Capítulo 100: Pidiendo sacar a la familia Li del pueblo

266 35 0
                                    

 ¿Por qué Li Tingting le pidió a la gente que le prendiera fuego?

¡Porque está celosa!

Los antecedentes de Li Tingting no son malos, su madre es de una familia académica y, aunque su padre es de un área rural, su educación no es baja y ha publicado muchos artículos.

Antes del fin del mundo, aunque su vida no era tan buena como la de la rica dama, no estaba lejos de serlo.

En la escuela, ella es la diosa que los estudiantes no podrían pedir, es lo primero en estudio y apariencia.

Una vez pensó que ocuparía un lugar en la academia como sus padres en el futuro.

Pero un corte de energía global interrumpió todos sus sueños y su vida.

Ella no entiende, es solo un corte de energía, ¿por qué la ciudad está en caos?

Después del corte de energía, el teléfono de vigilancia y el automóvil no se pueden usar, lo que simplemente proporciona un buen ambiente para los malhechores.

De la noche a la mañana, quemando, matando, saqueando, la ciudad originalmente civilizada se llenó de crímenes.

No importa lo que dijera Li Hao, también subió desde el campo y sabía que los corazones de las personas eran siniestros.

Tomó la decisión de regresar a su ciudad natal lo más rápido posible y llevó a su esposa e hija a la casa de Li Qiulian antes de que la ciudad cayera por completo.

Li Tingting se quejó todo el tiempo, ¿por qué tuvo que volver al campo y la gente puede vivir en la ciudad con la puerta cerrada?

Incluso si volviera al campo, ¿por qué no volver a la ciudad natal de su padre, sino a la casa de una tía en lo profundo de las montañas?

La explicación de Li Hao es que su ciudad natal está demasiado cerca de la ciudad, una vez que se acabe la comida en la ciudad, los pueblos de la ciudad serán los primeros en sufrir.

Li Tingting no tuvo más remedio que seguir a Li Hao hasta el pueblo de Shanwan y vivir en la desordenada casa del tío.

Al principio, Li Tingting pensó que el corte de energía pasaría pronto y que cuando se restableciera la energía, podría seguir siendo la diosa de la escuela.

Inesperadamente, el poder no se recuperó, sino que apareció una luz solar mutada.

Sentía vagamente que la electricidad podría no ser restaurada, y si ese fuera el caso, encontraría una mejor casa en el pueblo para vivir.

Li Tingting realmente no quería vivir en la casa de su tía, cada vez que salía de la ducha, el hijo de su tía, Huang Zexin, la miraba con ojos lascivos.

Entonces, se enamoró de Shi Lei, quien construyó una nueva casa.

Al principio, realmente se acercó a Shi Lei con un propósito, pero luego descubrió que Shi Lei era realmente buena como pareja matrimonial.

Shi Lei es guapo, tiene una gran fuerza militar y una rica familia. Li Tingting inevitablemente desarrolla una buena impresión de Shi Lei.

Poco a poco, prestó más y más atención a Shi Lei, pero Shi Lei siempre tenía a Yang Mu a su lado.

A Li Tingting no le gusta Yang Mu, cree que Yang Mu está cerca de Shi Lei solo para complacer a Shi Lei.

¿No se juega a menudo en la televisión? Para no ser expulsado de la casa, el hijastro halagó al Señor y se convirtió en su lacayo.

Pero de inmediato, se sintió muy molesta de que un hijastro y un seguidor pudieran vivir en una casa tan buena, pero ella solo podía estar apretujada en un bungalow sucio.

Y lo que hace que Yang Mu le moleste aún más es que cada vez que termina de buscar a Shi Lei, Yang Mu le susurra a Shi Lei. Li Tingting sintió que Yang Mu debía estar hablando mal de sí misma, y ​​su disgusto por Yang Mu se hizo cada vez más fuerte.

Cuando supo que Shi Lei y Yang Mu eran pareja, el resentimiento en su corazón alcanzó su punto máximo.

Ella pensó que fue Yang Mu quien arruinó su oportunidad de estar con Shi Lei, estaba celosa de que Yang Mu pudiera obtener el favor de Shi Lei.

Por eso hizo estas locuras. No se arrepiente de lo que hizo, solo lamenta por qué no fue más despiadada y le pidió a algunas personas más que prendieran fuego.

"Está mal que Li Tingting permita que la gente prenda fuego a la casa, pero ella también ha sido castigada ahora, y sus hombros están a punto de ser perforados, ¡olvidémoslo!" El dolor de cabeza de Shi Shuisheng se estaba dividiendo y la pelea se detuvo. Ahora

Li Jia y Shi Lei estaban discutiendo.

Li Hao le pidió a Shi Lei que compensara los gastos médicos, y Shi Lei y Yang Mu le pidió a la familia de Li que se atreviera a abandonar la aldea. Ahora lamenta haber venido aquí.

"¡No!", Dijo Yang Mu con firmeza: "Deben ser expulsados ​​​​de la aldea. De lo contrario, ¿qué pasaría si ella se convulsionara y prendiera fuego a mi casa?"

Gritó Ou Xiaomei mientras abrazaba a Li Tingting: "No, no. Definitivamente tomaré cuidar de Tingting en el futuro y no la dejaré perder el tiempo ".

Yang Mu resopló con frialdad:" ¿Por qué debería confiar en ti? Si puedes cuidar a tu hija, ella no hará algo como prender fuego a la casa."

"Lo creas o no, esta aldea de Shanwan no es tuya, ¿qué derecho tienes para ahuyentarnos? Dejaste que el perro lastimara a la gente, mi hija todavía tiene sangre en el hombro, aún no he llegado a un acuerdo contigo, ¡Realmente quiero desafiarnos a irnos, soñando!"

Li Hao estaba tan enojado que quería morir, aunque su hija había hecho algo malo, solo tenía que hablar de eso, ¿por qué golpeaba a la gente e incluso dejaba que el perro hazlo.

"Shanwan Village de hecho no es mío, pero el muro de Shanwan Village está hecho con mis materiales".

Yang Mu miró a Shi Shuisheng sin expresión y dijo: "Está bien si no los alejas, pero no quiero estar en guardia contra una persona todo el tiempo. Pirómano".

"Mañana romperemos la cerca, recuperaremos los materiales y rodearemos nuestra propia casa, y nos salvaremos de estos psicópatas". 

Tan pronto como terminó de hablar, los aldeanos de los alrededores inmediatamente objetó.

"No, el muro fue construido por el pueblo, ¡no puedes romperlo!" 

"Sí, el muro fue construido por nosotros con tanta fuerza, ¿por qué lo rompes?"

Respondió Yang Mu: "No hay materiales de mi casa, ¡así que puedes construir uno!" 

"¡Maldita cerca! Solo estoy recuperando mis cosas ahora, ¿todavía necesito tu consentimiento?"

Alguien gritó: "¿No lo donaste al pueblo? ¿Cómo puedes recuperarlo?" 

Yang Mu resopló con frialdad: "¡No firmé la carta de donación y transferencia, y puedes volver a ella en cualquier momento!" 

"¡Está bien, dejemos de discutir!" Shi Shuisheng sintió ganas de llorar, ¡qué está pasando!

Miró a Li Hao con una cara preocupada: "Realmente hiciste algo mal con el asunto de hoy".

"El incendio provocado puede ser grande o pequeño. Está bien si todos están bien, incluso si se extingue. Si el fuego se enciende, no solo la familia de Shi Lei sufrirá, sino que toda la aldea no se salvará".

Li Hao apretó las manos con fuerza. y las venas de su frente se hincharon: "Jefe de la aldea Shi, ¿qué quieres decir?"

Shi Shuisheng suspiró: "¡Ustedes se van temprano mañana por la mañana!"

"¡Por qué! ¡No me iré!" Sonó la voz aguda de Li Tingting: " Ya soy así, ¿por qué debería ser expulsada?"

Miró a Yang Mu y gritó: "Eres tan vicioso, tu familia no tiene nada de malo, pero yo soy el único que tiene problemas. Me mordieron. por tu perro, ¡y todavía quieres ahuyentarme! ¡No me iré!" 

"¡Cállate!" 

Li Hao miró a Yang Mu con ojos rojos, apretó los dientes y dijo: "¡Está bien, vámonos! Hoy es una pena, yo definitivamente te lo devolveré en el futuro ".

Yang Mu se burló en su corazón. Como un padre, como una hija, los cerebros de todos están enfermos.

Después de trabajar la mitad de la noche, Shi Lei y Yang Mu se durmieron cuando llegaron a casa.

Pensé que este incidente terminaría con la expulsión de la familia de Li Tingting, pero al día siguiente, su familia no se fue.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें