Capítulo 158: El día lluvioso que llegó temprano

205 24 0
                                    

El sol brilla sobre la tierra y las gotas de agua que cuelgan bajo los aleros se ven extraordinariamente cristalinas bajo la luz del sol.

Aunque era invierno, en el suelo crecían tiernos brotes, y el color verde esmeralda le daba mucha vitalidad a la tierra.

Por el contrario, hay cabañas con techo de paja en ruinas y pequeños pozos carbonizados.

El invernadero en el techo de la casa de Yang Mu y el invernadero en el patio trasero estaban todos rotos.

Con un objetivo tan grande, es casi imposible evitar el Rayo de los Diez Mil Truenos.

Pero a Yang Mu no le importaba la situación en casa, él y Shi Lei salieron de la casa. Fuera de la puerta, había un desorden, entre las diez chozas con techo de paja, al menos nueve fueron alcanzadas por un rayo.

Algunos se derrumbaron por completo, otros se derrumbaron por la mitad, y algunos tuvieron suerte y solo les cortaron un agujero.

No se vio a ninguna persona viva en el pueblo, y el silencio era aterrador, como si solo quedaran ellos dos en el viejo Shanwan Village.

Yang Mu y Shi Lei fueron de puerta en puerta en busca de personas, si alguien respondía, inmediatamente iban a ayudar a mover el cobertizo y la madera, y a sacar a las personas que estaban dentro.

Los dos caminaron y cavaron todo el camino. Después de que Shi Haitao fue desenterrado, lloró en voz alta. Realmente pensó que estaba muerto y que su familia estaba muerta.

Shi Haitao agarró la mano de Shi Lei, lloró y dijo: "¡Ese trueno! No sabes, es más grueso que un balde y golpeó la cabecera de la cama".

"Fragmentos ¡Es escoria!" 

¡Dios sabe lo asustado que estaba en ese momento, su corazón estaba a punto de estallar del susto, pensó que había visto a su padre muerto en ese momento!

Shi Lei sacó la mano con fuerza y ​​​​dijo con calma: "¡Si no estás herido, ve y salva a otros!"

Ahora no es el momento de estar triste, todavía hay varias familias enterradas bajo los escombros en el pueblo.

La situación en el pueblo está bien, después de tantos años de desastres, todos tienen una sensación de crisis.

Los residentes del antiguo pueblo original tenían sótanos en sus casas y escaparon ilesos de la catástrofe.

Los que llegaron a la mitad como Shi Haitao se escondieron debajo de la mesa o debajo de la cama.

No murió mucha gente, solo cuatro fueron alcanzados por un rayo. Cuando fue desenterrado, estaba un poco maloliente.

Todos en el pueblo tenían mal aspecto, en parte porque se sentían exhaustos al ver su casa destruida y en parte porque tenían miedo.

Pueden entender la sequía, también pueden aceptar la inundación, pero tal catástrofe, aunque sólo haya unas pocas víctimas, hace que la gente se sienta aterrorizada.

Shi Yuan organizó a los aldeanos para enterrar a los muertos. Después de enterrar a los muertos, dijo con cansancio: "Por la tarde, todos fueron a la montaña a cortar leña. Aunque ahora no hace frío, quién sabe si habrá una ola de frío repentina. Haremos todo lo posible para hacer más preparativos ".

Todos no tienen objeciones, incluso si no preparan leña, todavía tienen que cortar leña y regresar para reparar la casa.

Hay mucha leña en la montaña y, a cierta distancia, se pueden ver árboles grandes que han sido cortados por un rayo.

No tienes que talar los árboles, solo arrastra las ramas rotas a casa.

La última vez que todos vinieron a cortar leña, estaban charlando y riendo, pero esta vez, todos trabajaron en silencio.

Realmente no estoy de humor para bromear, el impacto del desastre de miles de truenos es demasiado grande, no es tan fácil salir de él.

Todos pensaron que habría un invierno frío este año, después de todo, tuvieron tan mala suerte este año, y desastre tras desastre continuaron.

Pero el clima se ha vuelto extremadamente cálido, incluso un poco como los días lluviosos de marzo y abril.

Shi Yu'an y Shi Lei discutieron durante mucho tiempo y finalmente decidieron plantar alimentos de inmediato.

El cielo y la tierra son grandes, y la comida es la más grande.

Si no tienes suficiente comida, ¿cómo vas a tener la fuerza para luchar contra los desastres naturales?

Entonces, un grupo de personas estaba ocupada plantando semillas en enero.

...

"¡Abre la puerta! ¡Soy Shi Yuping! ¡Abre la puerta!"

Hubo un fuerte golpe en la puerta acompañado de gritos, y el guardia subió los escalones para confirmar que era Shi Yuping quien tocó la puerta, y después de revisar los alrededores, corrió a abrir la puerta.

Shi Yuping entró con un hombre en la espalda, y el guardia lo detuvo de inmediato: "¡Puedes entrar, los forasteros no pueden entrar en la aldea!" 

Shi Yuping contuvo su ira y dijo: "Este no es un forastero, él es mi amante y miembro de Shanwan Village. Y estaba herido e inconsciente, incluso si entraba, no podía hacer nada ".

El hombre dudó por un momento, pero aún se negó firmemente a dejarlo entrar.

Shi Yuping se peleó con él, pero al final no tuvo más remedio que ponerlo en la entrada de la aldea y luego corrió rápidamente a su casa.

"¡Yuan! ¡Yuan!"

Por la noche, Shi Yuan estaba ayudando a Huang Yanping a cocinar en casa, cuando escuchó el sonido, inmediatamente salió.

"¿Hermano? ¿Por qué regresaste?",

Preguntó Shi Yuping con ansiedad, jadeando: "¿Hay algún medicamento en casa? ¡Medicamento para detener el sangrado!"

"¿Estás herido?", Shi Yuan se acercó para revisar su herida.

Shi Yuping apartó la mano y rugió enojado: "¡Solo dime si hay algún medicamento! ¿Por qué haces tantas preguntas? ¡Saca el medicamento rápidamente!"

Una hoja de ramio seca y soñolienta.

Shi Yuping lo agarró y dijo: "¿Dónde está el desinfectante? ¿Hay alguno?"

Shi Yuan se burló: "¿Qué piensas?"

Al ver su expresión, Shi Yuping dudó por un momento, luego se dio la vuelta y corrió hacia la entrada de La aldea.

"¿Estás bien?" Huang Yanping se sintió un poco incómoda cuando vio a Shi Yuan mirando aturdida a la entrada de la aldea.

Shi Yuan sacudió la cabeza, suspiró y dijo: "Saldré por un tiempo".

"Vuelve temprano", Huang Yanping lo miró con preocupación.

Shi Yuan sonrió, "Estoy bien, desde que se fue la última vez, ya no es mi hermano".

Sería mentira decir que no está triste por ser tratado así por su propio hermano, pero puede distinguir la situación. La seguridad de los aldeanos es mucho más importante que la hermandad.

Caminó lentamente hacia la entrada del pueblo, y cuando llegó a la entrada del pueblo, Shi Yuping ya había curado la herida de Zhang Jingfeng.

Shi Yuping miró a Shi Yuan y dijo con calma: "Necesito recuperarme en la aldea. Sé que no nos dan la bienvenida. Nos iremos cuando nuestras heridas estén curadas". 

"La aldea no permite la entrada de extraños." 

"Lo sé ". 

"¡Él no es un extraño!", Dijo Shi Yuping enojado: "¡Él es mi amante!"

Shi Yuan lo miró con frialdad, "En este caso, toma tu ' amante' y vete". 

"¿Por qué?" Shi Yuping se puso de pie, y su expresión se distorsionó por la ira extrema: "Yo también soy miembro de Shanwan Village, ¿por qué mi amante no puede entrar?" 

"Yang Mu puede vivir en Shanwan Aldea, ¿por qué? ¿Feng no puede hacerlo? ¿Cómo puede compadecerte de ti? ¿Cómo puedo compadecerme yo de ti? ¡Por qué me haces esto!"

2Finalmente sé por qué, papá, dejaré que seas el jefe de la aldea".

Una persona egoísta no tiene calificaciones para ser la cabeza de una aldea.

Dijo con una sonrisa en su rostro: "Han pasado tantos años y todavía no puedes dejar de lado tu obsesión. ¿Estás seguro de que la persona que te gusta es Zhang Jingfeng?" 

Shi Yuping dijo en voz alta: "Por supuesto que me gusta él. No me gusta ¿Por qué estás con él? "

"No, no te gusta". Shi Yuan lo miró con indiferencia: "Solo quieres encontrar a alguien que sea mejor que Shi Lei, para demostrar que la elección de Yang Mu por parte de Shi Lei fue un error".

Se burló: "Mírate, todavía no te has olvidado de sacar a Yang Mu hasta ahora, y no has reflexionado sobre tus errores desde el principio hasta el final." 

"No lo dejé entrar porque era de Hope Base y nos atacó. La base de esperanza de la aldea es una base de esperanza que pisotea la vida humana a voluntad".

"No digas que él no sabe estas cosas. Como ejecutivo de alto nivel de la Base Hope, ¿realmente no lo sabe? ¡Usa tu cerebro! ¿De verdad crees que es inocente?"

Shi Yuping resopló con frialdad: "¿Qué dices tanto? Solo piensas que me gustan los hombres avergonzados ".

"Si no me dejas entrar, no me dejes entrar. ¡Realmente me importa!" Después de hablar, ayudó a Zhang Jingfeng a irse paso a paso.

Shi Yuan miró su espalda, una amargura se extendió por su corazón.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ