Capítulo 136: Hablando de salir del pueblo al pueblo.

240 26 0
                                    

A la 1:30 de la tarde, todos los aldeanos del antiguo pueblo se reunieron en la casa de Shi Yuan.

Shi Yu'an sacó el reloj que tenía en la mano y se lo mostró a los aldeanos: "Arreglé mis cosas al mediodía de hoy, y accidentalmente descubrí mi viejo reloj y descubrí que el reloj funcionaba normalmente". 

Dijo un poco emocionado: "Esto significa que nuestro planeta ha restaurado el poder."

Tan pronto como cayeron las palabras, los aldeanos comenzaron a discutir.

"¡Se ha restablecido la energía!"

"¿Eso significa que el desastre ha terminado? ¿La sociedad civilizada está volviendo?" 

"Genial, ya no tengo que vivir en estos días aterradores".

"¿Cuándo vendrás a rescatarnos?"

"Después de tantos años de desastres, ¿aún existe el país?"

...

Shi Yuan agitó su mano para indicarles a todos que se callaran, y dijo en voz alta: "Traté de llamar a la policía, pero el teléfono dice que no hay señal. Es decir, ahora no tenemos forma de comunicarnos con el mundo exterior".

Miró a los aldeanos y dijo lentamente: "Ahora tenemos que salir del pueblo, vaya al pueblo o a la ciudad para ver qué está pasando afuera". 

"Si hay rescatistas, enviaremos al pueblo. Informe a los rescatistas sobre la situación y pídales que envíen gente para rescatar nuestro pueblo". 

"Si no hay "

Shi Haitao se hizo a un lado y dijo: "¿Quieres decir que quieres organizar a la gente para que salga de la aldea para verificar la situación?" 

"Sí". 

Shi Yu'an asintió: "Estamos atrapados en la aldea ahora, ¿qué hay afuera ahora? No sabemos lo que parece, tal vez la sociedad civilizada de afuera ha sido restaurada, o tal vez el exterior es peor que nuestro pueblo. Tenemos que salir y ver por nosotros mismos para saberlo".

Shi Haitao frunció el ceño y preguntó: "Ahora hay más de 30 personas en nuestro antiguo pueblo, y solo hay más de 20 hombres. Es seguro salir para verificar la situación con al menos diez personas. Entonces, ¿qué pasa con la seguridad de ¿La aldea?"

Hay más de 30 personas, y la mitad de ellas serán eliminadas cuando salgan a explorar el camino. Si alguien ataca la aldea en este momento, es posible que la fuerza de una docena de personas no pueda sostener la aldea. 

Huang Wenbin dijo en voz baja: "No quiero salir del pueblo. Soy el único gran hombre de mi familia. Ya sea un accidente en el pueblo o para mí, será un desastre para mi familia".  

"Yo tampoco quiero ir. Es muy peligroso afuera. Si salgo ¿Qué debo hacer si no puedo volver?"

"La razón principal es que hay muy pocas personas, solo una docena o así que gente."

...

Los aldeanos son reacios a dejar el pueblo, se quedan en el pueblo, aunque la vida es un poco dura, pero al menos Seguridad, si sales al pueblo, puedes morir en cualquier momento.

Shi Yu'an miró a los aldeanos aturdidos. Pensó que los aldeanos se apresurarían a ir a la ciudad para verificar la situación cuando escucharan la noticia de la restauración del poder. Inesperadamente, nadie estaba dispuesto a abandonar la aldea.

Yang Mu tiró en silencio de la ropa de Shi Lei: "Hermano, ¿dejarás la aldea?"

Shi Lei negó con la cabeza levemente: "No".

Si no tuviera a Yang Mu a su lado, tal vez consideraría salir del lugar. aldea para comprobar la situación. Pero tiene a Yang Mu y a sus padres a su lado, por lo que no está dispuesto a correr un pequeño riesgo.

Está muy satisfecho con su vida actual, por lo que no le interesa si el mundo volverá a ser una sociedad civilizada.

"¡Iré a la ciudad para verificar la situación!", Dijo Shi Yuping de repente, miró a los aldeanos con calma y dijo: "No hay una regla de que una docena, veinte o treinta personas deban ir juntas a la ciudad, puedo ir solo a la ciudad ". 

"¡No! ¡Es demasiado arriesgado!", Objetó Shi Yuan de inmediato, y le dio a Shi Yuping una mirada aburrida, lo que se sumó al caos en cualquier momento.

Shi Yuping dijo rotundamente: "Es arriesgado ir solo y es arriesgado ir con una docena de personas, entonces, ¿cuál es la diferencia entre ir solo y una docena de personas? Voy solo, el objetivo es más pequeño y es más fácil viajar ". 

Shi Y'an estaba un poco enojado. Dijo: "No eres razonable, vas solo, en caso de que algo suceda en el camino, no hay nadie a quien informar".

Shi Yuping lo miró con calma: "Entonces, ¿puedes pensar en un ¿Mejor manera?"

"¡Yo también iré!", Dijo Shi Haitao desde un lado, "Mi hijo también ha crecido, e incluso si algo me sucede, alguien en casa me apoyará". 

Shi Yuan frunció el ceño con fuerza: "Es peligroso que salgan dos personas".

"Como no podemos pensar en ninguna solución por el momento, no salgamos y esperemos un momento para ver si viene algún rescatista".

Shi Yuping sonrió y dijo:" Yuan, ¿quieres ser indeciso como papá?"

Shi Yuan lo miró con frialdad: "Soy responsable de la seguridad de las personas en el pueblo".

Lo descubrió, si se restablece el orden social, entonces ellos espera un momento, tal vez vengan los rescatistas. No importa si nadie viene a rescatar.

Después de tanto tiempo, se estima que la sociedad se ha estabilizado y no serán tan peligrosos cuando abandonen la aldea.

Si no se ha restablecido el orden social, si salen ahora, simplemente entregarán sus cabezas.

Siendo ese el caso, es mejor esperar un tiempo para ver si alguien vendrá a rescatar, y luego considerar si abandonar el pueblo.

La reunión terminó sin problemas, aparte de saber que se restableció la energía, no hubo ningún cambio en la vida.

Yang Mu regresó a casa, se tumbó en la silla y dijo con emoción: "¡Es una pena! No esperábamos que se restableciera la energía al principio, por lo que no compramos un generador". 

Shi Lei sonrió y dijo: "El principio del generador no es difícil. Los materiales en casa están completos. Puedo hacer un pequeño generador para ti". 

"¿Pequeño generador? ¿Qué tan pequeño?", Yang Mu lo miró con curiosidad.

Shi Lei hizo un gesto: "¡Tal vez pueda cargar tu banco de energía!"

Yang Mu puso los ojos en blanco, "¿De qué sirve eso?"

Shi Lei se sentó a su lado y dijo: "Todavía es útil, al menos puedes mirar. todavía puedes jugar juegos independientes con las cosas guardadas en su teléfono móvil antes."

Al escuchar esto, Yang Mu se interesó y llevó a Shi Lei al sótano para encontrar materiales para hacer un generador.

Los dos estaban acurrucados en el cuarto de servicio, tocando el cable de cobre, cuando de repente, llamaron a la puerta.

Yang Mu se puso de pie y dijo mientras caminaba: "Debe ser Shi Yu'an quien está aquí, lo más probable es que quiera persuadirte para que saques al equipo de la aldea".

Yang Mu abrió la puerta y resultó ser Shi Yuan. Estaba a punto de preguntarle a Shi Yuan qué le pasaba, pero Shi Yuan dijo con ansiedad: "¡Hermano Mu, tío Shitou! Mi hermano se ha ido a ciudad!"

Yang Mu estaba un poco desconcertado: "¡Shi Yuping va a la ciudad!"

" ¿Qué pasa?"

La cara de Shi Yuan estaba un poco fea: "Descubrí que no estaba en casa cuando llegué a casa, y él dejó una nota diciendo que fue a la ciudad. Tío Shitou, recuerdo que tienes una bicicleta en casa, me la puedes prestar. Vamos, iré a buscar a mi hermano".

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora