Capítulo 11: Compra de materiales (2)

543 76 3
                                    

Este día, Yang Mu estaba registrando los bienes que acababa de entregar en la computadora, cuando de repente escuchó pasos.

Miró hacia la puerta y la figura de Shi Lei apareció en su campo de visión.

"¡Hermano! ¿Cuándo regresaste?"

Yang Mu se sorprendió gratamente, no había visto a Shi Lei durante casi medio mes.

Se puso de pie y corrió para abrazar a Shi Lei: "¿Por qué no me dijiste con anticipación cuando volviste?"

Shi Lei lo levantó y lo besó: "Acabo de regresar del país N, quiero darte una sorpresa. Recibe productos todos los días, ¿estás cansado?"

Yang Mu negó con la cabeza con una sonrisa:" No estoy cansado. Estoy bastante satisfecho de ver que el almacén se llena poco a poco". 

"¿Vas a volver esta vez?"

Sentado en la silla: "No me iré. He comprado todo lo que hay que comprar. Te ayudaré a recoger los productos aquí". 

"Eso es correcto. Papá Shi se va a comprar ganado y regresara recientemente, por lo que no tiene tiempo para sacar las mercancías. Puedes ayudar a sacar las mercancías cuando regreses".

Yang Mu no sabe conducir, así que cada vez que saca mercancías, él solo puede esperar a que Shi Lei o Shi Jianjun lo hagan cuando esté libre.

"Está bien, tomaré un carrito de regreso por la noche. ¿Está lleno el sótano?"

"Mamá compró demasiadas cosas y el sótano apenas cabe".

Yang Mu sintió un poco de dolor de cabeza cuando pensó en esto. Lo compré porque Tenía miedo de no poder calzarlo, y resultó que ella fue quien lo compró más casualmente.

Hay ocho salas de almacenamiento en el sótano, cuatro de las cuales están llenas de comida y tres de las cuales están llenas de las cosas que compró Yang Fenglian.

Solo las toallas de papel ocupan una habitación, y las dos habitaciones están llenas de diversas necesidades diarias.

La mitad restante también está ocupada por ropa y ropa de cama, y ​​ahora solo la mitad de la habitación en el sótano se puede usar para guardar cosas.

Shi Lei le apretó la mano y dijo con una sonrisa: "Está bien, puedes poner las cosas en el segundo piso, no necesariamente en el sótano".

Yang Mu suspiró fingiendo ser anticuado: "Espero que el segundo piso pueda sostenerlo". 

"Papa Shi planea cubrir el patio delantero con un cobertizo de plástico y pastar pasto, leña seca y carbón. Teme que la habitación donde se guarda la leña no pueda acomodar tantas cosas", se apoyó en Shi Lei tocó su hombro y habló sobre su plan en detalle: "Pensé que, dado que quiero construir un cobertizo, debería cubrir todas las áreas abiertas del jardín". 

"Usa un cobertizo de plástico más oscuro. Esto también puede bloquear la luz solar, puedes poner leña seca directamente debajo".

Shi Lei jugó con su dedo, dijo: "Sí, podemos comprar el cobertizo de plástico primero, y lo construiremos nosotros mismos cuando estemos libres".

Pensando en esto, Shi Lei preguntó: "¿Has comprado algún material de construcción?"

"No, ¿quieres comprar algo?" Yang Mu lo miró.

Shi Lei asintió levemente: "Compre algunos y colóquelos en la esquina, y construya un cobertizo para que no tenga miedo de mojarse".

Charlaron por un corto tiempo antes de que alguien entregara los productos. Cuando terminó el trabajo, el cielo ya estaba un poco oscuro.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now