Capítulo 69: Escuadrón de caza de sal

333 50 0
                                    

Había treinta personas en el equipo buscando sal, todos hombres jóvenes y fuertes.

Aunque nadie de la familia de Shi Jianjun fue, amablemente proporcionaron dos triciclos y dos bicicletas.

Andando en bicicleta desde Shanwan Village, el viaje es tranquilo y sin problemas, y se puede llegar en unos dos días.

Después del terremoto, algunos caminos eran difíciles de caminar, contando el tiempo que pasaron buscando sal, Shi Shuisheng pensó que medio mes sería suficiente.

Todo está listo, la comida seca, el agua y las ballestas están listas en el triciclo.

Los aldeanos llegaron a la entrada del pueblo para despedirlos, y el líder del equipo de búsqueda de sal era Shi Yuping, lo que sorprendió a Yang Mu.

En mi impresión, Shi Yuping es un chico tímido e introvertido, pero no esperaba que liderara el equipo para encontrar a sal.

No mucho después de que el equipo se fue, Shanwan Village entró nuevamente en un período de cosecha.

Los cultivos en el campo no se cuidaron mucho a causa del terremoto. Afortunadamente, con la bendición del cielo, la producción de cereales no bajó mucho.

Algunos hombres de la aldea fueron a buscar sal o murieron, y Shi Shuisheng organizaría personas para ayudar a recolectar el grano.

Hay muchos hombres en la familia de Shi Jianjun, por lo que es inevitable que tengan que trabajar para otras familias, fueron asignados a Huangwei.

Huang Weiguo murió durante la última feroz batalla, dejando solo a su esposa Cui Xiaomin y un par de hijos en la familia. La hija Huang Yanping acaba de crecer y el hijo aún es joven, solo tiene cinco años.

"Shi Lei, no tires los cacahuetes, ¡ve a recogerlos! Lo haré".

Cui Xiaomin empujó a Shi Lei debajo del paraguas y lo dejó sentarse junto a Huang Yanping.

Luego le dijo a Yang Mu a un lado: "Yang Mu, saca maní para tu hermano por un tiempo, ves que tu hermano está a punto de despegarse del sol".

Yang Mu: "..."

Yang Mu es demasiado perezoso para hablar con un hombre cuyo esposo acaba de morir. A la mujer le importaba, se levantó y le dio unas palmaditas en el trasero, miró a Shi Lei y luego fue a arrancar los cacahuetes.

Shi Lei miró su espalda, no pudo evitar levantar la comisura de la boca.

"Lo siento", la voz de Huang Yanping vino desde un lado: "Mi madre está un poco confundida, no te preocupes, no tengo ese tipo de pensamiento sobre ti".

Estaba un poco irritada en su corazón. Estar a solas con Shi Lei.

Si Shi Lei estuviera interesada en ella, tal vez lo intentaría con Shi Lei, pero obviamente a Shi Lei no le gustaba y su madre la obligó a llevarse bien con Shi Lei.

También sabía a qué se refería su madre, solo que sentía que no había ningún hombre en su familia y quería que encontrara un hombre que se hiciera cargo de la casa.

Pero casarse no es tan sencillo, ella no quiere casarse con alguien que no se quiere a sí misma, y ​​ella tampoco la quiere.

Shi Lei dijo a la ligera: "Si no quieres que otros controlen tu vida, entonces hazte más fuerte".

Como adulta, si se atreve a resistir, nadie puede obligarla.

Huang Yanping miró a Shi Lei con sorpresa, no esperaba que Shi Lei le dijera algo así. Los últimos días, cuando habló con Shi Lei, Shi Lei tendió a ignorarla.

Pensó detenidamente en lo que dijo Shi Lei y sintió que lo que dijo Shi Lei tenía sentido.

"Hermano Shitou, recuerdo que eres el mejor de la aldea. ¿Puedo practicar contigo?"

Huang Yanping sintió que si se convertía en una Barbie King Kong, no serían otros los que controlarían su vida, sino la suya.

Shi Lei no sabía lo que estaba pensando: "¡Primero intenta dar vueltas en la aldea! Si puedes insistir en correr tres vueltas al día, entonces puedes mejorar tus habilidades".

Cui Xiaomin, que estaba en la distancia, vio Shi Lei hablando con Huang Yanping, e inmediatamente se movió hacia un lado, Shi Jianjun dijo: "Jianjun, mira, ¿es una buena combinación?"

Shi Jianjun giró la cabeza y miró hacia arriba, pero no pudo ver qué buena combinación.

Los dos se sentaron tan separados que había una distancia de uno o dos metros entre ellos. Tanto hombres como mujeres se concentraron en recoger maní con caras inexpresivas, como si no se conocieran muy bien.

Se secó el sudor y dijo: "Hija-en-ley Wei, no pierdas el tiempo, mi hijo tiene a alguien que le gusta".

Cui Xiaomin dijo con indiferencia: "¿Qué es el caos afuera ahora? No importa si la novia de Shi Lei está viva o no".

Shi Jianjun estaba un poco sin palabras: "No te preocupes, mi la novia de mi hijo todavía está viva. En cuanto a los niños, ¿crees que este mundo es adecuado para tener hijos?"

Cui Xiaomin estaba desconcertado: "¿Por qué no? Mi madre dio a luz antes. Mi vida fue aún más difícil cuando nací y me crié".

Shi Jianjun: "..."

"En resumen, a mi hijo no le gustará tu hija, ¡así que debes morir!"

Estas palabras, después de terminar, Shi Jianjun se sintió un poco incómodo y siempre sintió que era un mazo para vencer a los patos mandarines.

Para los dos hijos, su anciano padre realmente rompió su corazón.

A Cui Xiaomin no le importaron las palabras de Shi Jianjun.

No hay hombre que no haga trampa, y la novia de Shi Lei no está cerca, mientras su hija trabaje más duro, puede derribar a Shi Lei sin importar qué.

Yang Mu no conocía la conversación de estas personas, se estaba concentrando en sacar maní. Hace demasiado calor, quiere terminar su trabajo rápido e irse a casa a comer sandía.

En la sala de estar, Yang Mu sostenía la mitad de la sandía y se la comía con una cuchara. Tomó unos bocados rápidos para satisfacer su hambre y luego dijo con emoción: "La sandía que se ha enfriado es deliciosa".

Shi Lei sacó un plato de papas fritas: "Come menos, no tengas diarrea como la última vez".

Yang Mu tomó algunas papas fritas y se las arrojó a la boca. Las papas fritas, fueron fritas y crujientes por Shi Jianjun, y un poco de barbacoa. Se rociaron ingredientes sobre ellos, haciéndolos deliciosos y crujientes.

Si comes demasiada comida frita, te engrasarás. Yang Mu comió unas rodajas gruesas de papa y cavó una cucharada de sandía para aliviar la grasa. El sabor es realmente increíble.

Al ver a Shi Jianjun salir de la cocina, Yang Mu preguntó: "Papá Shi, ¿también deberíamos plantar algunos cacahuetes?"

Los cacahuetes cultivados por la familia de Cui Xiaomin se utilizan para la extracción de aceite. Shi Jianjun pensó que Yang Mu quería extraer aceite, por lo que dijo: "No, todavía hay aceite en casa".

"No es para la extracción de aceite, quiero comer cacahuetes hervidos".

Shi Jianjun después de pensar por un momento, dijo: "¡Es hora de intercalar ese tipo de maíz!"

"¿Qué significa intercalar?", Preguntó Yang Mu desconcertado.

Shi Lei explicó desde un lado: "Es plantar maní cerca de las plántulas de maíz".

"¿Todavía es posible plantarlos así?"

Yang Mu no tiene mucho conocimiento en agronomía, y Shi Jianjun organiza la agricultura en casa.

Shi Jianjun asintió y dijo: "Sí, la gente de la generación anterior lo ha hecho antes. En los últimos años, pocas personas han cultivado la tierra y muy pocas personas la han intercalado".

"Además de maní, batatas y frijoles también pueden ser intercalado con maíz. La familia de Shi Shuisheng ¿No está la tierra interplantada? El maíz y las batatas de su familia se plantan juntas".

Yang Mu dijo con una cara perpleja: "Shi Yuan dijo que esas batatas eran las batatas pequeñas que excavaron la última vez. Los siguieron en el campo sin sacarlos. Crece a partir del maíz ".

Shi Jianjun se rió a carcajadas: "Le mentiste a ese chico, cuyas batatas crecen tan bien, las hileras siguen al maíz".

Yang Mu vigorosamente insertó la cuchara en la sandía: "Espera un minuto. La primera vez que lo vi, definitivamente lo golpearía hasta que sus padres ni siquiera lo reconocieran".

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now