Capítulo 138: Shi Yuan regresa

223 30 0
                                    

Shi Yuan regresó a la antigua aldea hecha un desastre.

Tenía barro por toda la cabeza, la cara, la ropa y los pantalones, y le faltaba uno de sus zapatos.

Shi Lin lo tomó del brazo, miró a su alrededor, vio que no estaba herido y se sintió aliviado: "¡Estás cansado! Ve a casa, dúchate y duerme" 

Shi Yuan asintió sin decir una palabra y siguió a Shi Lin a casa.

Shi Jianjun miró la espalda de Shi Yuan y sacudió la cabeza, parecía que la situación no era optimista.

Después de tomar una ducha, Shi Yuan encontró un vestido manchado de sangre de la bolsa de escape. Recordaba claramente que era la ropa que llevaba Shi Yuping el día que se fue.

Después de tantos años de desastres naturales, la ropa en casa se ha usado una y otra vez, y es difícil para Shi Yuan no recordar.

Apretó la ropa en sus manos con fuerza y ​​las lágrimas cayeron sin decepción.

El segundo día después de dejar el pueblo de Shanwan, Shi Yuan se encontró con un grupo de personas que no lo vieron cuando estaba parado en la ladera.

Shi Yuan usó una roca para ocultar su figura y vio la escena del grupo de personas cometiendo violencia.

Había más de veinte personas en ese grupo, tres de ellas eran mujeres y el resto eran todos hombres.

Esas personas buscaban comida y vegetales silvestres en el lodo.Al principio, Shi Yuan pensó que estas personas, como los aldeanos de Shanwan Village, eran los aldeanos cercanos que salieron a buscar vegetales silvestres.

Cuando estaba a punto de salir y preguntarles si habían visto a Shi Yuping, vio a dos hombres inmovilizando a una mujer en el suelo y golpeándolo violentamente.

Las otras personas alrededor no reaccionaron en absoluto, como si ya hubieran visto la extrañeza.

El trío no tardó mucho en convertirse en una caminata de varias personas. Shi Yuan estaba detrás de la roca, escuchando los gritos de las tres mujeres.

Este tipo de comportamiento hizo que Shi Yuan se sintiera disgustado en el mejor de los casos, pero no se sintió terrible.

Luego, el comportamiento de ese grupo de personas hizo que Shi Yuan viera lo que significa ser un demonio con piel humana.

Entre las tres mujeres, una mujer más delgada no pudo soportar la tortura y murió bajo la humillación de los hombres.

Shi Yuan pensó que estas personas tirarían o enterrarían el cuerpo de la mujer, pero lo que nunca esperó fue que estas personas en realidad estuvieran discutiendo cómo desmembrar y cocinar a la mujer.

Shi Yuan se tapó la boca con fuerza, tenía miedo de escupirla si no tenía cuidado. demasiado repugnante! ¡Cómo podría haber algo tan repugnante, cómo podría haber una persona tan repugnante!

Shi Yuan se apoyó contra la roca, sin atreverse a hacer ningún movimiento, temía convertirse en carne humana en el fuego.

No sé cuánto tiempo ha pasado, la ropa de Shi Yuan ya está empapada de sudor por detrás, y el movimiento por la ladera se vuelve cada vez más pequeño.

Shi Yu'an estiró la cabeza en silencio para mirar y vio que los demonios ya se habían ido, por lo que dejó escapar una larga bocanada de aire viciado.

Shi Yuan resistió las ganas de vomitar y enterró el cuerpo de la mujer en el suelo.

Después de dejar la ladera, siguió orando en su corazón para que Shi Yuping no se encontrara con estos demonios y que pudiera llevar a Shi Yuping a casa a salvo.

Pero justo esta mañana, vio el vestido debajo de un árbol.

Su ropa estaba manchada de sangre y no había ningún cadáver cerca. Buscó frenéticamente, cavando barro por todas partes, tratando de encontrar a Shi Yuping, incluso si era un cadáver.

Pero no había nada en la escena, solo una pieza de ropa ensangrentada.

Shi Yuan se sentó impotente debajo del árbol que sostenía la ropa de Shi Yuping y rompió a llorar, tomó un tiempo antes de que se calmara un poco.

Tomó la ropa de Shi Yuping y miró cuidadosamente, excepto por las manchas de sangre, la ropa estaba intacta y no había signos de daño en ella.

Solo podía consolarse pensando que Shi Yuping estaba bien, Shi Yuping podría haber matado a alguien, la sangre le salpicó la ropa, así que se quitó la ropa y la arrojó a un lado, es normal que una persona tan peluda como Shi Yuping haga algo así. .

Shi Yuan metió la ropa en la bolsa y planeó continuar buscando a Shi Yuping.

En ese momento, escuchó movimiento a lo lejos, entrecerró los ojos y miró hacia arriba, era el grupo de demonios que vio ayer. Los demonios también lo vieron y corrieron en su dirección.

Shi Yuan se sobresaltó, levantó las piernas y corrió hacia donde había venido.

Después de correr por una cantidad de tiempo desconocida, rodó por la ladera, subió y se fue a otra ladera, y solo entonces colapsó en el suelo, jadeando por aire después de arrojar a la gente.

Shi Yuan se cubrió los ojos y siguió pidiéndole perdón a Shi Yuping en su corazón. Decidió no ir a ver a Shi Yuping. Todavía había un abuelo en casa y todavía asumía las responsabilidades de los aldeanos, por lo que podía ser tan obstinado.

De vuelta a casa, Shi Yuan no se atrevió a contarle a Shi Lin sobre la ropa ensangrentada, solo dijo que no encontró a Shi Yuping.

"Todos tienen su propia vida", Shi Lin suspiró y dijo: "El mundo es realmente impredecible. En ese entonces, tu padre dijo que estabas fuera de lugar y que no eras apto para estar atrapado en Shanwan Village. Estás destinado a salir y ganarse la vida en el futuro. Yuping tiene una personalidad tranquila, y a los ojos de tu padre, él es el jefe de aldea más adecuado de la aldea de Shanwan".

Shi Lin sacudió la cabeza: "Ahora es al revés, te quedaste en Shanwan Village, mientras que Yuping salió a ganarse la vida ".

Shi Yuan dijo hoscamente:" Si puedo, tampoco quiero ser el jefe de la aldea ".

Shi Lin le dio una palmadita en el hombro," Este es el destino, no puedes evitarlo. Yuping también tiene su propio destino, no te preocupes ¡Ve! Tu hermano estará bien ".

El segundo día después de que Shi Yuan regresó, convocó una reunión de los aldeanos. Lo principal es contarles a los aldeanos sobre esos demonios, dejar que los aldeanos presten atención y nunca dejar que los extraños entren en el pueblo. Una vez que se encuentran personas ajenas acercándose, deben estar en alerta de inmediato.

La gente del pueblo sabía que había gente comiendo gente afuera, y no podían creerlo en sus corazones.

Ahora hay raíces de vegetales silvestres en todas partes. Si realmente no hay comida, cavar estas raíces de vegetales silvestres también puede satisfacer tu hambre. ¿Por qué alguien querría comer carne humana?

Al salir de la casa de Shi Y'an, Yang Mu susurró: "Hermano, ¿crees que lo que dijo Yuan es cierto? ¿Es cierto que alguien come carne humana?"

Shi Lei respondió: "¿No lo crees?"

Suspiró Yang Mu: "No es que no lo crea, pero no puedo creerlo. Ya es inaceptable que los humanos se maten entre sí, y ahora hay es un ser humano 'comiéndose' entre sí. Asqueroso ".

Shi Lei dijo a la ligera: "¿Todavía recuerdas la película 7.3.1 que viste cuando eras joven? Esa película demostró completamente cuán oscura puede ser la naturaleza humana". 

Yang Mu no pudo evitar arrugarse la cejas cuando pensó en esa película: "No hables de eso, es solo la sombra de mi infancia, es repugnante. Hablando de eso, no sé qué pasó con el país insular". 

Shi Lei pensó por un momento y dijo: "De acuerdo con la alta temperatura en los últimos años, más el terremoto. El país insular La posibilidad de existencia no es alta, el 80% estará sumergido por el mar". 

Shi Lei frotó la cabeza de Yang Mu, y dijo suavemente: "¡No pienses tanto, solo vive la vida que tienes delante!" 

Shi Yuping no tiene noticias, Shi Yuan. Deje ir este asunto gradualmente, salga temprano y tarde todos los días salir a trabajar, y convertirse en un pilar de la familia. A medida que el clima se calienta, los animales que hibernan comienzan a estirar sus cuerpos, preparándose para salir a buscar comida.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now