Capítulo 64: Preparativos antes del terremoto

340 51 1
                                    

Las personas que atacaron la aldea de Shanwan huyeron una tras otra, y Shi Lei corrió escaleras abajo para contarle a Shi Shuisheng la situación.

Shi Shuisheng pensó por un momento, pero no dejó que los aldeanos abrieran la puerta para salir. Si todavía hay personas emboscadas afuera, caerán en la trampa.

La gente a la entrada del pueblo aún no se ha dispersado, y nadie puede garantizar si gente de fuera vendrá a atacar el pueblo.

Aquellos que subieron a la montaña para sacar cañas de bambú y se fueron a trabajar en los campos, regresaron y se enteraron de que el pueblo había sido atacado. Tomaron a los muchachos y se reunieron en la entrada del pueblo.

Dos horas después, Shi Shuisheng vio que no había movimiento afuera, por lo que pidió a la gente de la aldea que montara guardia en tres grupos, y los que no estaban en su turno volvieron a comer y descansar primero.

Yang Mu y Shi Lei y los demás fueron asignados al segundo grupo, Shi Lei subió las escaleras para cargar a Yangmu en su espalda y caminó lentamente a casa.

Yang Mu se recostó sobre su espalda y preguntó: "Hermano, ¿qué tipo de arma crees que esa persona está usando además de un rifle de francotirador? ¿Por qué tiene rayos infrarrojos?"

Dijo Shi Lei a la ligera: "Debería ser una pistola de aire modificada".

Yang Mu desconcertado, preguntó: "¿Es tan poderosa la pistola de aire modificada?"

"Sí, mientras esté bien modificada, no hay problema en usarla para matar personas".

Shi Lei ha visto a personas usar aire modificado armas para matar gente por diversión antes.

La letalidad de las armas de aire no es demasiado grande o pequeña. Si golpeas a alguien con una pistola de aire comprimido, siempre y cuando no golpees la parte vital, incluso si golpeas a la persona contra un colador, es posible que esa persona no muera.

"¡Shi Lei!"

De repente sonó una voz femenina, Yang Mu se volvió para mirar, era Li Tingting.

Yang Mu se sintió un poco molesto, ¿por qué esta persona es tan molesta? La actitud de su familia es tan obvia y aun así vinieron a buscar a Shi Lei.

Yang Muhuan apretó las manos alrededor del cuello de Shi Lei y dijo en voz baja: "¡Háblame claramente y dile que no vuelva a ti!"

Una sonrisa brilló en los ojos de Shi Lei y dijo suavemente: "Después de aclarar. ¿Qué recompensa tengo?"

Al ver que Li Tingting estaba a punto de acercarse, Yang Mu rápidamente pronunció dos palabras: "¡Como desees!"

Los ojos de Shi Lei se iluminaron: "¡Entonces está arreglado, todo depende de mí!"

Li Tingting caminó hacia Shi Lei con una sonrisa en su rostro, sintiéndose un poco disgustada por la falta de vista de Yang Mu, y se puso en ridículo la última vez.

Se acercó a Shi Lei y dijo con una sonrisa: "Shi Lei, ¿fuiste tú quien disparó la flecha hace un momento? ¡Eres tan increíble!"

Shi Lei con frialdad, "¿Qué pasa?"

A Li Tingting no le importaba. La cara fría de Shi Lei, ella vivía en este pueblo, así que después de mucho tiempo, descubrí que solo Shi Lei era la más destacada entre los jóvenes del pueblo.

Ya sea por apariencia, antecedentes familiares o habilidad, no es comparable con otras personas en el pueblo.

Así que no le importaba la cara fría de Shi Lei, ni la aversión de los padres de Shi Lei por ella. Mientras derrote a Shi Lei, incluso si a los padres de Shi Lei no les gusta, no hay nada que pueda hacer al respecto.

En cuanto a Yang Mu, ella es solo una extraña sin relación de sangre, cree que mientras se case con Shi Lei, podrá someter a Yang Mu.

Li Tingting sonrió y continuó: "¿Puedes prestarme tu ballesta? No he visto una ballesta de verdad antes".

Su tono era un poco coqueto y su velocidad de habla se redujo deliberadamente, como si hablara con Shi Lei como un bebé.

Shi Lei la miró con indiferencia: "¿Quién eres?"

La sonrisa de Li Tingting se endureció, hizo un puchero y dijo: "Eres demasiado, te he buscado varias veces y ni siquiera recuerdo mi nombre".

Shi Lei dijo sin comprender: "Normalmente no golpeo a las mujeres, pero si me hablas en este tono nuevamente, no puedo garantizar que golpearé a alguien".

Li Tingting lo miró con los ojos muy abiertos. ¿Quiere pegarse a sí mismo?

Li Tingting miró a Shi Lei con incredulidad, "Tú..."

"Mírate más en el espejo cuando tengas tiempo, no salgas y deambules. Además, no nos conocemos bien, así que no vegas a buscarme de nuevo".

Después de que Shi Lei terminó de hablar, no esperó. Ella respondió y se fue con Yang Mu en su espalda.

Yang Mu yacía sobre la espalda de Shi Lei cubriendo su boca y se rió, Shi Lei dijo impotente: "Ríete si quieres, ¿tienes miedo de que te escuchen?"

Yang Mu no pudo contenerse y se rió directamente, "¡Jaja! ¿Lo hiciste? mira ahora, cuando dijiste que ibas a golpear a alguien, ¡la cara de Li Tingting se puso verde!"

"¿No es esto exactamente lo que querías?"

Yang Mule sacudió la pierna felizmente: "Hermano, ¿realmente sabes cómo golpear a las mujeres ?"

Shi Lei no le respondió, solo dijo: "En los últimos días, no hay hombres ni mujeres".

En los últimos días, si la otra parte es una mujer o un niño, si no puedes dejar vete, entonces serás el único que muera.

Yang Mu sabía a qué se refería Shi Lei, por lo que volvió a preguntar: "Hermano, ¿crees que Li Tingting volverá a ti?"

"El circuito cerebral de esa mujer no es normal".

Yang Mu asintió con la cabeza: "Eso es cierto, yo estoy convencido. Los padres están tan disgustados con ella, ella todavía viene aquí una y otra vez buscándote ".

Tal vez fue la actitud de Shi Lei lo que hizo que Li Tingting finalmente supiera que a Shi Lei no le agradaría, y desde entonces, Li Tingting nunca ha vuelto a buscar a Shi Lei de nuevo.

En un abrir y cerrar de ojos, era abril, y el grano en el campo estaba maduro, y el pueblo entró en un período de cosecha ocupado.

Yang Mu y los demás siguen siendo los mismos que antes, arrancando batatas y maíz, llevándolos a casa y limpiándolos lentamente.

A principios de mayo, se plantaron nuevas plántulas en los campos recién cosechados antes de que tuvieran tiempo de respirar.

"¿Por qué no puedo encontrar hongos?"

Yang Mu estaba un poco deprimido, Shi Jianjun lo llevó a él y a Shi Lei a la montaña para recoger hongos, pero no pudo encontrarlos en toda la mañana, Shi Lei y Shi Jianjun estaban buscando a ellos.

Shi Jianjun dijo pacientemente: "Tienes que mirar las hojas levantadas. En general, hay hongos debajo de las hojas".

Yang Mu entrecerró los ojos y miró a su alrededor: "No vi hojas levantadas en ninguna parte".

Shi Jianjun dijo nuevamente: "También habrá al pie de las raíces del árbol, y lo estoy buscando con cuidado".

Yang Mu buscó durante más de media hora, pero aún no encontró ninguno, suspiró y dijo: "Olvídalo, creo que lo tendré en mi vida. No hay suerte con ver hongos".

Shi Lei se rió y dijo: "Si miras con cuidado, puedes encontrarlos. Hoy es el último día para recoger hongos. Yo no sé si tendré una oportunidad en el futuro".

También se sintió extraño, los ojos de Yang Mu al disparar muy bien, básicamente un disparo y un disparo, pero cuando se trata de encontrar hongos, es como estar ciego.

Obviamente, el hongo estaba justo debajo de sus pies, pero Yang Mu no podía verlo.

Algunas personas vagaron por la montaña durante la mayor parte del día y solo regresaron cuando el sol estaba a punto de ponerse.

En el camino de regreso, Yang Mu finalmente recogió el primer hongo.

Por la noche, Shi Jianjun guisó una olla de sopa de pollo con los champiñones que recogió hoy, y el sabor era muy dulce.

A la mañana siguiente, Yang Mu se despertó temprano.

Después del desayuno, la familia entra en un estado ocupado. Pusieron todos los artículos frágiles en el sótano y los envolvieron en telas.

Se revisó el establo y se sacaron todas las cosas que eran fáciles de derrumbar. Los soportes para plantas de interior en el segundo piso también estaban sostenidos por madera.

Ellos encerraron a los gatos en casa en una jaula, Mi y Mai fueron atados en el patio trasero.

Después de un día ajetreado, se aseguraron de que nada en la casa fuera a derrumbarse antes de sacar los kits de emergencia que habían empacado y ponerlos a su lado.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora