Capítulo 137: Shi Yuan sale de la aldea para encontrar a Shi Yuping

225 28 0
                                    

 La gente de la aldea no estaba dispuesta a correr el riesgo de ir a la ciudad, por lo que Shi Yuan entendió, pero todavía estaba un poco aburrido.

Después de la reunión, se fue a trabajar al campo y descargó todo su mal humor en el campo.

Después de permanecer en el campo por más de una hora, sintió un poco de sed y luego se dio cuenta de que no había traído agua, así que fue a su casa a buscar agua.

Cuando llegó a casa, descubrió que Shi Yuping no estaba allí, por lo que no se lo tomó en serio. Después de todo, Shi Yuping ya era un adulto y no era su turno de preocuparse por eso.

Pero justo cuando estaba a punto de salir, Shi Lin lo detuvo y le dio una nota.

La nota fue escrita por Shi Yuping, que decía que había ido a la ciudad y le pedía a Shi Yuan que cuidara bien de su abuelo y de los aldeanos.

Shi Yuan estaba tan enojado que quería sacar a Shi Yuping y golpearlo varias veces, pero todavía estaba agregando problemas aquí.

Dejó el hervidor y corrió hacia la entrada del pueblo, cuando pasó por la casa de Shi Lei, recordó que la casa de Shi Lei tenía una bicicleta, así que corrió a pedir prestada una bicicleta.

Shi Lei dijo a la ligera: "¿Dónde vas a encontrarlo? Ahora la carretera principal hacia la ciudad ha sido bloqueada por torrentes de montaña, y hay tres o cuatro caminos más pequeños. ¿Sabes qué camino tomó?"

Shi Yuan jadeó y dijo: "¿No, importa de qué manera es? En resumen, su objetivo es la ciudad, así que tengo razón para ir directamente a la ciudad. "

Shi Lei dijo:" El camino a la ciudad es tan peligroso , sal solo, en caso de que no encuentres a Shi Yuping, puedes ir a la ciudad por ti mismo. ¿Qué debo hacer si muero en Huangquan?"

Shi Yuan se quedó atónito por un momento, luego bajó lentamente su cabeza, y después de mucho tiempo, dijo lentamente: "¿Entonces no me importa mi hermano?" ¡Ese es su propio hermano, sus parientes!"

Shi Lei suspiró: "No te dejé ir, solo estaba analizando la situación contigo". 

"Si te vas, el mejor resultado es encontrar a tu hermano y traerlo de vuelta. Pero el peor resultado, es decir, tú y tu hermano nunca volverá. Si quieres salir, primero debes prepararte para lo peor".

Shi Yu'an apretó los puños, pensó por un momento y decidió: "Tío Shitou, todavía quiero salir a buscar a mi hermano, tres días, solo tres días. Definitivamente regresaré en tres días, si no lo hago volver ..." 

Respiró hondo. Dijo en un tono: "Si no vuelvo, ¿puedo molestarte para que cuides de mi abuelo?"

Shi Lei asintió: "El tío Lin es mi mayor, Definitivamente me ocuparé de él".

"Tío Shitou, ¡gracias!" Al ver a Shi Lei inclinarse, su familia ha preocupado a Shi Lei demasiadas veces, no importa cuántas veces digan gracias, no pueden expresar su gratitud.

Shi Lei no le prestó su bicicleta, el camino ahora es malo, la bicicleta no sirve para nada y es solo una carga sacarla.

Tomó una bolsa salvavidas y le dijo a Shi Yuan: "Hay tres bengalas adentro. Si estás en peligro, enciende las bengalas. Mientras las veamos, definitivamente te rescataremos". 

Se conmovió y solo quería inclinarse nuevamente, Yang Mu lo detuvo; "¡Está bien, no te entretengas, ve a buscar a alguien!"

Shi Yuan llevaba una bolsa salvavidas y caminó firmemente hacia el exterior de la aldea. Yang Mu miró su espalda y susurró: "¿Puede recuperar a Shi Yuping?"

Shi Lei negó con la cabeza, "¡No sé, espero que pueda tener éxito!"

En su vida anterior, también salió así, cargando una mochila y caminando hacia el norte a pie, solo para encontrar a alguien que está lejos de casa.

La restauración de la electricidad no cambió mucho la vida de los aldeanos.Todos todavía salían temprano y volvían tarde a trabajar en los campos, y iban a las montañas a buscar productos silvestres.

Shi Lin ha estado deprimido desde que se fueron los dos nietos. Shi Jianjun fue considerado con este hermano mayor y fue a acompañarlo temprano en la mañana, en caso de que no lo pensara y algo sucediera.

Shi Lin suspiró: "Sería genial si mis dos nietos pudieran ser como tu Shi Lei y quedarse en la aldea honestamente, ¡qué maravilloso! Tengo que ir a alguna ciudad del pueblo, si realmente nos ponemos en contacto con el mundo exterior, entonces no tendremos que vivir esta dura vida".

Shi Lin lo sabía en su corazón, pero al final aún no podía soportarlo. Miró en dirección a la entrada del pueblo y rezó en silencio en su corazón para que nada les pasara a estos dos pequeños bastardos.

Por otro lado, Shi Yuan subió la ladera presa del pánico, jadeó y maldijo en voz baja: "Shi Yuping, bastardo, cuando te encuentre, te golpearé para que ni siquiera te reconosca tu padre." 

Él fue el primero. Por primera vez, supe que Shanwan Village estaba tan lejos de la ciudad.

El terremoto y los torrentes de montaña cambiaron el paisaje alrededor de la aldea de Shanwan, y Shi Yuan casi tomó el camino equivocado.

Después de salir de Shanwan Village, no vio un camino por el que se pudiera caminar. Ahora está caminando sobre montañas y crestas hacia la ciudad. Después de caminar durante medio día, todavía puede ver la sombra de Shanwan Village de pie en la ladera.

Shi Yuan pateó la piedra a sus pies con un poco de enojo: "Maldita sea, Shi Yuping solo caminó más de una hora antes que yo, por qué ha pasado tanto tiempo, ni siquiera puedo ver a nadie".

Shi Yuan no tuvo más remedio que encontrar un lugar escondido para descansar. Abrió la bolsa de escape que Shi Lei preparó para él y cavó en ella durante mucho tiempo. De repente, murmuró sorprendido: "¡Galletas comprimidas! ¡No esperaba que el tío Shitou tuviera cosas tan buenas!" 

Afortunadamente, abrazó el muslo dorado de Shi Lei, de lo contrario no tendría la oportunidad de comer galletas comprimidas. Shi Yuan no podía esperar para abrir la galleta comprimida, oliendo la galleta comprimida, no pudo evitar tragar. 

Shi Yuan abrió la boca y mordió vigorosamente, "¡Silbido, mis dientes!" 

La galleta comprimida era tan dura como una piedra, y sus dientes casi la rompen. Se tapó la boca durante un rato y luego dio pequeños bocados a las galletas comprimidas. Pasaron tres días en un abrir y cerrar de ojos. Shi Lin caminó hacia la puerta de la aldea con una expresión de preocupación en su rostro y esperó en silencio.

Shi Jianjun miró hacia el cielo, frunció el ceño y dijo: "Hermano Lin, ¡regresa! Es un día tan caluroso, ten cuidado con el golpe de calor".

Shi Lin agitó la mano y dijo: "Está bien, todavía estoy sano, así que No sufriré un golpe de calor." 

Al ver que no podía ser persuadido, Shi Jianjun no tuvo más remedio que ir a casa y traer un paraguas y una taza de té de hierbas para protegerlo del sol.

El sol de verano siempre se pone tarde, y a las seis o siete de la tarde, todavía es tan brillante como el día.

La expresión de Shi Lin se volvió cada vez más solemne y sus ojos estaban fijos en la entrada de la aldea.

Al ver que el cielo se estaba oscureciendo, Shi Jianjun dijo: "Tal vez Yu'an caminó lentamente y no regresará hasta mañana. Ya está oscuro ahora, ¡así que regresemos primero! "

Shi Lin negó con la cabeza y dijo firmemente: "Yuan es el niño más confiable, dijo que definitivamente regresará después de tres días".

En este momento, llamaron a la puerta de la antigua aldea, y Shi Lin se levantó de inmediato y caminó rápidamente hacia la puerta.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now