Capítulo 76: Cavando el suelo para secar insectos

291 40 0
                                    

En el pueblo, debido a que Shi Lei le dijo que el agua salada puede matar insectos, la mayoría de la gente del pueblo está bien, solo una familia tiene un problema.

Después de que Shi Shuisheng supo la situación, siguió suspirando.

El accidente le sucedió a la familia de Shi Jiansheng que vivía en la nueva casa, había un niño de dos años en su familia.

El niño nació prematuro, tiene más de dos años y no puede hablar con claridad.

En el día lluvioso, después de que Shi Lei se fue, la familia de Shi Jiansheng comenzó a cavar el sótano. Como tenían prisa por desenterrar el sótano, no tuvieron tiempo de cuidar a los niños.

Cuando el padre de Shi Jiansheng fue a verter el suelo, accidentalmente derribó al niño, y el niño cayó al suelo, y los insectos en el suelo aprovecharon la oportunidad para meterse en sus oídos.

El niño se sintió incómodo en sus oídos, por lo que comenzó a llorar.

En ese momento, Shi Jiansheng no notó nada inusual, pensando que el niño estaba llorando después de que su abuelo lo derribara.

Shi Jiansheng estaba molesto en el momento en que los insectos lo torturaron e incluso lo reprendió cuando escuchó llorar al niño.

La madre del niño, Wang Xiaoli, sospechó que su hijo había sido mordido por un insecto, por lo que revisó su cuerpo.

En este momento, los insectos ya se habían metido en los oídos. Ella revisó de arriba abajo, pero no vio la sombra de los insectos en el niño, por lo que dejó que su hijo llorara y ayudara a cavar el sótano.

Cuando excavaron en el sótano, encontraron que su hijo seguía llorando, pero no le prestaron mucha atención.

Este niño es el primer hijo de su familia y nació prematuramente, la familia lo quiere mucho, lo que lo hace un poco delicado.

Normalmente, armaría un escándalo durante una o dos horas después de llamar, pero esta vez, cuando se cayó, nadie en casa lo consoló, y era normal que llorara y se quejara durante tanto tiempo.

Wang Xiaoli lo sostuvo en sus brazos y lo engatusó suavemente. Después de engatusarlo durante más de media hora, el niño cerró lentamente los ojos.

Wang Xiaoli pensó que su hijo estaba dormido, y Shi Jiansheng y los demás pensaron de la misma manera.

Por la noche, Wang Xiaoli se dio cuenta de que algo andaba mal y sangre roja brillante fluía de las orejas de su hijo.

Pero para entonces ya era demasiado tarde, el niño estaba sin aliento.

Wang Xiaoli abrazó a su hijo y quiso ir al médico de la aldea, Huang Weirong, para echarle un vistazo, pero afuera estaba lloviendo a cántaros y los insectos seguían cayendo, por lo que no podía salir.

Lo que rompió aún más a Wang Xiaoli fue que a la mañana siguiente, vio un gusano rojo que salía de la fosa nasal de su hijo en sus brazos.

Entonces más y más gusanos salieron del cuerpo de su hijo.

Wang Xiaoli estaba completamente asustada, miró fijamente a su hijo en sus brazos cubierto de gusanos rojos.

Si Shi Jiansheng no hubiera notado algo extraño y hubiera seguido arrojando granos de sal sobre su cuerpo, Wang Xiaoli también podría estar cubierta de insectos.

Todos los gusanos rojos fueron asesinados por la sal, y el hijo en los brazos de Wang Xiaoli solo quedó con una fina capa de piel humana y esqueleto.

Wang Xiaoli se volvió loca, cantando el nombre de su hijo todo el día. Cuando el padre de Shi Jiansheng vio a su nieto convertido en una piel, se asustó tanto que tuvo un infarto y murió en el acto.

A Shi Jiansheng le creció el pelo blanco en la cabeza durante la noche y su energía se había ido.

Shi Shuisheng no sabía qué decir cuando sabía el principio y el final del asunto.

Una vez que ha pasado la plaga, los aldeanos están más preocupados por las cosechas en los campos.

Afortunadamente, estos insectos solo comen carne y sangre, y no tienen ningún interés en estos cultivos.Los cultivos en el campo siguen creciendo en el campo.

"¡Oh! ¿Por qué desperdicias la comida de esta manera? "

Un anciano en la aldea que tiene aproximadamente la misma edad que Shi Jianjun señaló a Yang Mu y dijo: "Estas plántulas están creciendo bien, ¿qué haces después de sacarlas? "

Yang Mu no explicó, sostuvo una azada. Caminando hacia el anciano, levantó su azada y la clavó en el suelo.

Yang Mu señaló el lugar que acababa de cavar y dijo: "Mira".

En el suelo que acababa de cavar, un pequeño grupo de gusanos rojos retorcía constantemente sus cuerpos, tratando de perforar el suelo.

El anciano retrocedió dos pasos asustado, "¿Por qué hay tantos insectos?"

Yang Mu dijo a la ligera: "Muchos insectos se han arrastrado al suelo. Si no sacas estos insectos, ¿qué pasa si accidentalmente metes insectos en tu cuerpo en el futuro?"

"¡Ve!"

Pensando en esto, el anciano la expresión se torció un poco.

Yang Mu se encogió de hombros: "No necesariamente. Los caminos en la aldea han sido pavimentados y es difícil para los insectos entrar. Pero el suelo en el campo está muy suelto y es fácil para los insectos entrar "

Que dijo, frunció el ceño y se fue con la cara seria, parecía que le iba a pedir a su familia que vinieran a cavar la tierra.

Cualquiera que haya trabajado en una granja puede adivinar que hay insectos debajo de la tierra.

Shi Jianjun y Shi Lei no fueron a hablar con Shi Shuisheng porque sabían que no todos estaban dispuestos a hacer el trabajo de cavar y secar el suelo.

Sin mencionar que cavar y secar el suelo es un gran proyecto, pero las plántulas que acaban de plantar están creciendo bien y nadie estaría dispuesto a arrancarlas.

De todos modos, ahora todos los hogares tienen una capa de plástico debajo del suelo, por lo que no afectará su hogar si otros no excavan y secan el suelo.

Cavar el suelo para secar el suelo no es simplemente cavar la superficie del suelo, sino cavar el suelo hasta la capa de plástico.

Les tomó siete u ocho días cavar el suelo para enterrar la capa de plástico, y esta vez no fue la excepción.

En el camino, no sé qué les dijo Shi Shuisheng a los aldeanos. Al principio, solo unas pocas familias en el pueblo cavaban el suelo para secar el suelo, y luego todo el pueblo se movilizó.

Shi Jianjun y los demás tardaron más de medio mes en volver a secar el suelo y plantar semillas, e instalar el toldo que se había quitado antes.

La tierra en el pueblo ha sido plantada y el siguiente paso es ocuparse de los dos terrenos en casa.

La tierra en el piso de arriba y el patio trasero juntos cubren aproximadamente medio acre, y la cantidad de este proyecto es bastante. Varias personas trabajaron duro durante más de 20 días antes de entregar la tierra en casa y sembrar arroz.

También reinstalaron el invernadero de vidrio templado, para que aunque llueva nuevamente en el futuro, no tengan que preocuparse por eso.

Después de más de un mes de arduo trabajo, la barriga levantada por Yangmu durante el período extremadamente frío desapareció.

"¡Estoy exhausto! Finalmente puedo descansar"

Yang Mu yacía en el sofá sin ninguna imagen, y cuando vio a An An a su lado, Yang Mu enganchó su mano hacia él.

An An dejó los bloques de construcción en su mano y corrió a mirarlo con la cabeza inclinada.

Yang Mu estiró su brazo frente a él y dijo: "Ven, dale un masaje a tu hermano".

Shi Lei se lavó las manos y entró, y vio a An An presionando el brazo de Yang Mu con las nalgas haciendo un puchero.

Se acercó, levantó a An An y la arrojó dos veces, An An abrió la boca y se rió sin parar.

"¿Sabes que es ilegal contratar mano de obra infantil?"

Shi Lei abrazó a An An con una mano y palmeó el trasero de Yang Mu con la otra, indicándole que se alejara.

Yang Mu se hizo a un lado: "El que paga se llama empleo, y no le di dinero a An'an".

"Puedes decir eso".

Yang Mu puso su pie en el muslo de Shi Lei: "¿Qué puede?"

"¿No se puede decir?"

"Sí, ¿no es así el capital?"

De repente, Yang Mu pensó en algo y dijo: "Hermano, ¿cómo vas a matar los insectos en la alcantarilla del baño?"

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang