Capítulo 161: Rescate del país.

213 27 0
                                    

Xia Bin suspiró con impotencia y, después de entregar su caballo a sus compañeros de equipo, entró solo en el viejo Shanwan Village.

Shi Yuan trajo gente a su casa, dejando atrás a Shi Lei y Yang Mu, y llevó a los demás a la entrada de la aldea para hacer guardia.

Shi Yuan preguntó: "Dijiste que eras un rescatista, entonces, ¿por qué viniste a rescatar después de que el terremoto tomó tanto tiempo?"

Xia Bin dijo: "..."

Vino para enterarse de la situación en la aldea. para no ser interrogado. Después de discutir un rato, Xia Bin dijo: "Ustedes no son los únicos que sufren desastres naturales. Todo el país o todo el planeta está siendo atacado por desastres naturales". 

"En solo un mes después del corte de energía, la capital fue atacada por tres grandes equipos, sin mencionar otras áreas. Nos tomó casi tres meses restablecer la ley y el orden en la capital a la normalidad. Cuando iba a rescatar en otras áreas, vino el frío extremo". 

Xia Bin suspiró y dijo:" Estás ubicado en un lugar remoto, y estás en el sur. La mitad ". 

"No hablemos de rescate, incluso el auto-rescate es un poco difícil." 

Al pensar en la ola de frío que podría congelar a la gente al instante, Xia Bin no pudo evitar temblar. Recordó claramente que después de la ola de frío, él y sus compañeros de equipo fueron a verificar la situación y vieron innumerables muñecos de nieve congelados, como congelados en el tiempo, todavía estaban corriendo. 

Xia Bin negó con la cabeza levemente, borró la imagen de su mente y continuó: "Después del frío extremo, la capital dividió al ejército en dos oleadas. Una oleada se quedó en la capital para rescatar a los residentes locales y la otra oleada fue a las cercanías". ciudades para verificar la situación". 

"Como no tenían automóvil, solo podían ir a pie, y no sé qué les pasó al final, porque después de eso, nadie los volvió a ver". 

Shi Yuan dijo: "¿No fuiste a buscarlos?"

Xia Bin negó con la cabeza: "Lo busqué, pero no lo encontré. No encontré a nadie".

"Había 100.000 personas que salieron a rescatarlos. Formaron un gran grupo de 2.000 personas y se dispersaron. a varias ciudades para ser rescatados. Pero en el camino, no vimos a nadie ".

Yang Mu preguntó desde un lado: "¿No tienes caballos? ¿Por qué fuiste a pie?" 

"Estos caballos fueron donados al país. por los residentes locales cuando fuimos a la pradera. No había caballos al principio ".

Xia Bin continuó: "Ha habido muchos desastres desde entonces, y el año pasado el país ahorró mano de obra y nos envió a rescatar ".

Shi Yuan preguntó: "Entonces, ¿cuál es el método de rescate ahora? Envíanos a una base segura, ¿verdad?" 

"Hay métodos de rescate como enviar a una base segura y enviar suministros a la aldea".

Shi Yuan respondió de inmediato: "Entonces ¡Envíenos suministros! No queremos salir de la aldea ".

Xia Bin lo miró fijamente, hizo una pausa y dijo: "No se puede entregar ". 

"¿Por qué? ¿No acabas de decir que puedes entregar? "

Xia Bin explicó: "Dije que existe este método, pero no significa que puedas usarlo". 

"Ya sea para enviar suministros a la base de seguridad o a la aldea, la condición necesaria es que estás cerca de la base de seguridad". 

"Ahora, la base de seguridad más cercana a tu lugar está en la provincia A, que está a más de 80 kilómetros de distancia, por lo que no se puede usar ninguno de estos dos métodos". 

Shi Yuan puso los ojos en blanco: "Entonces, ¿de qué sirve?"

Preguntó Yang Mu desde un lado: "Aparte de estos dos métodos de rescate, ¿no hay otra forma?"

Dijo Xia Bin con cierta vergüenza: "En este momento, no hay una buena solución. Nosotros están aquí para investigar la población de la provincia G. Si la población es grande, el país considerará establecer una base segura en la provincia G". 

Shi Yuan frunció el ceño y dijo: "¿Construirlo ahora? El mono tardará un año en vivir en ella, ¡ah!"


Xia Bin explicó: "En realidad, no tomará mucho tiempo. Ahora que nos falta mano de obra, realmente no tenemos tiempo para construir una base segura, así que reuniremos a los sobrevivientes cercanos y construiremos una base segura en el nuevo aldea". 

"Mientras haya más sobrevivientes, estaremos a salvo. La base se establecerá pronto. Y la mitad de las direcciones que elegimos para asegurar las bases están en prisiones."

Shi Yuan lo interrumpió y preguntó: "¿Prisión? ¿Por qué elegiste estar en una prisión?"

"Las prisiones en cada ciudad están construidas. Todas están construidas de hormigón armado, relativamente hablando, son mucho más fuertes que otras casas. La mayoría de las prisiones no han sufrido mucho daño. después del terremoto ".

Xia Bin continuó: "Además, hay muchas habitaciones pequeñas en la prisión, que son adecuadas para todos. Vivir. Por lo tanto, la ubicación de nuestra base de seguridad cae sobre la prisión". 

Shi Yu'an, qué pequeña habitación, solo puedes decir la celda de la prisión.

Shi Lei preguntó a la ligera: "¿Quieres decir que quieres que construyamos una base de seguridad en la prisión provincial de G?"

Xia Bin lo miró y asintió, "Sí. La construcción de la base recompensará algunos puntos, que se pueden usar en el futuro Canjear materiales ".

Shi Yuan intervino: "¿Qué son los puntos? ¿Qué materiales se pueden intercambiar por materiales? "

Xia Bin pensó para sí mismo que estas personas realmente saben cómo concentrarse en los puntos clave, y casi han terminado con sus viejos trucos.

Suspiró y dijo: "Los puntos son equivalentes a la moneda actual. En cuanto a los suministros, depende del punto de intercambio. Puedes cambiar lo que tengas en el punto de intercambio. Por lo general, son necesidades diarias, regalos, vajilla, paños de cocina, etc." 

"¿Tienes toallas de papel?" Shi Yuan miró a Xia Bin con los ojos muy abiertos.

Lleva dos años limpiándose el trasero con las hojas, si no creyera que el cuaderno de su casa aún le sirve, lo habría roto y usado.

Xia Bin se quedó atónito por un momento, luego negó con la cabeza: "No, esto probablemente solo esté disponible en la capital".

Ahora que la maquinaria y el equipo no se han restaurado, si quieren hacer papel, solo pueden hacerlo. según el método tradicional, pero ahora no tienen mano de obra para hacer papel.

Shi Yuan estaba un poco decepcionado, "¡Parece que tu base segura no es mucho mejor que nuestra aldea!"

Dijo Xia Bin: "Al menos no necesitamos vivir en chozas con techo de paja". 

Xia Bin: "..." Parece tener sentido. 

"Pero es demasiado peligroso para tu aldea vivir aquí. Si alguien ataca tu aldea, ¿cómo sobrevivirán las pocas personas de tu aldea?"

Dijo Shi Yuan con una sonrisa: "¡Es fácil! Ayúdanos a solicitar algunas armas calientes de arriba, y te protegeremos a ti mismo". 

Xia Bin: "..." Si no fuera por su alta calidad, habría saltado y maldecido a la gente.



Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now