Capítulo 162: Rechazo pero base segura

259 27 1
                                    

Xia Bin miró a Yang Mu y Shi Lei con cara cansada: "¿No te preocupas por él?"

Dijo Yang Mu con una sonrisa: "¡Él es el jefe de la aldea, no tenemos derecho a controlarlo! Y Yuan es correcto, puede ir a la parte superior Reflect, danos algunas armas calientes para apoyar 

Shi Lei le dio unas palmaditas en la mano y le dijo a Xia Bin: "Capitán Xia, están bromeando, no se lo tome en serio".

Xia Bin sonrió impotente, la broma de Shi Yuan es cierta y es cierto que quiere un arma.

Shi Lei continuó: "Acabo de escuchar del líder del equipo Xia que está planeando reunir a todos los sobrevivientes en la Provincia G para construir una base. ¿Solo necesita a los sobrevivientes?" 

Cuando Shi Lei dijo esto, enfatizó" sobrevivientes "las palabras .

Xia Bin se quedó atónito por un momento, luego reaccionó y dijo: "Sí, la población de todo el país está disminuyendo rápidamente, no importa cuántos agravios y agravios haya en el pasado, primero debemos sofocarlos y mantenerlos vivos el propósito principal ". 

Shi Lei frunció el ceño, no estaba de acuerdo con este punto de vista, tal vez aquellos que presentaron este punto de vista tienen un buen punto de partida. Después de todo, los seres humanos se están extinguiendo rápidamente.

Pero algunas personas son humanas, y algunas personas son solo demonios con piel humana. Si tales personas se reúnen, algo puede suceder.

Yang Mu tampoco estuvo de acuerdo y dijo: "Líder del grupo Xia, según lo que dijiste, ¿esas personas asesinas y viciosas también pueden vivir en la base de seguridad?" 

"Sé lo que quieres decir, pero las instrucciones anteriores son así".

Xia Bin también sabía que estaba mal hacerlo, pero solo era responsable de obedecer las órdenes y no tenía derecho a hablar.

Continuó: "Antes de ingresar a la base segura, no importa lo que haya hecho esa persona, no la perseguiremos, pero después de ingresar a la base segura, una vez que cometa un crimen, le disparará directamente". 

Shi Yu'an suspiró: " Míralo de esta manera. Vamos, la base de seguridad no es tan segura como nuestro pueblo, al menos nuestro pueblo está lleno de buena gente".

Xia Bin estaba un poco avergonzado: "No puedes decir eso. Cada base de seguridad enviará un ejército para proteger. En términos de defensa, todavía es mucho más fuerte que tu aldea". 

Shi Yuan negó con la cabeza: "Líder Xia, vienes de la capital . Deberías haberte encontrado con mucha gente en el camino, me pregunto si alguna vez has visto un ogro ". 

Xia Bin miró a la otra parte aturdida: "¿Ogro?"

Por su expresión, Shi Yuan sabía que no lo había visto antes: "En la primera mitad del año pasado, salí de la aldea una vez. En ese momento, vi a un grupo de personas torturando y matando a una mujer, luego asado y se comió el cuerpo de la mujer. ¿Crees que esta persona sigue siendo un 'sobreviviente'?" 

Xia Bin con cara de asombro, nunca había visto un ogro, pero había visto un cadáver mordido, y pensó que había sido mordido por un salvaje animal.

No, de hecho, él también tenía dudas al principio, pero rechazó esta respuesta desde el fondo de su corazón, por lo que no quería pensar demasiado en ello, ni quería profundizar en ello.

El canibalismo es aterrador.

Xia Bin se quedó en silencio durante mucho tiempo antes de abrir la boca y decir: "Le informaré a mis superiores lo que dijiste, pero espero que puedas considerar el asunto de establecer una base segura". 

Shi Yuan sonrió y dijo : "Vaya consideraremos cuidadosamente el establecimiento de una base segura, gracias Líder del equipo Xia por decirnos tantas cosas afuera. No creo que sea demasiado pronto, así que no lo retendré ". 

Xia Bin asintió casualmente y caminó hacia la entrada del pueblo.

Cuando estaba a punto de llegar a la entrada del pueblo, se dio cuenta de que había venido para enterarse de la situación en el pueblo, y no hizo ninguna pregunta sobre el pueblo, pero la otra parte lo engañó por un montón de información.

Entonces miró a Shi Yuan y le preguntó sobre la situación específica de la aldea.

Después de una conversación, Shi Yuan estaba convencido de que la otra parte era un salvador, por lo que generosamente informó a Xia Bin sobre la cantidad de personas en la aldea y la situación actual.

Al final, dudó por un momento y dijo: "¿Viste la guarida de la montaña frente a ti cuando llegaste? Hay dos personas allí, y una de ellas está herida. Si las ves, llévalas a un lugar seguro."

Xia Bin asintió y preguntó: "Ellos son..."

"Uno de ellos es mi hermano y el otro es el amigo de mi hermano".

Xia Bin no hizo más preguntas. Cada familia tiene escrituras que son difíciles. Después de asentir con la cabeza, se dirigió al nuevo pueblo opuesto.

El nuevo pueblo era mucho más simple. Después de que Xia Bin mostró su identificación, los aldeanos del nuevo pueblo los dejaron entrar con entusiasmo. En menos de diez minutos, Xia Bin conocía toda la información sobre el nuevo pueblo y, al mismo tiempo, preguntó sobre algunos cosas sobre el pueblo viejo.

Después de enterarse de que el antiguo pueblo tenía armas calientes, entendió por qué la gente prefería quedarse en el pueblo que ir a la base de seguridad.

Originalmente, Xia Bin pensó que los habitantes de la nueva aldea estarían tan entusiasmados que definitivamente estarían de acuerdo en construir una base segura. Sin embargo, cuando la otra parte supo que la antigua aldea no iría, expresaron su intención de permanecer en la misma aldea.

Una broma, los desastres naturales durante muchos años, cuando el viejo pueblo comete errores, es aconsejable seguir al viejo pueblo, si el viejo pueblo no va, ellos tampoco irán.

Xia Bin se quedó un poco sin palabras, pero no pudo obligar a los aldeanos a construir una base segura, por lo que tuvo que llamar a sus compañeros de equipo para que se fueran.

Cuando salió de la aldea de Shanwan, fue deliberadamente al nido de la montaña mencionado por Shi Yuan y vio a dos hombres acurrucados.

Xia Bin los llevó a los dos en el caballo, con la intención de llevarlos a instalarse en la base de esperanza de la que había hablado hace un tiempo.

Shi Yuping y Zhang Jingfeng fueron llevados de regreso a Hope Base sin saberlo.

Por otro lado, Shi Yuan está organizando una reunión de los aldeanos para contarles a todos las noticias que acaba de recibir de Xia Bin.

"Aunque he rechazado a Xia Bin, si alguno de ustedes quiere establecer una base segura, nunca lo detendré".

Gritó Shi Haitao: "No iré a esa supuesta base segura, que conoce a las personas adentro, ya sea es un humano o un fantasma, si entras, te roerán hasta que no quede nada ".

Huang Wenbin también asintió y dijo: "¡Así es! Si hay ogros adentro, regalaremos la cabeza de mil kilómetros de distancia."

"Estamos en el pueblo, tenemos comida y bebida, ¿por qué salir a sufrir?" La tía Yinghua no quería irse del pueblo, su esposo fue enterrado en la montaña trasera, si se fuera, es posible que no pueda. volver en esta vida.

Otros en el pueblo también se hicieron eco, ¿qué está haciendo Likai? ¿Vas a trabajar para otra persona? El pueblo tiene tierra para cultivar, agua para beber y sal que no se puede comer durante décadas ¿Por qué ir a una base segura para enfadarse?

Shi Yuan estaba muy satisfecho con las respuestas de los aldeanos y temía que algunas personas se abrumaran y fueran a esa base segura.

"Está bien, ya que todos no están dispuestos a abandonar el pueblo, quedémonos en el pueblo y vivamos una buena vida". 

"Cuando se plante la tierra de todos y se construya la cerca, haremos papel y lo produciremos nosotros mismos, y nos esforzaremos por lograr el objetivo de la autosuficiencia".

"Si hay bases seguras, debemos tenerlas; si no hay bases seguras, también debemos tenerlas. Somos la gente de la nueva era de pie sobre los hombros de gigantes, confiando en el conocimiento que hemos aprendido antes, podremos vivir una buena vida." 

Shi Yuan Pronunció un discurso apasionado, pero Yang Mu arrastró a Shi Lei para que lo abandonara: "Hermano, Shi Yuan dijo que quiere hacer papel, ¿qué está pasando?"

Shi Lei sacudió la cabeza y dijo casualmente: "No sé, ¡tal vez no haya papel en casa!"

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now