Capítulo 115: Los invasores ocupan la nueva aldea

255 32 0
                                    

 Los intrusos eran la Alianza del Juicio Final dirigida por Hu Xingqiang.

Hu Xingqiang trajo gente a la aldea de Shanwan dos veces hace más de un año. La primera vez, recibió un disparo de ballesta, y todos lo protegieron y evacuaron. La segunda vez, él y su padre atacaron el pueblo de Shanwan. Su padre recibió un disparo y la mayoría de sus hombres murieron.

Al principio, solo quería encontrar una aldea para construir su propia base. No importa si la aldea de Shanwan no puede ser capturada, solo busca otro lugar.

Pero la primera vez que le disparó una flecha, y la segunda vez que murió su padre, odiaba la aldea de Shanwan hasta la médula.

Pero después de dos batallas, su mano de obra se redujo a la mitad.

En el caso de mano de obra insuficiente, el fuerte ataque es regalar la cabeza, por lo que arregló que Ah Jing y otros se infiltraran en Shanwan Village como agentes encubiertos.

La gente de la aldea de Shanwan era demasiado cautelosa, Ah Jing y los demás se quedaron fuera de la aldea durante casi medio año antes de ponerse en contacto con los aldeanos.

Hace algún tiempo, Ah Jing pidió a la gente que difundiera la noticia de que había conflictos internos en la aldea de Shanwan y que los muros de la aldea fueron demolidos.

Así que organizó a sus hombres y planeó atacar de nuevo el pueblo de Shanwan.

Después de la muerte de su padre, la gente de Alianza del fin del mundo no lo convenció mucho y le tomó un tiempo reunir al personal.

Ayer, Ah Jing envió noticias de que la gente de la aldea iba a salir a buscar agua hoy, por eso atacó hoy a la aldea de Shanwan.

Las personas en la nueva aldea son todas mujeres, niños y ancianos, y ocuparon fácilmente la nueva aldea.

Ah Jing dijo que las personas con armas en la aldea vivían en la aldea antigua, y parecía que la aldea antigua tenía más gente y suministros que la aldea nueva, por lo que Hu Xingqiang ordenó de inmediato a sus hombres sitiar la aldea antigua.

¡Pero nunca esperó que la gente del antiguo pueblo tuviera granadas!

...

El poder de la granada no es pequeño. Su rango de matanza efectivo es de 25 metros de diámetro, y hay más de cien fragmentos en su interior.

Después de que Shi Lei lanzó una granada, todos se sorprendieron.

Shi Yuan miró a Shi Lei con los ojos muy abiertos, realmente merece ser el hombre que le gusta a su hermano Mu, y puede obtener cosas como granadas.

Huang Yanping se tragó su saliva, ¡quién es su maestra! ¿Por qué parece tener todo?

Shi Haitao lo admiraba profundamente, pero al mismo tiempo estaba secretamente contento de estar en el equipo correcto y eligió mudarse a la antigua aldea, de lo contrario, se habría perdido un muslo dorado tan grueso y fuerte.

Después de que los intrusos volvieron en sí, corrieron a lo lejos como locos.

¡Cómo podrían sus cuerpos mortales resistir el poder de las granadas!

De todos modos, ahora que la nueva aldea ha sido capturada, no hay necesidad de que ataquen la vieja aldea tan desesperadamente.

En menos de diez minutos, todos los intrusos que rodeaban el antiguo pueblo escaparon.

...

"Hermano, ¿cuántas granadas tiene nuestra familia?"

Al regresar de la entrada de la aldea, Yang Mu descubrió que la gente de la antigua aldea lo miraba a él y a Shi Lei un poco extraño.

Tenía miedo de que los aldeanos del antiguo pueblo sospecharan que tenían muchos suministros y querían venir a buscarlos. Si hay más granadas en casa, también pueden brindar más protección.

Shi Lei no sabía lo que estaba pensando, así que dijo: "Traje 20 granadas, pero ahora solo quedan 19". 

"¿19? ¡Eso no es demasiado!" 

Yang Mu se inclinó frente a Shi Lei y preguntó: "Hermano, ¿puedes hacer una bomba?"

"Conozco el conocimiento teórico, pero no lo he practicado."

Me enseñó mi maestro en la escuela secundaria, una de nitrato, dos de azufre y tres de carbón. También lo aprendió cuando era mercenario, y también conocía la proporción específica.

Yang Mu lo miró con ojos brillantes: "¡Hermano, deberías practicarlo!"

Shi Lei se frotó la cabeza:"No hay material y no hay azufre en casa". 

"¡Está bien!" Yang Mu estaba un poco decepcionado, De repente, pensó en algo y volvió a preguntar: "¿Entonces podemos hacer otras cosas en lugar de bombas?"

Shi Lei pensó por un momento y dijo: "Puedes usar botellas de vino y alcohol o gasolina para hacer bombas incendiarias". 

"¡Entonces hagamos algunas bombas incendiarias! La próxima vez que alguien nos ataque, simplemente lanzaremos bombas incendiarias". Yang Mu pensó que lanzar bombas incendiarias no dolía tanto, podía lanzarlas libremente, pero solo había unas pocas granadas y no podía soportar lanzar una menos.

Shi Lei jugó con sus dedos y dijo: "Las bombas incendiarias no se pueden lanzar por casualidad, hay campos no muy lejos de la entrada de la aldea. Está bien ahora, no hay cultivos en los campos, pero si hay cultivos en el campos, entonces las bombas incendiarias pueden ser tiradas. No hay forma de usarlo".

Otra cosa es quemar los cultivos con las bombas incendiarias, y lo que le preocupa es que si el fuego crece, la vieja aldea también ser incendiado.

Yang Mu también pensó en este punto. La mayoría de las casas en el pueblo ahora son casas con techo de paja. Mientras el viento sea fuerte, todavía existe la posibilidad de que las casas se incendien.

Pensó por un momento y dijo: "Independientemente de si se puede usar o no, hagamos la bomba incendiaria y almacenémosla primero, para que sea más conveniente usarla en el futuro". 

Shi Lei asintió: "Bueno. Te enseñaré cómo hacerlo mañana".

...

Por otro lado, Shi Dayong llevó a los hombres de la nueva aldea al lago Yanshan a buscar agua.

Pero al pasar por el pueblo de Zhangjia, fue detenido por una hilera de cercas.

"Zhang Dezhi, ¿por qué no nos dejas pasar?" Shi Dayong miró fijamente a Zhang Dezhi.

Zhang Dezhi dijo a la ligera: "Solo queda un poco de agua en el lago Yanshan, que no es suficiente para nuestra aldea. ¡Si vuelves a buscar agua, moriremos de sed!" 

"De Shanwan Village,no se acérque al lago Yanshan ".

Shi Dayong señaló a Zhang Dezhi con un palo de hombro y maldijo: "Zhang Dezhi, estuviste a punto de morir congelado el año pasado, fue nuestro Shanwan Village quien te salvó, y ahora estás ¿Vamos a vengar tu bondad, Face?"

"Nos salvaste, y lo admito, pero ya hemos devuelto la bondad, ¡y ahora eres tú quien debe devolver la bondad!"

Zhang Dezhi miró a Shi Dayong con desdén, sin mencionar que no fue Shi Dayong quien los salvó en ese entonces, incluso si fue Shi Dayong, ya habían pagado su amabilidad con el doble de comida, no está hablando de esto ahora solo para pagar su bondad?

Shi Dayong lo miró fijamente y dijo con una sonrisa burlona: "¡Zhang Dezhi, te aconsejo que muevas la cerca! Solo hay treinta o cuarenta personas en tu aldea, y sufrirás si peleas". 

Había casi cien personas con él, por lo que no creo que no pueda irrumpir en el lago Yanshan.

Zhang Dezhi resopló con frialdad: "Prueba si tienes la habilidad, incluso si solo hay treinta o cuarenta personas en nuestra aldea, Shanwan Village no puede intimidarte".

Condujo a los aldeanos y corrió hacia la cerca, pero después de solo unos pocos pasos, sintió un dolor agudo en la pierna.

"¡Ah! ¡Mi pierna!"

"¡Hay una trampa! ¡No huyas!"

"¡Bastardo, la gente de la aldea de Zhangjia ha puesto trampas!"

...

Un total de doce personas de la aldea de Shanwan, incluido Shi Dayong, fueron arrestadas. Sujetado a la pierna.

Comienzo desfavorable, Shi Dayong resultó herido, no se atrevió a enfrentarse a Zhangjiacun de frente, por lo que rápidamente le pidió a alguien que lo ayudara a regresar.

Tenía cuatro agujeros sangrientos en la pantorrilla debido a la trampa, y estaba tan dolorido que se preguntó si se había roto la pierna.

Shi Dayong ahora solo quiere volver a la aldea rápidamente y pedirle a Huang Weirong que le muestre la herida.

Un grupo de gente vino de manera poderosa y se volvió descorazonada.

En ese momento, no sabían que les esperaba una crisis mayor en el pueblo.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora