Capítulo 114: Una dura batalla viene con menos acoso y más

257 38 0
                                    

¿Qué es el frío seco? Seco y frío, como su nombre indica, significa clima frío intenso sin lluvia ni nieve.

Los dos pozos en el nuevo pueblo fueron cavados manualmente por los aldeanos en los últimos años, los dos pozos no eran profundos y el agua se congeló en medio mes.

Fue en ese momento cuando se dieron cuenta tardíamente de que algo andaba mal con el clima.

Ahora la temperatura ha bajado a más de 30 grados bajo cero, pero no se ve ni un solo copo de nieve.

El agua del pozo en el pueblo está congelada, y el pequeño río fuera del pueblo se ha secado hace mucho tiempo. Los aldeanos en el nuevo pueblo eligen ir al lago Yanshan para ver si hay agua, o ir a las montañas traseras para encontrar fuentes de agua.

La mayoría de los aldeanos decidieron visitar el lago Yanshan, después de todo, el lago Yanshan es una de las fuentes de agua más grandes cercanas.

En el pasado, cuando los aldeanos salían, siempre los dirigía el jefe de la aldea, Shi Shuisheng, o alguien designado por Shi Shuisheng.

Ahora que rompieron con Shi Shuisheng, Shi Dayong se ofreció como voluntario para ser el líder confiando en su antigüedad.

Un grupo de personas fue al lago Yanshan con baldes.

Sin embargo, después de que se fueron, un grupo de personas irrumpió en silencio.

Ladrar, guau, guau: Yang Mu se cubrió los oídos y frunció el ceño, mirando a los cinco perros aulladores.

Ahora se arrepiente de no haber eunucado a Mi.El aullido de los cinco perros es realmente insoportable para la gente común.

Shi Lei gritó en voz alta: "¡Cállate!"

Los cinco perros se quedaron en silencio, Yang Mu le dio un pulgar hacia arriba y las palabras del entrenador funcionarían.

Shi Jianjun preguntó preocupado: "¿Pasó algo afuera?"

"Saldré a echar un vistazo, ustedes quédense en casa". Shi Lei se puso su ropa de invierno y salió.

Yang Mu se vistió rápidamente, tomó un telescopio y corrió hacia el techo.

Shi Lei ya había llegado a la entrada del antiguo pueblo, Yang Mu vio a varias personas corriendo hacia el antiguo pueblo fuera de la entrada del pueblo.

Al otro lado de la nueva aldea, Yang Mu entrecerró los ojos y miró con cuidado, parecía que muchos forasteros habían entrado en la nueva aldea.

Bang, bang, bang, el golpe en la puerta seguía sonando, y cuando Shi Lei entró por la puerta, escuchó a la gente afuera gritar: "¡Abre la puerta! ¡Abre la puerta! ¡Alguien ha irrumpido en la aldea!"

" ¡Puerta! ¡Ayuda! ¡Los forasteros han entrado en la aldea! "

" ¡Shi Shuisheng! ¡Shi Shuisheng! ¡Abre la puerta! "

...

Shi Lei no abrió la puerta, sino que fue al pabellón junto a la entrada de la aldea y tocó la 'campana' alambre vigorosamente.

Ahora el clima es frío, todos se esconden en casa Maodong, cuando escucharon sonar la 'campana', supieron que algo sucedió en el pueblo y corrieron hacia la entrada del pueblo uno por uno.

Shi Shui preguntó enojado: "¿Qué pasó?"

Shi Lei negó con la cabeza: "No sé, la gente de afuera dijo que los forasteros habían entrado en la aldea".

Huang Wenbin dijo: "¿En la aldea? ¿La nueva aldea tiene forasteros? ¿Acabas de dejar entrar a los forasteros?" 

Shi Haitao dijo con desdén: "Trajeron forasteros a la aldea bajo su propio riesgo, ¿qué nos están buscando ahora?" 

Los golpes en la puerta no se detuvieron, y una mujer gritó: "¡Abre la puerta rápidamente! ¡Por favor! Los hombres del pueblo han salido a buscar agua, ¡abre la puerta, por favor!¡No quiero morir, yo, no quiero morir! ¡Abre la puerta! ¡Abre la puerta! "

...

Shi Shuisheng miró a las personas en el antiguo pueblo, y todos evitaron su mirada.

No querían abrir la puerta a la gente del nuevo pueblo. Hace algún tiempo, la gente del nuevo pueblo no mostró ninguna simpatía cuando los atacaron.

Shi Shuisheng suspiró: "Hay mujeres, niños y ancianos afuera".

Shi Haitao giró la cara hacia un lado y murmuró: "No puedo abrir la puerta. Alguien de la nueva aldea me cortó el brazo hace un tiempo y todavía me duele".

"Yo tampoco puedo abrirlo, mi espalda aún no está completamente curada".

"Ni siquiera puedo mover los hombros, no me pidas que abra la puerta".

Shi Shuisheng: "..."

La voz de afuera se volvió cada vez más ansioso, Shi Shuisheng pensó en eso. Gritó en voz alta: "Ustedes están corriendo hacia la parte trasera de la montaña, ¿qué están haciendo reunidos aquí?" 

"El grupo de personas definitivamente regresará para atacar el antiguo pueblo más tarde, ¿puedes ayudar al viejo pueblo a golpear a la gente o ayudar al viejo pueblo a matar gente?" 

"¡Ve y escóndete en la montaña trasera, no te metas en el camino!"

Algunas personas afuera pensaron que tenía sentido y corrieron hacia la montaña trasera sin detenerse en la puerta del antiguo pueblo.

Pero algunas personas obstinadamente quieren entrar en el antiguo pueblo, pensando que el antiguo pueblo está protegido por un muro y que no pasará nada, por lo que todavía ruegan mucho.

Shi Shuisheng les gritó varias veces, instándolos a ir a la montaña trasera rápidamente, pero al ver que no escuchaban, Shi Shuisheng los dejó solos.

Por otro lado, Yang Mu vio a través de los binoculares que los invasores de la nueva aldea venían en su dirección.

Yang Mu gritó en dirección a la entrada de la aldea: "¡Hermano! ¡Alguien viene! ¡Hay mucha gente!"

Shi Lei miró en dirección a Yang Mu y luego le dijo a Shi Shuisheng y a los demás: "Regresen y traigan el arco, ballesta, azadón y hoz. Tenemos una dura batalla que está a punto de librarse".

Después de que terminó de hablar, corrió rápidamente a casa.

"Mamá y papá, tomen sus armas y reúnanse en la entrada de la aldea".

Sin decir una palabra, Shi Jianjun y Yang Fenglian siguieron a Shi Lei al sótano.

Yang Mu vio a Shi Lei regresar del piso de arriba y rápidamente corrió al sótano.

La familia tomó sus armas y corrió rápidamente a la entrada del pueblo.

Construyeron un pequeño escalón junto a la pared a la entrada del pueblo, en el que solo podían exponer la parte superior de su cuerpo.

En este momento, el grupo de intrusos ya había corrido hacia las cercanías del antiguo pueblo, Shi Lei instaló su ballesta y disparó hacia la multitud.

Yang Mu y Yang Fenglian también comenzaron a disparar, y los demás dispararon al enemigo después de ver las flechas salir volando.

Del otro grupo venían unas 200 personas, los arcos y las ballestas de los aldeanos estaban hechos de madera y las flechas eran solo flechas de bambú afiladas.

En invierno, el oponente usa mucho y la letalidad de las flechas de bambú es menos de dos capas.

Aunque la gente de la antigua aldea estaba ansiosa, todavía prepararon sus arcos y ballestas para disparar, incluso si no tenían letalidad, al menos podían obstaculizar la velocidad del ataque del oponente.

La multitud se acercaba cada vez más, y el carcaj en la espalda de Yang Mu no tenía flechas. Dejó el arco y la ballesta, sacó su pistola y disparó a la multitud.

Los disparos hicieron que la otra parte se pusiera nerviosa por un tiempo, pero pronto continuaron corriendo.

Después de un tiempo, la otra parte corrió hacia la puerta, la rompieron vigorosamente con las azadas que robaron de la nueva aldea, y algunas personas se levantaron de un salto y querían escalar la cerca.

Yang Fenglian dejó su arco y ballesta, tomó una escopeta y disparó a varias personas debajo de la pared.

La escopeta merece ser llamada rociadora, con este disparo, varias personas debajo de la esquina de la pared fueron disparadas y la sangre salpicó la pared.

Pero en este momento, Yang Mu vio a alguien afuera arrojando una azada a Yang Fenglian, y tiró violentamente de Yang Fenglian hacia abajo.

La azada saltó la pared y cayó detrás de Yang Mu y Yang Fenglian.

¡Tío, atrévete a golpear a su madre!

Yang Mu arrebató el arma de la mano de Yang Fenglian, se puso de pie y golpeó al hombre que acababa de golpearlos. En un instante, hubo un agujero sangriento en el cuerpo del hombre.

Shi Lei ha estado observando el campo de batalla, al ver que la gente del oponente está casi reunida, sacó la granada de su bolsillo, sacó la pestaña y agitó la mano.

Boom: una fuerte explosión, todos se congelaron en su lugar.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang