, siempre que se controle la cantidad de éter, estará bien. Así que vertí todo el éter en casa en el rociador ". 

"¿Todo? ¿No guardaste una botella?"

Yang Fenglian sacudió su cabeza y dijo: "No, solo hay 40 botellas en total". 

"¡40 botellas es mucho!" Yang Mu se sintió angustiado, el éter se usa un poco menos.

Yang Fenglian lo miró en blanco: "¿Por qué estás tan triste?"

Ella palmeó la botella de spray y dijo: "Todavía hay mucho en la botella, viértalo y guárdelo, y puede continuar usándolo en el futuro ".

Yang Mu respiró aliviado, "¿Entonces por qué no? Bueno, el éter se puede usar como anestésico, y ahora no puedo encontrarlo si quiero encontrarlo, y desaparecerá cuando lo use. "

Shi Jianjun le dio una palmadita en el hombro: "Está bien, deja de hablar, están despiertos".

Shi Haitao y los demás apoyaron el suelo. Se levantaron lentamente, se despertaron y miraron aturdidos. Después de mucho tiempo , se dieron cuenta de lo que sucedió. Al mismo tiempo, se alegraron de haber elegido unirse al antiguo pueblo.

A la familia de Shi Lei se le han ocurrido un sinfín de trucos, ir en contra de ellos definitivamente no conducirá a nada.

Al ver que la gente estaba casi despierta, Shi Lei llevó a la gente al borde de la cerca y comenzó a derribar la pared. Los aldeanos de Xincun estaban atados en su lugar y solo podían verlos romper el muro.

...

"¡Ah Xin! ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué ataste a mi hijo?"

La noticia del secuestro de los aldeanos en la nueva aldea fue difundida a la nueva aldea por las mujeres que salieron a trabajar en los campos, y muchos familiares de los aldeanos vinieron a rescatar a sus parientes.

Al ver a su hijo atado al suelo, Li Qiulian se sintió angustiada y quiso correr para salvarlo, pero Yang Mu la detuvo después de solo unos pocos pasos.

Li Qiulian lo miró y gritó: "¡Fuera del camino!",

Dijo Yang Mu rotundamente: "Una vez que derribemos el muro, los dejaremos ir". 

"¡Están secuestrando! ¡Fuera del camino!"

Li Qiulian extendió su mano para empujar a Yang Mu, Yang Mu agarró directamente su mano, torció su revés, presionó su hombro y tiró de él hacia atrás, solo escuchó un clic, y Yang Mu tiró y dislocó el hombro de Li Qiulian.

Con un grito, Li Qiulian giró la cabeza y miró a Yang Mu, como si quisiera comerse vivo a Yang Mu.

"¡Ah! ¡Te mataré!", Dio unos pasos hacia atrás, inclinó el cuerpo y bajó la cabeza, y se estrelló contra Yang Mu.

Yang Mu se quedó un poco sin palabras, y cuando Li Qiulian se apresuró, giró su cuerpo para evitarlo.

Pero en este momento, Li Qiulian no sabía cuándo sacar un cuchillo pequeño, agarró el cuchillo con la mano ilesa y apuñaló el abdomen de Yang Mu.

Yang Mu reaccionó rápidamente, agarró su mano y la retorció, Li Qiulian soltó la mano que sostenía el cuchillo con dolor e inmediatamente, Yang Mu la pateó.

Maldita sea, casi volcó en la cuneta.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now