Capítulo 49: Un asesinato causado por una piedra

340 49 3
                                    

Huang Jiawang y los demás expresaron que no empujaron a nadie, ni podían empujar a nadie. Aparte de Huang Jiawang y los demás, solo la gente de la aldea de Zhangjia permaneció en el lugar.

Shi Shuisheng miró a la gente de la aldea de Zhangjia y dijo: "La gente de nuestra aldea dijo que todos estaban peleando con ustedes en ese momento y que no había posibilidad de empujarlos".

"¿La situación es realmente la misma que la de Huang Jiawang dijo?"

La gente en la aldea de Zhangjia comenzó a hablar a toda prisa para demostrar su inocencia.

"Estaba sosteniendo a la persona con ambas manos y no había posibilidad de empujarlo".

"Yo también, me arrodillé en el suelo y presioné a la persona, pero no tuve la oportunidad de empujarlo"

"No empuje a la persona, y no estaba al otro lado del bosque".

"En ese momento, solo estaba concentrado en agarrar el pez, así que no corrí hacia ti".

Al verlos hacer ruido, Shi Shuisheng gritó en voz alta: "Está bien, lo que quieres decir es que no alejaste a la gente."

Varias personas en Zhangjiacun asintieron y Shi Shuisheng dijo nuevamente: "Está bien, entonces, con quien sea que estabas peleando en ese momento, estabas al lado. él."

Señaló a Huang Jiawang y a otros, indicándoles que se pararan .

La gente de la aldea de Zhangjia inmediatamente se paró junto a Huang Jiawang y los demás, y Shi Shuisheng dijo nuevamente: "Huang Jiawang dijo que lo sujetaron en el suelo y lo golpearon, ¿fueron ustedes dos quienes lo sujetaron?"

Los dos parados junto a Huang Jiawang asintió, y luego Shi Shuisheng preguntó a varias otras personas a su vez. Las declaraciones de varias personas son consistentes con la declaración de Huang Jiawang.

Después de preguntar rápidamente, Shi Shuisheng dijo: "Según lo que dijiste, ninguno de ustedes empujó a los muertos. Entonces solo hay dos posibilidades. Una es que estás mintiendo".

"No mentimos, así era en ese momento",

Shi Shuisheng agitó su mano para calmarlo: "Escúchame primero".

"Todos ustedes dijeron que no empujaron al difunto. O están todos mintiendo, o el difunto no fue empujado por otros, sino que se cayó solo".

De repente, un joven en la aldea de Zhangjia dijo: "Sí, se cayó. ¡Lo recordé!"

"El hermano A Tao probablemente pisó una roca y se cayó. Me paré detrás del hermano A Tao y se cayó. Cuando caí, una piedra golpeó mi pie".

Un hombre al lado del joven lo palmeó vigorosamente: "¿Por qué no lo dijiste antes?"

El joven parecía agraviado: "Yo tampoco esperaba eso, cuando vi que el hermano A Tao está muerto, soy estúpido ".

Shi Shuisheng caminó frente a Zhang Dezhi: "Sr. Zhang, lo vio y lo escuchó. Fueron las personas de su pueblo de Zhangjia quienes cayeron y murieron accidentalmente, cerrando nuestra bahía de montaña. ¿Qué pasa con el pueblo?"

"Antes, el pueblo de la familia Zhang vino a nuestro pueblo para prenderle fuego. Pensé que te dejaría ir porque no pasó nada grave y no vine a molestarte".

"Las manos y los pies fueron interrumpidos. Jefe de la aldea Zhang, dígame qué se debe hacer al respecto ".

Zhang Dezhi casi vomitó sangre cuando lo escuchó, quién sabía que el hombre cayó solo y murió.

Forzó una sonrisa y dijo: "Esto es culpa de nuestro Zhangjiacun, ¿qué piensas?"

Shi Shuisheng dijo a la ligera: "Simple, romperé a quien se rompa las manos y los pies. Además, tu Zhangjiacun quiero compensarlos por su gastos médicos".

Zhang Dezhi rápidamente estuvo de acuerdo: "Está bien, ¿cuánto quieres?"

"¿Quién dijo que los gastos médicos son dinero? Quinientos gatos de grano y esta terminado ".

Zhang Dezhi no pudo evitar decir:" ¡Quinientos gatos de grano! ¿Por qué no lo agarras? "

En su lugar, suena bien que todos tengan cinco o seis terrenos en casa, pero estas tierras están aquí y allá. Ni siquiera sé si hay cinco acres de tierra.

Todas estas tierras se utilizan para el grano, que solo alcanza para que una familia coma y beba. Quinientos catties de grano por persona, ¡esa no es una cantidad pequeña!

Shi Shuisheng se burló, "¿No estoy robando? Si Zhangjia Village no intimidara demasiado a la gente, ¿cómo podría haber llegado a este punto?"

"En una palabra, das o no. No importa si no ¡No te rindas, hoy destrozamos tu Zhangjiacun por la noche!"

Dijo Zhang Dezhi con los dientes apretados: "¿Entonces qué pasa si nuestro salón ancestral fue destrozado y tú me rompiste las piernas?"

Shi Shuisheng se burló: "Si no usas el linchamiento casualmente, ¿cómo podemos destrozar tu salón ancestral?"

"Zhang Dezhi, no tengo mucho tiempo para hablar contigo. Déjame hacerte una última pregunta, ¿la darás o no?"

Zhang Dezhi, naturalmente, no quería para dárselo, incluso si no era su propia comida, no quería darle un grano de arroz a Shanwan Village, pero la situación lo obligó a aceptar.

No mucho después, los que interrumpieron las manos y los pies de Huang Jiawang fueron arrestados. Zhang Dezhi quería que la gente de su aldea lo hiciera, pero Shi Shuisheng lo detuvo.

"No te molestes en hacerlo. ¡Shi Lei, trabaja duro y rompe las manos y los pies de estas personas! "

Entre las personas arrestadas estaba Zhang Tianlong, quien resultó tener una lesión en la mano.

A él se le ocurrió la idea de interrumpir las manos y los pies de Huang Jiawang. No se enojó porque la gente de la aldea de Shanwan interrumpió sus manos, por lo que llamó a sus amigos en la aldea para que lo ayudaran.

Al ver que Shi Lei iba a golpearlo, inmediatamente dijo: "Shi Lei, soy tu tío, ¿cómo te atreves, ah?"

Antes de que pudiera terminar su oración, Shi Lei lo golpeó en el muslo con un palo.

Shi Lei tiene la habilidad de golpear a la gente, puede hacer que el oponente rechine los dientes de dolor, pero no puede ver el alcance de la lesión.

Después de romper las manos y los pies de varias personas, Shi Shuisheng pidió a la gente que llevara comida y a los heridos a la aldea.

Al salir de la aldea de Zhangjia, Shi Shuisheng le pidió a Shi Lei que regresara y le pidiera al médico de la aldea, Huang Weirong, que se preparara para el tratamiento de los heridos.

Huang Weirong solo tenía algunas herramientas médicas simples, cuando curó sus extremidades cortadas, solo usó tablas de madera para sujetar y reparar las partes lesionadas de acuerdo con el método tradicional.

Afortunadamente, todos estos aldeanos fueron rotos con madera, se dijo que sus manos y pies estaban rotos, pero en realidad solo eran huesos rotos.

Después de que las pocas personas se curaron, Shi Shuisheng regañó con cara seria: "¿Qué quieres que diga sobre ti? De hecho, fuiste a pescar en secreto sin decírselo a los aldeanos".

"El lago Yanshan está al lado de la aldea de Zhangjia. ¿Alguna vez pensó que la aldea de Zhangjia los detendría?"

"Solo ustedes, si la gente de la aldea de Zhangjia es más despiadada y los mata para silenciarnos, no sabemos dónde murieron".

Él regañó a varias personas. Después de decir una palabra, Shi Shuisheng los miró, finalmente suspiró, sacudió la cabeza y se fue.

La naturaleza humana es egoísta, puede entender los pequeños pensamientos de Huang Jiawang y los demás.

Pero ahora es un período especial, si todos en el pueblo son egoístas, entonces su pueblo puede verse obligado a disolverse pronto.

Después de este incidente, el pueblo quedó en silencio por un tiempo, pero el clima cálido no se detuvo.

Es casi diciembre y todavía hace mucho calor. En ese momento, la gente del pueblo se preocupó un poco.

Su alimento puede durar como máximo medio año, y si no cultivan la tierra, tendrán que beber el viento del noroeste después de medio año.

Justo cuando tenían un dolor de cabeza sobre cómo cultivar alimentos, el agua de la ciudad se agotó por completo.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora