Capítulo 68: Una batalla feroz

329 51 0
                                    

Bang: Yang Mu disparó un tiro a la multitud.

Había terminado de tirar las flechas en el carcaj de álamo, y cuando estaba a punto de salir al combate cuerpo a cuerpo con una azada, vio a alguien que cortaba trigo con un cuchillo por detrás.

Aunque Mai es solo un perro, lo compró por decenas de miles de dólares. Si quiere matar a su perro a machetazos, ¡no hay manera!

Hubo un fuerte disparo y los combatientes quedaron atónitos por un momento. Aprovechando esta oportunidad, Shi Jianjun disparó varias flechas a la multitud.

Shi Lei también se quedó sin flechas, no tomó un arma para disparar, pero tomó una azada y caminó hacia la multitud.

En este momento, la gente ha vuelto en sí y continúa luchando. Shi Lei se apresuró hacia adelante con una azada, derribando a tres personas de un solo golpe.

Después de que Shi Lei entró en la multitud, los ojos de Yang Mu lo siguieron todo el tiempo, y si Shi Lei estaba en peligro, dispararía para cubrir a Shi Lei.

La batalla duró más de cuarenta minutos, y al final todos tenían los ojos rojos, y cuando vieron al enemigo, lo acuchillaron, sin importar si golpearon o no.

Cuando las balas traídas por Yang Mu estaban a punto de agotarse, la lucha finalmente se detuvo.

La entrada del pueblo estaba teñida de rojo con sangre, y el olor acre de la sangre persistía. Yang Mu dio un paso adelante y vio cadáveres tirados en el suelo en diferentes poses.

"Hermano, ¿estás bien?"

Shi Lei jadeó y sacudió la cabeza: "Está bien".

"Las personas gravemente heridas fueron a la aldea a buscar tratamiento de Huang Weirong, y las que estaban levemente heridas y las que no estaban heridas, limpiaron la entrada de la aldea", gritó Shi Shuisheng, agarrándose el brazo.

Su mano fue cortada, y la sangre manchó de rojo toda la mano izquierda.

Shi Shuisheng se acercó a Shi Lei, agarró su herida y dijo: "Shito, ayúdame a deshacerme de estos cadáveres. Iré después de que Huang Weirong venda la herida".

"Le pediré a Yang Mu que vuelva contigo a buscarlos".

Shi Shuisheng asintió en respuesta. Las hojas de ramio tienen el efecto de detener el sangrado y se pueden encontrar en todas partes en las montañas. Las personas rurales las usan comúnmente para detener el sangrado.

Pero ahora el ramio en las montañas acaba de crecer, y las hojas son todas hojas jóvenes, no tan útiles como las viejas.

Yang Mu se llevó a los dos mastines tibetanos, y Yang Fenglian y Yang An ya habían regresado a casa. Le pidió a Yang Fenglian que ayudara a tratar la herida y salió con dos bolsas grandes de hojas de ramio.

Después de entregar las hojas de ramio a Shi Shuisheng, Yang Mu fue a la entrada de la aldea para ayudar a deshacerse del cadáver.

Shi Lei pidió a los aldeanos que cortaran el cadáver y lo movieran después de asegurarse de que la persona estaba muerta.

Arrastraron el cuerpo a un pequeño bosque a la izquierda, donde cavaron un gran agujero.

Arroja los cuerpos de estas personas a la fosa y quémalos hasta convertirlos en cenizas, y luego llena la fosa grande con tierra.

La tierra manchada de sangre a la entrada de la aldea también fue removida y arrojada a un gran pozo.

Después de que todo estuvo limpio, ya eran pasadas las ocho de la noche.

"¡Tan cansado!", Yang Mu yacía en el sofá y no quería moverse.

Shi Jianjun sirvió un vaso de agua, tomó unos sorbos y dijo: "Entonces, ¿por qué Pandilla de la Alianza del Juicio Final está ayudando a tanta gente? ¿No pueden cultivar la tierra para mantenerse? Tienen que venir y agarrar las cosas de otras personas".

El clima ahora es adecuado para la agricultura, muchos de ellos, mientras estés dispuesto a cultivar, no te morirás de hambre.

Yang Mu dijo perezosamente: "No existe el acaparamiento rápido de la tierra. La agricultura es muy agotadora y no verás comida durante tres a cinco meses".

Shi Jianjun suspiró y se rió de sí mismo: "Este ya es el tercer lote de personas que atacaron la aldea. Gente, no esperaba que nuestra aldea de Shanwan fuera tan animada".

En el pasado, debido a que la aldea de Shanwan estaba lejos de la ciudad, apenas había unos pocos forasteros durante todo el año.

Incluso los lugareños rara vez regresan al pueblo, excepto en las vacaciones de Año Nuevo.

Durante el último año, ha habido bastantes forasteros en su pueblo, probablemente quinientos o seiscientos en total.

Esta vez la pelea fue un duro golpe para su aldea.

28 personas murieron, 37 resultaron gravemente heridas y aún más resultaron heridas leves.

Con tanta gente muerta a la vez, el ambiente en el pueblo estaba muy deprimido.

Después de enterrar a los muertos, todos continuaron ocupados construyendo el muro.

Después de aproximadamente un mes, se construyó la cerca y los aldeanos comenzaron a construir sus propias casas.

La gente del pueblo ayudó a construir la casa juntos, y solo se construyeron dos habitaciones para cada hogar.

Si desea construir más, puede hacerlo usted mismo y los aldeanos no lo ayudarán a construirlo de forma gratuita.

El clima durante este tiempo no es malo, todos los días son soleados. La temperatura no es alta, ha estado oscilando entre 18 y 26 ℃.

Con tan buen tiempo, pueden construir casas mucho más rápido. En más de 20 días se construyeron las casas del pueblo.

Mientras tanto, un problema espinoso surgió en el pueblo.

Se han quedado sin sal.

Debido a que Shanwan Village está lejos de la ciudad, compran condimentos en grandes cantidades.

El vinagre blanco, la salsa de soya y la sal se compran en casa en decenas de catties, y una vez comprados, se pueden comprar por un año o medio año.

Pero después de tanto tiempo, su sal casi se agota.

En los últimos días, varias familias han venido a Shi Shuisheng para discutir cómo resolverlo.

No hay mina de sal en su ciudad, si quieres encontrar sal. O ve al pueblo a ver quién tiene sal y cámbiala por grano, o solo puedes ir a la playa a buscar sal.

No puedes ir al pueblo, hace tiempo mataron a los miembros de la Alianza del Juicio Final, y ahora ir al pueblo es cortejar a la muerte.

La sal se puede intercambiar en la ciudad, pero probablemente no demasiada. Si quieres cambiar de sal en grandes cantidades, lo mejor es ir a la playa.

Pero está demasiado lejos para ir a la playa.

Si fuera antes, conducirían hasta la playa durante unas cuatro o cinco horas. Pero ahora no puedo conducir un automóvil, así que solo puedo caminar o andar en bicicleta.

Shi Shuisheng lo pensó durante mucho tiempo antes de caminar lentamente hacia la casa de Shi Jianjun.

"Tío Ah Jun, no importa si tu familia no quiere ir a la playa, pero ¿puedo tomar prestada el arma de tu familia?"

Durante la pelea de ese día, vio a Yang Mu matando gente con un arma. Después de decidir organizar a la gente para ir a la playa, Shi Shuisheng pensó en pedirle prestada un arma a Shi Jianjun.

Shi Jianjun dijo vacilante: "Esta arma no es mía, Shitou la recuperó, tienes que preguntarle a Shitou al respecto".

Después de hablar, miró a Shi Lei a su lado.

Shi Lei se negó resueltamente: "Mi familia no tiene muchas balas, por lo que es un inconveniente prestarlas".

Shi Shuisheng estaba un poco decepcionado, pero también entendió que si fuera él, no estaría dispuesto a prestar el arma a otros.

Shi Lei no se mostró reacio, solo temía que si tomaba prestada el arma, el hombre usaría el arma para atacarlo.

Pensó por un momento y dijo: "En realidad, no necesariamente necesitas usar un arma. La letalidad de una ballesta también es buena".

"¿No hizo Yuan una ballesta? Vi que su ballesta era bastante letal Puedes dejarlo hacer más arcos y ballestas para aquellos que salen".

Shi Shuisheng lo pensó por un tiempo, y sí, siempre que tengan suficientes materiales, pueden hacer tantos arcos y ballestas como quieran. Solo hay un arma, pero la ballesta tiene una mayor ventaja en comparación.

Shi Shuisheng miró a Shi Lei y preguntó: "Shitou, ¿quieres unirte al equipo en busca de sal?"

Shi Shuisheng suspiró, Shi Lei era la mejor del pueblo. Si está dispuesto a llevar a alguien para encontrar a sal, puede estar seguro, pero desafortunadamente Shi Lei no está dispuesto.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora