Capítulo 111: Caída repentina de temperatura y enfermedad

266 38 1
                                    

La temperatura bajó bruscamente. Todavía era de 43 ° C al mediodía, pero bajó a -6 ° C temprano en la mañana. La diferencia de temperatura fue de casi 50 ° C. No es de extrañar que Yang Mu se enfermen.

Shi Shuisheng ya no pensó en la familia de Shi Jianjun, inmediatamente se vistió y llevó a sus dos hijos a tocar puertas de puerta en puerta, organizando a los aldeanos para ir a las montañas a cortar leña.

Hoy en día, las personas que viven en la antigua aldea son personas relativamente racionales. Después de escuchar las palabras de Shi Shuisheng, todas las familias conscientemente tomaron hachas y antorchas y salieron a cortar leña. 

Shi Yuping siguió a Shi Shuisheng y preguntó en voz baja: "Papá, ¿deberíamos informar a la gente de la nueva aldea? Si no saben cómo refrescarse y dormir así, pueden morir congelados".

Maldijo enojado: "¡Si te congelas hasta morir, te congelarás hasta morir, y se lo merecen! ¿Qué le hicieron a nuestro antiguo pueblo? ¿Qué le hicieron a papá? ¿Lo olvidaste?" 

Shi Yuping frunció el ceño y dijo: "Solo pensé en decir que nosotros y el nuevo pueblo también somos del mismo pueblo, solo para recordarnos, no hay pérdida para nosotros, y esto también aliviará la situación entre el nuevo pueblo y el antiguo pueblo". 

"¡Eres tan cariñoso, vas solo! Después de irte, solo quédate en la nueva aldea, ve a su nueva aldea y ámense, ¡no regresen! "

Desde que supo que a Shi Yuping le gustaba Shi Lei, y trató de destruir la relación entre Shi Lei y Yang Mu, se disgustó cada vez más con Shi Yuping.

Realmente quiero recordarles a las personas en Xincun, solo ve solo, ¿por qué finges ser una buena persona aquí?

"¡Está bien! Solo habla, ¿cuál es el alboroto?",

Dijo Shi Shuisheng con voz profunda: "Ping, debes saber que algunas cosas se pueden perdonar, pero algunas cosas no se pueden perdonar. No hay relación entre el antiguo pueblo y el nuevo pueblo. Ya sea que vivan o mueran, ¡no tienen nada que ver con nuestro antiguo pueblo!"

Shi Yuping respondió en voz baja, su rostro era un poco feo, y la actitud de Shi Shuisheng hacia él durante este tiempo fue un poco alienada, sospechaba que su padre ya sabía que le gustaba Shi Lei.

Era un inconveniente cortar leña por la noche y el clima era frío, por lo que no tenían ánimo para seguir charlando.

A las seis de la mañana, Yang Mu sintió aturdido que caminaba por el desierto con una estufa en los brazos.

Tenía calor y sed y quería orinar. Yang Mu recordó la película que había visto antes, diciendo que si no hubiera agua en el desierto, podría embotellar su propia orina y beberla.

Yang Mu pensó por un momento y sintió que no tenía el coraje de beber su propia orina, por lo que continuó caminando con la estufa en sus brazos.

Después de caminar un rato, se dio cuenta con retraso, ¿por qué abrazó la estufa?

Yang Mu levantó la mano y arrojó la estufa con fuerza, pero en este momento, la estufa creció un par de manos largas y lo abrazó con fuerza.

Los ojos de Yang Mu se abrieron y luchó frenéticamente por el miedo. Luchando y luchando, vagamente se dio cuenta de que esto debería ser un sueño.

Yang Mu luchó por abrir los ojos y lo que vio fue el rostro afilado de Shi Lei.

Parpadeó y miró a Shi Lei en silencio.

De repente, Yang Mu sintió que algo andaba mal con Shi Lei, y apareció un rubor anormal en su rostro.

Yang Mu levantó ligeramente la cabeza y presionó su frente contra la de Shi Lei, y la temperatura hirviendo salió de su frente de inmediato.

Yang Mu se sobresaltó y llamó a Shi Lei en voz alta, pero cuando abrió la boca, descubrió que su voz era muy ronca.

Yang Mu rompió los brazos de Shi Lei que lo sostenían, se incorporó y se sentó.

Se sentía débil y mareado, y el movimiento de levantarse lo dejó exhausto.

Después de cambiarse por un tiempo, después de que pasó el mareo, miró a su alrededor y gritó hacia el acalorado kang que no estaba muy lejos: "¡Papá! ¡Mamá! ¡Mi hermano tiene fiebre!"

Yang Mu pensó que era fuerte, pero podía decirlo. Las palabras quedaron sin aliento, Yang Fenglian y Shi Jianjun no las escucharon en absoluto.

Yang Mu tenía prisa, vio el cuenco en el costado del kang, se incorporó, recogió el cuenco y lo estrelló con fuerza contra el suelo.

Una voz nítida sonó en la habitación, Yang Fenglian se sentó en estado de shock, levantó la cortina para bloquearla y vio a Yang Mu hablando con ella ansiosamente.

Yang Fenglian se puso el abrigo y se acercó rápidamente: "¿Qué pasa? ¿Hay algo incómodo?"

Yang Mu agarró su mano y presionó su mano sobre la frente de Shi Lei.

Yang Fenglian se congeló por un momento, sintiendo el calor de su mano, inmediatamente supo a qué se refería Yang Mu.

Shi Lei se despertó alrededor de las dos de la tarde. Shi Jianjun se sentó en el borde del kang y cambió sus calcomanías para reducir la fiebre. Al ver que se despertó, se sintió aliviado.

Todos los niños se enfermaron, y las comisuras de la boca de él y Yang Fenglian estaban ampolladas, temiendo que algo les pasara a los niños.

Shi Lei extendió la mano y se tocó la frente: "¿Tengo fiebre?"

"¡Sí!", Suspiró Shi Jianjun: "Estabas corriendo con un chaleco anoche, ¿no puedes enfermarte?"

Shi Lei giró la cabeza y lo miró Yang Mu, que estaba durmiendo a su lado: "¿Está bien Mu Mu?" 

"Está bien, no tenía fiebre, pero se mareó y le dolía la garganta por un resfriado, y se durmió después de tomar medicina para el resfriado".

Al escuchar lo que dijo, Shi Lei se sintió aliviada: "¿Dónde están mamá y An An? ¿Están enfermas?" 

"Tu madre está bien, está cuidando a An An. An An también tiene fiebre en el piso después de comer al mediodía, lloró durante media hora y simplemente se quedó dormido". 

Después de que Shi Jianjun terminó de hablar, fue a la estufa y trajo la papilla de carne magra que había estado caliente todo el tiempo: "Come un poco de papilla , y tomaré el medicamento más tarde ".

Shi Lei no tenía mucho apetito en este momento, pero también sabía que necesitaba más nutrición en este momento. Termina la papilla.

Después de entregarle el cuenco a Shi Jianjun, dijo: "Papá, ¿cómo está la situación en la aldea?". 

Quiero saber si alguien en Xincun ha notado el enfriamiento.

Debe haber gente que se dé cuenta de que ha bajado la temperatura, pero no se sabe si avisará a otros como a su propia casa.

Después de que bajara la temperatura, Shi Shuisheng organizó a la gente de la antigua aldea para cortar leña desde la mañana hasta la noche.

La caída de la temperatura de este año es mucho más aterradora que la de los dos años anteriores. A Shi Shuisheng le preocupa que este invierno sea muy frío.

Shi Jianjun no ha salido de la casa desde que notificó a los aldeanos que se calmaran.

Tres niños de la familia estaban enfermos, por lo que realmente no tenía la mente ni la energía para cortar leña.

Entre las tres personas que se enfermaron, Yang Mu fue el que se recuperó más rápido. Al tercer día del resfriado, no tenía otros síntomas, excepto secreción nasal.

Shi Lei no sabía si no se enfermó en los últimos años, y todo se acumuló en este momento. Tuvo fiebre repetidamente en los últimos dos días, y el estado de ánimo de Shi Jianjun también saltó arriba y abajo con su temperatura.

La condición de Yang An es más estable, pero está mejorando lentamente. La mayoría de los medicamentos en el hogar estaban vencidos y no se atrevía a aumentar la dosis para Yang An, por lo que solo podía tomarlo lentamente.

Shi Lei comenzó a arder nuevamente esta tarde, el estado de ánimo de Shi Jianjun cayó al fondo, golpeó vigorosamente el jengibre con el cuchillo de cocina, aplastó el jengibre y lo arrojó a la olla para que hierva.

De repente, hubo un golpe urgente en la puerta.

Shi Jianjun salió con la cara oscura y abrió la ventana de la puerta. Shi Yuan gritó con ansiedad: "Tío, ¿todavía tienes hojas de ramio?"

Shi Jianjun preguntó: "¿Hay alguien herido?"

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu