Capítulo 77: Limpiando bichos en el agua.

299 43 0
                                    

Estuvieron ocupados cultivando durante este tiempo y los errores en las alcantarillas no se han resuelto.

Los insectos en el suelo son fáciles de tratar, pero los insectos en el agua son difíciles de tratar.

Además de las alcantarillas, los bichos en el agua de pozo no han sido tratados.

El pozo en la casa de Yang Mu está bien, se cubrió cuando se cavó, por lo que el agua utilizada hasta ahora no tiene errores.

Pero el pozo del pueblo no tuvo tanta suerte, estaba lleno de densos gusanos.

La gente del pueblo bebe agua durante este período de tiempo, siempre van a buscar el agua, filtran los insectos con una gasa y luego la llevan a casa a hervir.

No es práctico poner sal en el agua. La alcantarilla está bien. Siempre que haya suficiente sal, agregar más sal matará a los insectos.

Pero, ¿y el agua de pozo?

El agua del pozo está conectada al agua subterránea, incluso si vierten miles de toneladas de agua en el agua del pozo, es posible que no puedan matar a todos los insectos.

Además, si se le agrega mucha sal, el agua dulce se convertirá en agua salada, en ese momento no solo les será difícil beber agua, sino que incluso no tendrán agua para regar la tierra.

Shi Lei pensó durante mucho tiempo antes de decir: "Pescamos los insectos".

"¿Qué quieres decir?", Yang Mu parecía desconcertado.

Shi Lei explicó: "Estos insectos no pueden reproducirse rápidamente sin carne ni sangre para comer, y es posible que ni siquiera puedan reproducirse, están por toda la carne, y luego sáquela para exponerla al sol ".

Yang Mu pensó por un momento y dijo:" Es muy lento limpiar los insectos, y también es un desperdicio. Sal y haz cebo "

Shi Lei dijo: "Aunque la velocidad es lenta, este es el mejor método. De lo contrario, los insectos se sumergirán en el agua y no tendremos forma de salvarlos en resolver. Todos en el pueblo donan solo un poco".

Yang Mu lo miró con recelo: "¿Qué quieres decir?"

Shi Lei sonrió y dijo: "Por ejemplo, si nuestra familia produce un pollo como cebo, cada familia en el pueblo nos dará la mitad de un gato de arroz, un poco de arroz no es mucho, los aldeanos no se sentirán angustiados. Y aquellos que donan pollos no se sentirán tan mal cuando reciban el arroz ".

Yang Mu asintió pensativamente: " Esta es una buena manera, pero si los aldeanos son dignos o no, no lo sentirán. Debe ser ".

Shi Lei se pellizcó el tobillo: "Esto no es algo de lo que debamos preocuparnos".

Su familia no necesita usar el agua de pozo en la aldea, y si la aldea coopera o no no afectará a su familia.

Adelante, hazlo, Yang Mu y Shi Lei descansaron, luego atraparon un conejo y lo usaron como cebo.

Hay la mayor cantidad de conejos en la casa y se reproducen más rápido. Si no lo atrapas, ¿a quién atraparás?

Después de que Shi Lei despellejó el conejo, envolvió la carne con alambre y la arrojó al pozo de su casa.

Después de esperar aproximadamente medio minuto, Shi Lei sacó la carne de conejo, pero no había ni un solo gusano rojo en ella.

El agua subterránea entre los pozos no está necesariamente conectada.

Además, perforaron pozos de agua profundos de varios cientos de metros de profundidad, que es diferente de los pozos de decenas de metros de profundidad en el pueblo. Es normal que no haya gusanos rojos en este momento.

Al ver que el pozo estaba limpio, Shi Lei tomó la carne de conejo y fue al baño del segundo piso.

Arrojó la carne de conejo a la cloaca del baño del segundo piso, y después de un rato, los bichos se inundaron.

Los gusanos en el agua habían estado hambrientos durante más de un mes, y cuando vieron carne fresca, treparon como locos.

Tan pronto como Shi Lei lo dejó caer, menos de tres segundos después, la carne de conejo estaba rodeada de insectos.

Rápidamente sacó la carne de conejo, y Yang Mu a su lado ya había preparado un balde de agua salada. Después de sacar la carne de conejo, Shi Lei la arrojó rápidamente al balde.

En el momento en que la carne de conejo entró en contacto con el agua salada, los gusanos se separaron inmediatamente y, después de un tiempo, una capa de gusanos rojos flotó en la superficie del balde.

Shi Lei recogió la carne de conejo, pero no pudo ver un solo insecto en ella. Tiró la carne de conejo en otro balde.

El agua de este cubo es agua limpia, que se utiliza para lavar la salmuera de la superficie de la carne de conejo.

Después de remojarse por un tiempo, Shi Lei arrojó la carne de conejo a la alcantarilla nuevamente.

Después de repetir esta operación más de 20 veces, se limpiaron todos los bichos de la alcantarilla y cuando se tiró la carne de conejo por última vez, solo quedaban unos cuantos gusanos rojos esporádicos colgando de ella.

Había dos baños en el segundo piso, y después de limpiar uno, fueron al otro.

Después de limpiar los tres baños de la casa, fueron a la fosa séptica del patio trasero para limpiarlos.

Tan pronto como abrió la tapa del tanque séptico, Yang Mu vio que las paredes interiores estaban cubiertas de insectos.

La cubierta se abrió, y la luz del sol exterior brilló en la pared.Los insectos se arrastraron hacia la dirección oscura como si hubieran sido despertados.

Yang Mu exclamó: "Hay tantos insectos, ¿cuándo los atraparemos a todos?"

Shi Lei arrojó la carne de conejo y dijo: "¡Tómate tu tiempo! De todos modos, la tierra en casa ha sido plantada".

Por otro lado, cuando Shi Lei estaba pescando insectos el primer día, le pidió a Shi Jianjun que le dijera a Shi Shuisheng el método. Durante este tiempo, Shi Shuisheng se ha preocupado por cómo lidiar con los insectos en el agua del pozo. No importa si es más problemático beber agua.

De todos modos, lo que más falta a todos ahora es tiempo. La razón principal de Shi Shuisheng es que tiene miedo de que los insectos le perforen accidentalmente el cuerpo. Les contó a los aldeanos sobre la pesca de insectos, y algunos no estuvieron de acuerdo, prefiriendo filtrar los insectos en lugar de desperdiciar la comida.

Estas personas fueron reprendidas por Shi Shuisheng. Nunca han visto cómo sería ser perforado por insectos, y Shi Shuisheng lo sabía. Todos los hijos de la familia de Shi Jiansheng se quedan solo con piel y esqueleto humanos.

Tales bichos aterradores, si se les permite sobrevivir en el pozo, no podrán dormir bien por la noche.

Finalmente, bajo su mandato obligatorio, se puso en marcha el operativo de pesca de lombrices.

Los pozos del pueblo no están tapados, cuando llueve, muchos insectos caen directamente al agua del pozo.

Más tarde, cuando el clima se aclaró, estos gusanos también sabían cómo evitar las cosas malas, y todos los gusanos junto al pozo excavaron en el pozo.

Shi Shuisheng y los demás no tenían experiencia al principio y, debido a la profundidad del pozo, no podían ver claramente lo que sucedía debajo.

Esperaron dos o tres minutos para sacar el pollo, y cuando el pollo estuvo empapado en agua salada, el pollo se desinfló a una velocidad visible a simple vista.

Shi Shuisheng levantó el pollo para comprobarlo, y solo quedaba una capa de piel y esqueleto de pollo en el interior.

Cuando las personas alrededor vieron esta escena, sus cueros cabelludos no pudieron evitar hormiguear. Finalmente vieron el poder de estos errores.

Sabiendo que los gusanos pueden comer carne y sangre, los aldeanos ya no se opusieron a usar carne para atrapar gusanos, sino que cooperaron activamente en la limpieza de los gusanos.

Estuvieron ocupados pescando insectos desde la mañana hasta la noche, y finalmente limpiaron los insectos en el agua del pozo el sexto día.

Aunque el agua del pozo ha sido limpiada, el agua del pozo es agua subterránea y algunos insectos han sido perforados de alguna parte, por lo que todavía usan una gasa para filtrarla antes de usarla cada vez que van a buscar agua.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now