Capítulo 142: El nuevo pueblo está en llamas.

211 33 0
                                    

Ayer por la mañana, alguien en Xincun también fue mordido por una serpiente, pero esa persona tuvo suerte, quien lo mordió fue una serpiente coliflor del grosor de un dedo meñique.

Cerca del mediodía, los aldeanos de Xincun trabajaron toda la mañana y todos se fueron a casa a descansar.

Pero durante un breve descanso para almorzar, un grupo de serpientes apareció de la nada.

Estas serpientes son como platos de carne a los ojos de los aldeanos. Los aldeanos no tuvieron miedo y comenzaron a atrapar serpientes con azadones y hoces.

Pero cada vez hay más serpientes y no pueden atraparlas a todas. Un aldeano fue mordido accidentalmente por una serpiente mientras atrapaba una serpiente. Esta vez no tuvieron tanta suerte. Fue una serpiente corona la que lo mordió.

A medida que más y más personas eran mordidas por serpientes, los aldeanos de Xincun se pusieron alerta.

Pero el nuevo pueblo no es como el antiguo pueblo, no hay valla para evitar que estas serpientes entren en el pueblo, como entrar en tierra de nadie.

El tiempo pasó poco a poco, y parecía que iba a oscurecer. Después de una discusión, los aldeanos decidieron quemar círculos de fuego en casa y rodearse de círculos de fuego para evitar que las serpientes los mordieran hasta morir mientras dormían.

Funcionó, y todos pasaron la noche en paz.

La casa que se incendió fue puramente de fabricación propia.

Había un niño de doce años en esa familia, cuando se despertó por la mañana, vio un montón de serpientes anidando juntas fuera del círculo de fuego.

Las serpientes se asustaron y huyeron en todas direcciones, en ese momento, una serpiente cayó de la viga y golpeó su palo justo a tiempo.

El niño se sobresaltó y, por reflejo, arrojó el palo de fuego a un lado. Con este lanzamiento, pasó a ser arrojado a la ventana, y el fuego lentamente comenzó a arder así.

Cuando el niño vio el fuego, inmediatamente despertó a sus padres para apagar el fuego.

Aunque el anillo de fuego bloqueó a las serpientes, también las atrapó. Si querían apagar el fuego, tenían que abrir el anillo de fuego y pasar por encima de las serpientes para apagar el fuego.

Había tantas serpientes fuera del círculo de fuego que cuando las dispersaron, el fuego había quemado la mitad de la casa.

El fuego abrasador hizo retroceder a la serpiente, y la familia aprovechó esta oportunidad para sacar la comida de la casa, pero la casa no se pudo mantener, por lo que solo pudieron quedarse afuera y ver cómo su casa se convertía en cenizas.

El clima cálido y seco hizo que el fuego ardiera más rápido, y la casa no tardó mucho en arder y colapsar, y la leña ardiendo cayó en la casa de la familia de al lado.

El nuevo pueblo es como fichas de dominó, una tras otra las casas son incendiadas.

Había innumerables serpientes afuera, y el pueblo estaba lleno de casas en llamas.Los aldeanos se pararon en el medio del pueblo, mirando desesperadamente el fuego frente a ellos.

En este momento, soplaron fuertes vientos y el cielo se cubrió de nubes oscuras, los aldeanos de Xincun miraron fijamente al cielo, rezando en sus corazones para que la lluvia cayera pronto.

Se juntaron más y más nubes oscuras, el sol en el cielo estaba completamente bloqueado y el mundo era como la noche. El viento se hacía cada vez más fuerte, y la ráfaga de viento enrollaba las llamas rojas, que se veían hermosas y espectaculares.

"¡Dios, que llueva pronto!"

"¡No sople el viento, que llueva pronto!"

...

Los aldeanos de Xincun han estado orando para que llueva, y algunos incluso se arrodillaron en el suelo para adorar a Dios.

La lluvia cayó como esperaban, pero no solo la lluvia cayó del cielo, sino también los pedazos de granizo.

"¡Ah! ¡Duele!"

"¿Qué? ¡Granizo!" 

"¡Busquen un lugar para esconderse!"

"¡Cómo puede haber un granizo tan grande, que va a matar gente!"

El granizo más pequeño es tan grande como el puño de un bebé. El más grande es tan grande como el puño de un adulto.

Si un granizo tan grande cae desde una altura de 10.000 metros, si se golpea accidentalmente, se perderá la mitad de su vida si no está muerto.

Los aldeanos estaban asustados por este cambio repentino y no supieron qué hacer por un tiempo. El fuego en la casa no se había extinguido, e incluso si se extinguió, no se atrevieron a entrar por el momento. Casi golpeado por granizo.

Algunas personas fuertes levantan directamente la bolsa de piel de serpiente llena de comida para bloquearla sobre sus cabezas, pero después de todo, esta no es una solución a largo plazo.

Alguien fue inteligente, al ver que el fuego era un poco más pequeño, corrió a casa, sacó la tabla de la cama y la mesa en casa, y la familia se escondió debajo de la tabla de la cama.

En este momento, la serpiente en el pueblo estaba nadando montaña arriba rápidamente, tratando de encontrar un lugar para evitar el granizo.

Un grupo de serpientes bailaba salvajemente, sin importar quién viera esta escena, no podían evitar sentir un hormigueo en el cuero cabelludo.

Por otro lado, Yang Mu y Shi Lei estaban junto a la ventana del segundo piso, mirando su patio trasero.

Yang Mu dijo con cierta angustia: "Pensé que el vidrio templado podría soportar el granizo, pero no esperaba que el granizo acabara de comenzar a caer y se rompió". 

Shi Lei detuvo su hombro: "Pequeño granizo puede soportarlo , una tormenta de granizo tan grande, incluso un cobertizo de hojalata no puede resistirlo".

"Afortunadamente, hay un juego de repuesto en casa, o es realmente." 

Yang Mu no pudo evitar suspirar: "Espero que el maíz en el cobertizo no se verá afectado. ¡Vamos! "

Shi Lei lo consoló: "Con vidrio templado para resistir la primera ola de daño, el maíz no debería verse muy afectado, pero después de que pase la tormenta de granizo, es posible que tengamos que recoger la escoria de vidrio". 

Yang Mu levantó la cabeza. Mirando a lo lejos, dijo preocupado: "No sé qué está pasando en el pueblo. Huang Yanping es una niña en casa, así que creo que estará muy asustada". 

No muy bien, y las chozas de paja no aguantan nada la tormenta de granizo.

Huang Yanping abrazó las cenizas de su madre y se escondió debajo de la mesa aturdida. Al ver caer al suelo granizo del tamaño de un puño, de repente sintió una ola de desesperación.

En los últimos años, los desastres han venido en oleadas. ¿Cuándo será el final? ¿No se detendrán los desastres naturales?

Huang Yanping estiró las piernas de la nada, tratando de salir de la mesa. Si todos mueren al final, ¿qué diferencia hay si mueren tarde o temprano? No tienes que sufrir tanto si mueres temprano.

"¡Yanping! ¡Aping!",

La voz de Shi Yuan vino desde afuera, y Huang Yanping rápidamente retrajo sus piernas como si despertara de un sueño. Al pensar en sus acciones en este momento, Huang Yanping se tapó la boca y comenzó a llorar.

Shi Yuan gritó varias veces afuera, pero nadie abrió la puerta. Estaba extremadamente ansioso, así que abrió la puerta de la casa de Huang Yanping de una patada y entró corriendo.

Al ver a Huang Yanping llorando debajo de la mesa, Shi Yuan se sintió angustiada: "¡Yanping, no tengas miedo, estás bien! ¿Te lastimaste?"

Huang Yanping sacudió la cabeza lentamente, se atragantóy dijo: "¿Por qué estás aquí?"

"Estoy preocupado, así que vine aquí para ver cómo estás".

Cuando cayó el granizo, Shi Yuan estaba preocupado por lo que le sucedió a Huang Yanping, y después de que se estableció con su abuelo, puso el taburete de cuatro esquinas sobre su cabeza y corrió.

"Es demasiado peligroso para ti como niña estar sola en casa. ¡Ven a casa conmigo! En caso de que algo suceda, al menos alguien más puede cuidar de ti".

Huang Yanping miró a Shi Yuan con los ojos muy abiertos. era la primera vez que hablaba tan en serio. Mire a Shi Yuan, Shi Yuan se ve muy avergonzado ahora, su cabello está mojado por la lluvia y pegado a su frente, y hay un taburete en su cabeza, que parece anodino.

Pero Huang Yanping de alguna manera sintió que Shi Yuan era bastante guapo.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang