Capítulo 20: Pequeña rutina diaria 2

464 66 0
                                    

Shi Lei había oído hablar de esta pandilla de la alianza del fin del mundo en su vida anterior, e incluso tuvo una reunión cara a cara con su jefe, parecía ser un hombre relativamente simple y honesto.

Su jefe era un hombre de mediana edad llamado Hu Tiansheng, de quien se decía que era un contratista. Fue idea de su hijo de 19 años, Hu Xingqiang, difundir el fin de los tiempos.

Hu Shengtian originalmente solo quería usar el nombre del fin del mundo para ir a la familia del jefe que debía salarios y se llevó a sus hermanos para recuperar el dinero, pero no sabía cómo se convirtió en establecer una pandilla.

Pero tal vez nacieron en la pobreza, no roban mucho a la gente común, siempre eligen a funcionarios de alto rango o a algunos grandes jefes para robar.

Shi Jianjun tomó un sorbo de agua y dijo: "Hay una cosa más. Shi Shuisheng dijo que muchas personas están regresando a sus lugares de origen, es decir, regresando al campo desde la ciudad. Aquellos que regresan deben registrarse con él."

"¿Regresar a la ciudad natal? Hay tal ¿Hay algún lugar para que vivan?"

En el año transcurrido desde que regresaron a la aldea, Yang Mu se ha vuelto más o menos familiar, y las casas antiguas en la aldea básicamente se han derrumbado.

Las nuevas casas están todas ocupadas por personas ¿Dónde vivirán esas personas cuando regresen? ¿Es necesario reconstruir?

El apagón mundial tiene poco impacto en las zonas rurales, pero sin duda es un duro golpe para las ciudades que necesitan electricidad todo el tiempo.

Sin electricidad, no pueden transportar verduras, frutas, arroz, fideos, granos y aceites, y las personas que viven en las ciudades solo pueden comer los granos transportados en el pasado.

No hubo electricidad durante medio mes, y todos todavía estaban esperando y observando durante los primeros diez días, pensando que la energía debería restablecerse.

Pero diez días después, sin mencionar las luces, ni siquiera el encendedor pudo encenderse.

La gente de la ciudad comenzó a entrar en pánico y muchas personas querían volver al campo una tras otra.

Pero en este momento, no es muy fácil volver al campo.

A lo largo de los años, con el desarrollo de los tiempos, la ciudad se ha ido construyendo más y más grande. De Dongcheng a Xicheng, se tarda más de una o dos horas en conducir.

Ahora el vehículo no se puede usar, y solo podemos caminar de regreso al campo desde la ciudad a pie. Si tienes la suerte de vivir en las afueras de la ciudad, será más fácil volver.

Si tienes la mala suerte de vivir en el centro de la ciudad, si quieres llevar tus pertenencias al campo, es realmente un dolor de cabeza.

La aldea de Shanwan, donde viven Yang Mu y los demás, está a más de 30 kilómetros de la ciudad de Qingyang. Toma al menos media hora conducir de regreso, y mucho menos caminar.

Pero en este momento, por más difícil que sea, la gente de la ciudad encontrará la manera de volver al campo.

Una razón es que la ciudad es demasiado caótica y la otra razón es que el consumo de alimentos en la ciudad es rápido.

En diez días, robaron los suministros en el mercado mayorista del supermercado.

De vuelta en el campo, al menos pueden cultivar su propia comida. Es difícil cultivar dos tipos de hortalizas en lugares de hormigón armado como las ciudades.

"¿En cuanto a si hay un lugar para vivir en el campo?

Quien no tiene dos parientes en el campo, solo da algo de dinero para gastos de alojamiento.

"Entonces, ¿habrá parientes de nuestra familia?", Yang Mu estaba preocupado por esto.

Shi Jianjun no sabía en qué pensaba. Miró el vaso de agua en su mano y frotó los pulgares de un lado a otro sobre el vaso de agua. Después de mucho tiempo, dijo: "No te preocupes, nadie lo hará, ven de nuestra casa".

Yang Mu parecía un poco incómodo cuando lo vio. Así que bien, no volví a preguntar.

Después de cenar por la noche, la familia jugó un rato a las cartas y volvió a sus habitaciones a descansar. Yang Mu contuvo la pregunta toda la tarde y luego preguntó en voz baja: "¿No hay parientes en nuestra familia?"

"La gente del lado de mi madre dijo que mi madre murió menos de dos años después de casarse. Mi padre no la cuidó bien y le hizo perder dinero".

Yang Mu abrió mucho los ojos y lo miró: " Tu madre no murió de una hemorragia. ¿Por qué? ¿Cómo involucró a Papa Shi?"

Escuchó de Yang Fenglian que las enfermeras en el hospital no cumplieron con su deber, y la sangre fluyó por toda la cama, y ​​el paciente estaba no se encontró que fuera una hemorragia. Cuando fueron descubiertos, todos se habían ido.

"¡Por qué más, solo extorsionar dinero!"

"Mi madre fue vendida por ellos. Escucharon que el hospital perdió dinero, ¿por qué no vienen aquí para arrebatarlo?"

Shi Lei no tenía mucho afecto por su madre. También es difícil que los personajes en la boca den a luz emociones.

"Por este incidente, la familia ha roto los lazos con ese lugar."

"En cuanto a papá, tiene tres hermanas mayores. Pero escuché que se casó y se fue a otras provincias, por lo que probablemente no regrese aquí".

Para tener un hijo, los padres de Shi Jianjun, nació solo después de dar a luz a cuatro hijos seguidos.

¡Esa era pobre!

La abuela Shi, que dio a luz a su cuarto hijo, no comió nada bueno para reponer su cuerpo y se fue dos años después de dar a luz a Shi Jianjun.

Su padre es un patriarca patriarcal típico, que ha estado oprimiendo a sus tres hermanas mayores desde que era un niño.

Para dejar a la familia Shi, las tres hermanas se casaron y se fueron a otras provincias.

Las tres hermanas odiaban a la familia Shi. Cuando el abuelo Shi falleció, Shi Jianjun llamó y les pidió que regresaran.

Pero ninguno de ellos regresó, e incluso le dijeron a Shi Jianjun que la tratarían como si no tuvieran una hermana en el futuro.

Más tarde, Shi Jianjun se casó y tuvo hijos, pero las tres hermanas no regresaron, como si hubieran roto los lazos con la familia Shi.

Shi Lei nunca supo que tenía tres tías, solo se enteró después de escuchar a algunas personas decir algunas palabras cuando era joven, y le preguntó a Shi Jianjun cuándo regresó.

"¡Entonces no tenemos parientes serios en nuestra familia!"

La ciudad natal de Yang Mu y Yang Fenglian está en la provincia Q, que está a cientos de miles de millas de distancia, incluso si tienen parientes, no pueden llegar aquí, y mucho menos no tienen parientes.

Yang Fenglian es una familia monoparental. Su padre la engañó y su madre se divorció. Ella vive con su madre.

A los pocos años, su madre se volvió a casar y ella vivía sola.

Y mucho menos el padre de Yang Mu, la abuela de Yang Mu pensó que la muerte de su padre fue el asesinato intencional de Yang Fenglian, e incluso llamó a la policía para arrestarla.

Si no fuera por el resultado de la evaluación de que el padre de Yang Mu murió por beber, y Yang Fenglian fue al hospital con Yang Mu para ver a un médico en el momento del crimen, la abuela de Yang Mu todavía podría estar haciendo un escándalo.

Shi Lei lo abrazó a medias, dejándolo recostarse sobre su pecho: "¿No es bueno no tener parientes? ¿Todavía quieres que otros vivan aquí?"

Yang Mu yacía sobre el cuerpo de Shi Lei, mientras hablaba, tocó suavemente a Shi La nuez de Adán de Lei con su dedo índice.

Los ojos de Shi Lei estaban oscuros, su voz era un poco ronca: "¿Lo quieres?"

Lentamente movió las manos sosteniendo a Yang Mu hacia abajo, amasando ambos lados de la columna vertebral y el coxis. Yang Mu sintió los cambios en el cuerpo de Shi Lei y su rostro se puso ligeramente rojo. Se inclinó hacia adelante y mordió ligeramente la nuez de Adán de Shi Lei.

Shi Lei dejó que Yang Mu le causara problemas, y Yang Mu lo mordió sin ninguna regla. Jugó durante mucho tiempo, pero no vio ningún movimiento de Shi Lei.

Yang Mu gimió y se frotó contra él, Shi Lei volvió a preguntar en voz baja: "¿Lo quieres?"

Yang Mu se mordió el hombro con vergüenza e indignación: "¡Sigues siendo un hombre!"

Shi Lei lo abrazó y se dio la vuelta, presionó a Yang Mu debajo de su cuerpo y le susurró al oído: "Oye, te haré saber si soy un hombre o no en un rato".

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now