Capítulo 126: El nacimiento del viejo jefe de la aldea

274 36 0
                                    

Yang Mu y los demás se enteraron de la solicitud de Xincun de que Yang Fenglian fuera entregado a la tarde siguiente.

Por la tarde, Shi Jianjun planeó matar una gallina vieja y guisar sopa de pollo con ginseng para nutrir la salud de la familia, especialmente de los tres niños de la familia.Este invierno ha sufrido mucho.

Tan pronto como agarró el pollo, antes de que tuviera tiempo de limpiarse el cuello, Yang Mu entró trotando y dijo que Shi Yuan los estaba buscando a él y a Shi Lei.

Le arrojó la gallina vieja a Yang Mu, le dijo a Yang Mu que matara el pollo y le diera un poco de sopa a Yang An, y luego se fue de casa con Shi Lei.

Yang Mu miró el pollo en su mano y pensó profundamente, ¿cómo mató su hermano al pollo? ¿Primero decapitar o arrancar primero?

Por otro lado, Shi Jianjun y Shi Lei siguieron a Shi Yuan a su casa.

Al ver a Shi Shuisheng que estaba enfermo en la cama, Shi Jianjun frunció el ceño y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Estás cansado?

Regresaron anteayer cuando vieron que el fuego de la montaña no se apagaría. Shi Shuisheng y su hijo menor estaban en la vigilancia en la montaña, debe ser porque no durmió en toda la noche, ¡estaba cansado y enfermo!

Shi Shuisheng negó con la cabeza: "Estoy bien, pero soy viejo y no puedo hacer nada".

Miró a Shi Jianjun y Shi Lei, y dijo lentamente: "Vine a preguntarte si a Shi Lei le gustaría ser el jefe de la aldea "

"¿Shi Lei es el jefe de la aldea? ¿Qué quieres decir?" Shi Jianjun estaba un poco confundido, ¿por qué Shi Lei de repente se convirtió en el jefe de la aldea?

Con la cabeza gacha, Shi Shuisheng le contó lentamente a Shi Jianjun y Shi Lei lo que sucedió ayer en la entrada de la aldea.

Shi Jianjun estaba furioso cuando escuchó esto: "¡Todavía tienen la cara para venir a la nueva aldea! No sabía que vinieron ayer. ¡Si lo supiera, los enviaría a ver a mi esposo e hijo!"

Un grupo de lobos de ojos blancos, la gente del antiguo pueblo quería ayudar a Xincun a recuperar el pueblo, ¡cuántas heridas sufrieron y cuántos perros murieron! Afortunadamente, irrumpieron para agarrar cosas mientras no había hombres en el antiguo pueblo.

Ahora todavía tiene cara de venir al antiguo pueblo y pedirles que entreguen a su esposa. No sabía nada de esto ayer. ¡Si lo supiera, definitivamente les daría un maní a cada uno de ellos!

Shi Lei no emitió ningún sonido, pero sus ojos estaban muy fríos.

Shi Shuisheng suspiró: "Antes de desmayarme, vi las espaldas de los aldeanos irse uno por uno, y fue la primera vez que supe lo que es la traición".

"Vuelve, todavía los proteges, no traicionas a tus parientes, ¿Quién traiciona a tus parientes?"

Shi Shuisheng dijo con una sonrisa irónica: "¡Sí! ¿No me lo merezco?"

Él siempre extraña la relación entre sus antepasados ​​​​y el mismo clan, y siempre piensa que en el futuro, lentamente. Después mejorando, no puedo evitar ayudar a las personas en el nuevo pueblo cada vez.

Al final, la gente de la nueva aldea lo odiaba, y la gente de la vieja aldea estaba resentida con él, nada de lo cual era bueno.

Shi Shuisheng exhaló y dijo: "Después de que me desperté, pensé mucho y también me revisé a mí mismo. Realmente no soy adecuado para ser el jefe de la aldea, ni el líder de la antigua aldea, así que quiero que Shi Lei sea el jefe de la aldea ".

Tenía miedo de que si continuaba siendo el líder de la antigua aldea, podría cometer errores más grandes en el futuro; sería mejor darle la posición de líder a otros y simplemente seguir las instrucciones en silencio.

"No soy apto para ser el jefe de una aldea", dijo Shi Lei rotundamente: "No soy bueno para comunicarme con la gente, y no me importan los asuntos de la aldea. No soy apto para ser un jefe de la aldea". 

Responsabilidad, Shi Lei no quiere asumir la carga sin ningún motivo, solo quiere proteger a su familia.

Shi Shuisheng había esperado que se negaría hace mucho tiempo, por lo que lo persuadió: "Shi Lei, tu habilidad es obvia para todos en la aldea, y tú eres la persona más adecuada en la aldea de Shanwan para ser el jefe de la aldea". 

Shi Lei negó con la cabeza: "No soy adecuado para el trabajo. Jefe de la aldea, tampoco sé cómo ser un jefe de la aldea, así que no necesita decir nada más". 

Pensó por un momento y dijo : "Shi Yuan es más adecuado para ser un jefe de aldea que yo, puedes dejar que lo intente". "

"No puede, no confíes en él como el jefe de la aldea".

Shi Jianjun dijo desde un lado: "Aunque el carácter de Yuan es descuidado, él lo ve más claramente que tú, y también creo que Yuan es apto para ser un jefe de aldea. "

Aunque Shi Yuan es irritable, puede ver claramente lo que está bien y lo que está mal, y es de mente abierta, por lo que no será quisquilloso con las cosas pequeñas.

Shi Shuisheng frunció el ceño y no dijo nada, Shi Jianjun lo miró y dijo: "Si estás preocupado, Shi Lei y yo podemos ayudarlo a un lado. Si tiene algo que no entiende o es difícil de juzgar, puede ven a mí y a Shi Lei".

Con las palabras de Shi Jianjun, Shi Shuisheng se sintió aliviado: "¡Eso es todo! De ahora en adelante, le entregaré todas las cosas grandes y pequeñas en el antiguo pueblo a Yuan, y tú puedes ayudarme para ver más". 

Establezca el antiguo pueblo. Después de mucho tiempo, varias personas conversaron para hablar algunas palabras más. Al ver la cara cansada de Shi Shuisheng, Shi Jianjun se ofreció a irse.

La enfermedad de Shi Shui es una enfermedad del corazón. Ha estado deprimido desde que renunció al cargo de jefe de la aldea. No es reacio a ser el jefe de la aldea, pero se siente incómodo al ver cómo se separan la nueva y la vieja aldea.

Después de mucho tiempo, también desarrolló problemas. Se desmayó ayer, se acostó durante un día y una noche, y solo se despertó esta mañana.

Después de despertar, sintió que su cuerpo estaba fallando y se sentía cansado en todas partes, como si no tuviera fuerzas en absoluto.

No importa si se ha ido, pero el antiguo pueblo siempre necesita a alguien que lo dirija; sin un líder, no importa cuán unidas estén las personas en el antiguo pueblo, será un desastre.

...

Shi Yuan no sabía que estaba a punto de convertirse en el jefe de aldea de la antigua aldea. Cuando envió a Shi Jianjun y Shi Lei lejos, todavía estaba parloteando sobre lo que sucedió ayer.

Ayer esa gente del pueblo nuevo dijo que iban a venir a prenderle fuego a la puerta o algo así, y algunos incluso dijeron que se iban a ahorcar en la puerta del pueblo viejo.

Como resultado, no hubo nada durante una hora, y un grupo de personas no pudo soportar el frío y arrastraron el cadáver, pero aún no han visto su sombra.

Shi Jianjun dijo: "No puedes tomarlo a la ligera. En este mundo, tienes que pensar en lo peor".

Miró a Shi Yuan: "Si tienes tiempo, haz un horario y deja que los aldeanos se turnen para Patrulle el pueblo para evitar que la gente se cuela en nosotros".

Shi Yuan se congeló por un momento, ¿por qué debería hacer el horario de turno? ¿No debería estar buscando a su padre?

Asintió con sospecha: "Le diré a mi papá cuando regrese".

Shi Jianjun no le dijo demasiado, de todos modos, cuando regresó, Shi Shuisheng naturalmente le diría.

Cuando Shi Jianjun y Shi Lei regresaron a casa, le contaron a Yang Fenglian lo que sucedió en la casa de Shi Shuisheng.

Cuando Yang Fenglian escuchó que la gente de la nueva aldea quería encontrarla, dijo con indiferencia: "La próxima vez que vengan a mí, saldré y los encontraré". 

Shi Jianjun desaprobó: "¿Qué están haciendo? No es demasiado mala suerte". 

"No, al verlos, ¿cómo sé quiénesson?", Dijo Yang Fenglian rotundamente: "Cuando sepa quiénes son, iré a su casa y tomaré toda su comida, como compensación por mis gastos". 

Las balas en casa son limitadas, si las desperdicias en ellas, ¡deberías obtener alguna compensación!

Shi Jianjun: "...."

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now