Capítulo 48: Demanda por la vida humana (2)

337 48 0
                                    

Hay muchas contradicciones dentro de Shanwan Village, pero externamente son muy consistentes.

Cuando habló Shi Shuisheng, los aldeanos fueron a casa uno tras otro para buscar al chico, Shi Lei y Shi Jianjun también regresaron.

Al ver que regresaron y salieron con azadas, Yang Mu preguntó apresuradamente: "¿Por qué saliste con azadas?"

Shi Jianjun dijo simplemente: "Zhangjiacun ha arrestado a personas de nuestra aldea. Ahora vamos a Zhangjiacun a preguntar por personas".

"Entonces yo también voy." Dijo, y fue a buscar el azadón debajo del alero.

Shi Lei lo detuvo: "Quédate en casa, la mayoría de los hombres de la aldea han salido, ¿y si pasa algo en casa?"

Yang Mu dudó y dijo: "¡Entonces me quedaré en casa! No tomes la azadas, toma una ballesta".

"No, una azada es suficiente, quédate en casa". Después de que Shi Lei terminó de hablar, salió con Shi Jianjun.

Simplemente fueron a la aldea de Zhangjia para pedir gente, no para matar gente específicamente, y no necesitaban arcos ni ballestas.

Cada persona con una azada es suficiente para asustar a la gente de la aldea de Zhangjia.

Shi Shuisheng llevó a los aldeanos a la aldea de Zhangjia de una manera poderosa. Zhang Dezhi parecía haber estado preparado durante mucho tiempo. Le pidió a Shi Shuisheng y a los demás que los llevaran al Salón Ancestral de la Familia Zhang.

"¡Jefe de la aldea Shi, no vengas aquí ileso! ¿Por qué trajiste a tanta gente aquí?", Zhang Dezhi se sentó junto al salón ancestral, tomó una taza de té y bebió lentamente.

Shi Shuisheng lo miró con indiferencia: "Zhang Dezhi, sabes por qué traje gente aquí".

"Te aconsejo que liberes a la gente de nuestra aldea, o no podrás mantener el salón ancestral de tu familia hoy. Quédate, pero no necesariamente ".

Zhang Dezhi dejó su taza de té con fuerza: "Hmph, Shi Shuisheng, la gente de tu aldea Shanwan mató a personas de nuestra aldea, ¡todavía tienes la cara para hablar con dureza aquí!"

" ¿Ves que la gente en nuestra aldea mató a la gente? ¡El ojo izquierdo o el ojo derecho!"

Se burló Zhang Dezhi, "¿Todavía quieres objetar a la vista? Había bastantes personas presentes en ese momento. Todos pueden mirar".

Shi Shuisheng lo miró, "Entonces, ¿puedo preguntarle al jefe de la aldea Zhang, si estaba allí?"

"No estaba allí, pero ..."

Shi Shuisheng lo interrumpió directamente: "Cállate si no estás allí y deja que aquellos que están allí Dime qué sucedió en ese momento".

"¡Tú!" Zhang Dezhi se quedó sin palabras por Shi Shuisheng, respiró hondo y dijo: "Está bien, entonces deja que las personas presentes hablen sobre eso, Zhang Tianming, dime ¿Qué pasó en ese momento?"

Shi Shuisheng interrumpió de nuevo, "¡Espera!"

"¿Qué estás haciendo de nuevo?" Zhang Dezhi estaba un poco molesto por él, pero Shi Shuisheng mantuvo la calma esta vez, aunque esta vez fue su culpa.

Shi Shuisheng dijo a la ligera: "Dado que se les pidió a las personas que estaban presentes en ese momento que contaran la historia, ¡no pueden ser solo las personas de su aldea! ¿Qué pasa si cubre a las personas de su propia aldea?"

Zhang Dezhi sabía lo que quería decir Shi Shuisheng, y miró fijamente a Shi Shuisheng. Dijo: "¡Está bien! Ve y trae a algunas personas de Shanwan Village aquí. "

Después de un tiempo, Huang Jiawang y los demás fueron arrastrados.

Al ver la apariencia de estas personas, Shi Shuisheng, que siempre había estado tranquilo, estaba furioso: "¡Zhang Dezhi, te atreves a interrumpir sus manos y pies!"

Al ver la apariencia de Huang Jiawang, Zhang Dezhi se sintió un poco nervioso, solo ordenó a estas personas para ser golpeado, y no permitió que la gente interrumpiera sus manos y pies.

Pero en este momento, no pudo hacer más preguntas. Zhang Dezhi fingió estar tranquilo y dijo: "Estas personas mataron a personas en nuestra aldea y les rompieron las manos y los pies. Es bueno si no los matan".

"Las reglas de tu aldea de Shanwan ¿No son siempre estrictas? ¿Por qué? ¿Podría ser que tu aldea mató a alguien y lo dejó ir a la ligera?"

Shi Shuisheng lo miró directamente, y Zhang Dezhi estaba nervioso al ver a Zhang Dezhi. Estaba a punto de decir algo cuando escuchó a Shi Shuisheng.

ShiShuisheng gritó: "¡Gente de la aldea de Shanwan, rompieron el salón ancestral de la aldea de Zhangjia!"

"¿Qué estás haciendo?" Zhang Dezhi se puso de pie y gritó: "Shi Shuisheng, ¿qué quieres hacer? ¡Detente!"

La gente de la aldea de Shanwan estaba muy enojada cuando vieron la miserable situación de Huang Jiawang. Cuando escucharon las palabras de Shi Shuisheng, inmediatamente tomaron sus azadones y los destrozaron.

La gente de la aldea de Zhangjia vino a detenerlos, pero los derrotaron uno por uno.

Shi Lei era el más hábil en el campo, blandió una azada y derribó a todos en la aldea de Zhangjia al suelo, lentamente se acercó a Huang Jiawang y a los demás.

Después de caminar hacia ellos, Shi Lei pateó a las personas que estaban a su lado y les pidió a los aldeanos que arrastraran a Huang Jiawang y a los demás a un lugar seguro.

Al ver que Huang Jiawang y los demás estaban a salvo, Shi Lei corrió hacia el salón ancestral, agarró a Zhang Dezhi, que se escondía detrás de un pilar, tomó una azada y la estrelló pesadamente contra sus piernas.

Después de romper una de las piernas de Zhang Dezhi, Shi Lei lo arrastró por el cuello y luego presionó el cuchillo militar que llevaba contra el cuello de Zhang Dezhi.

"¡Todos en la aldea de Zhangjia deténganse, o cortaré al jefe de su aldea!" Gritó Shi Lei varias veces, y la escena de lucha disminuyó gradualmente.

Shi Shuisheng miró a Shi Lei, y Shi Lei asintió levemente hacia él.

Shi Shuisheng se acercó lentamente: "Zhang Dezhi, incluso si nuestra aldea quiere castigar a tus aldeanos, te lo notificaremos con anticipación y solo lo haremos con tu consentimiento. ¡Es mejor que uses el linchamiento directamente!"

"Si alguien los interrumpe. Manos y pies, no sé quién lo hizo".

Shi Lei rompió la pierna de Zhang Dezhi, y su frente estaba sudando por el dolor, por lo que no se atrevió a hablar con dureza en este momento.

Shi Shuisheng levantó las cejas y le preguntó: "No fuiste tú quien lo hizo, ¿quién lo hizo?"

"No sé, tal vez, tal vez fueron Zhang Tianlong y los demás". Zhang Dezhi también estaba muy agraviado. Pero se convirtió en su culpa.

Shi Shuisheng miró a la gente en la aldea de Zhangjia y descubrió que Zhang Tianlong y los demás no estaban allí, pero no tuvo tiempo de perseguirlo.

Los heridos debían ser llevados de regreso para recibir tratamiento lo antes posible. Preguntó en voz alta: "Entre ustedes, ¿alguno de ustedes vio a Huang Jiawang y a los demás asesinar?"

Las personas en la aldea de Zhangjia se miraron entre sí, pero no hablaron.

Shi Shuisheng esperó un momento y dijo: "Ya que no lo has visto, ¿cómo puedes decir que Huang Jiawang y los demás lo mataron?"

Alguien dijo: "¿Quién más podría haber? ¿Cómo podría nuestra aldea matar gente en nuestro tu propia aldea sin razón?"

Shi Shuisheng preguntó de vuelta, "¿Cómo sabes que no matarás a la gente en tu propia aldea sin ninguna razón?"

"Además, escuché que la persona que murió rodó por la ladera y su estómago en una rama para morir. ¿Cómo puedes estar seguro de que fueron Huang Jiawang y los demás quienes lo empujaron? ¿Qué pasa con el que cayó?"

Sonó una voz débil: "Yo no empujé a esa persona, y me empujaron al suelo y me golpearon".

"Yo tampoco, me agarraron, no puedo ni mover la cabeza, y si quiero empujar, Solo puedo empujar a la gente al lago".

"Yo tampoco los empujé , me presionaron con el revés y no hay forma de empujar a la gente".

"Y yo estábamos peleando junto al lago, y no importa cuán fuerte empujáramos, no podíamos empujar hacia abajo de la montaña ".

Shi Haitao también dijo: "Es aún más imposible para mí. Un balde, ¿cómo puedo tener una mano para empujar gente?"

Varias personas que pelearon con Zhangjiacun dijeron que no empujaron a la gente, y señalaron con el dedo a Zhangjiacun al instante.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora