Capítulo 122: Tareas diarias

252 29 0
                                    

Yang Mu y Shi Lei no resultaron gravemente heridos, no habían sido heridos durante una semana y las heridas ya se habían formado costras.

Lo peor de lesionarse en invierno es que pica mucho cuando la costra se cierra.

Yang Mu inconscientemente se rascó la herida dos veces mientras dormía, Shi Lei no tuvo más remedio que envolver su área herida con una venda antes de irse a la cama todos los días para evitar que se rascara de nuevo.

"Ven aquí, aplica un poco de crema para humedecer la herida, para que no pique tanto".

Yang Mu caminó hacia Yang Fenglian, levantó la manga y estiró el brazo, Yang Fenglian sacó un pequeño trozo de crema y suavemente lo aplicó sobre su herida superior.

"Si lo vuelves a rascar, no necesitarás tu mano"

Yang Mu curvó los labios: "No quiero, ¡quién sabe si estoy dormido!"

No supo cuándo se rascó la herida.

"¡Shitou, ven y ayúdame a levantar este cubo de hielo!"

Al escuchar la voz de Shi Jianjun, Yang Mu gritó: "Se fue al segundo piso, te ayudaré".

Fue al patio trasero y vio a Shi Jianjun cargando el hielo. Cubo hacia arriba Había un gran cubo de hielo, y se apresuró a ayudar: "Papá Shi, ¿de dónde sacaste un pedazo de hielo tan grande?" 

Shi Jianjun dijo sin aliento: "Es una piscina inflable, la piscina está congelada, quiero poner este trozo de hielo primero. He usado todo el hielo ".

Yang Mu dijo con disgusto: "¿Qué marca de piscina inflable es esta? ¡La calidad es tan mala!"

"Es la misma marca, no es de extrañar que un trozo de hielo tan grande no se rompa ", dijo Shi Jianjun mientras sostenía el hielo:  " Está bien, ¡vamos a la cocina!"

Yang Mu y Shi Jianjun levantaron los cubitos de hielo en el carrito y empujaron lentamente ellos a la cocina.

Shi Jianjun empujó el cubo de hielo hacia abajo, y el cubo de hielo cayó pesadamente al suelo, haciendo un fuerte ruido.

Yang Mu dijo con emoción: "Este congelado es realmente sólido y no se romperá cuando caiga". 

"Está bien, deja de decir tonterías y ayuda a desenterrar el hielo".

Shi Jianjun sostuvo el cincel y Yang Mu levantó la cabeza del martillo y la golpeó con fuerza contra el cincel.

Yang Mu dijo con curiosidad: "No sé cómo la gente de la nueva aldea resuelve el problema del agua potable". 

"Ayer, escuché de tu tía Yinghua que la gente de la nueva aldea encontró un manantial en la montaña trasera. El hielo cerca del manantial es bastante bueno. Hay muchos de ellos, y ahora van a la montaña trasera a buscar hielo todos los días ".

Los aldeanos del pueblo nuevo pasan por el pueblo viejo para ir a la montaña todos los días. haciéndoles pensar que el nuevo pueblo va a ser desfavorable para el antiguo pueblo Toma hielo de las montañas.

Yang Mu murmuró: "Entonces tienen mucha suerte, encontraron el agua de manantial".

Shi Jianjun sonrió y dijo: "No existe la mala suerte, mientras trabajes duro, tendrás buena suerte". 

Hielo matutino, Shi Jianjun no preparó el almuerzo, pero Yang An sí.

Yang An estaba muy interesado en la cocina. Antes de cumplir los diez años, se apartaba y observaba casi cada vez que Shi Jianjun cocinaba.

Al principio, Shi Jianjun pensó que Yang An era codicioso y que siempre le daría algo de comer solo, después de mucho tiempo, Shi Jianjun se dio cuenta de que Yang An lo estaba viendo cocinar.

Después de que Yang An cumpliera diez años, es decir, hace medio año, Shi Jianjun le pidió que cocinara, fue en ese momento que Shi Jianjun descubrió el talento de Yang An en la cocina.

Shi Jianjun estuvo muy feliz por esto durante mucho tiempo.

Aunque tiene dos hijos, uno no tiene talento para cocinar y el otro no tiene interés en cocinar; ahora que tiene un hijo que está interesado en cocinar y tiene un gran talento, Yang An se despierta con una sonrisa de sus sueños. 

Shi Jianjun probó el pollo a la cúrcuma hecho por Yang An y dijo: "El calor está un poco apagado, An An debería prestar atención la próxima vez". 

Yang Mu también asintió: "Es delicioso, la artesanía de An An está mejorando y mejor." 

An An estaba avergonzado por el elogio, y le sonrió a Yang Mu con una cara sonrojada. 

El clima se estaba volviendo cada vez más frío, Yang Mu miró el termómetro, ya estaba en menos 62 grados y no había ni un solo copo de nieve en el cielo.

Yang Mu suspiró en su corazón, si la sequía continuaba así, no sabía si aún podría cultivar la tierra después de que pasara el invierno.

Ha pasado más de un mes desde la última pelea, las heridas de Yang Mu y Shi Lei se han curado por completo.

Shi Lei encontró algo de tiempo para ir a Xincun a echar un vistazo, al ver que los cadáveres en Xincun habían sido limpiados, se sintió aliviado.

En este tiempo de falta de tratamiento médico y medicinas, si realmente se desata una plaga, es poco probable que las personas infectadas sobrevivan.

Aunque su familia tuviera todos los medicamentos, no podían garantizar que sobrevivirían a la plaga.

...

"No lo vendas, si dices que no lo venderás, no lo vendas. ¿Por qué eres tan molesto?"

Yang Mu escuchó la fuerte voz de Shi Jianjun cuando bajó del segundo piso. miró a Yang Fenglian a su lado: "¿Shi Haitao está aquí otra vez?"

Yang Fenglian Dijo casualmente: "¡Sí! Molesté a tu padre para que comprara un perro". 

El perro de Shi Haitao murió en la última pelea y la familia se acostumbró a cuidar perros. Ahora que no hay perro, se siente incómodo en todas partes.

La familia de Shi Jianjun tenía cachorros en el pueblo, por lo que después de que Shi Haitao se recuperó de su lesión, vino a la casa de Shi Jianjun todos los días y quería volver a comprar un perro.

"¡Tío Jun, solo véndemelo! ¡Lo trataré bien y nunca lo mataré de hambre! "

Shi Jianjun realmente se va a enojar hasta la muerte, nunca ha visto a una persona tan descarada, lo regañé y lo regañé y dije y dijo, pero solo quiero comprar un perro.

"No vendo perros, no importa cuánta comida me des, no venderé perros, ¡oh, vuelve!"

Yang Mu se acercó y no pudo evitar reírse cuando vio su mirada angustiada e impotente.

Shi Jianjun lo miró y dijo enojado: "¿Por qué te ríes? ¿Se ha movido el hielo en el patio?"

Yang Mu reprimió una sonrisa y dijo: "Se ha movido hace mucho tiempo".

Miró a Shi Haitao, "Hermano Haitao, no es que no queramos vendérselo, es que es inútil vendérselo a usted. Escuche sus palabras". 

Sonrió y dijo: "Entonces,cuando mi perro tiene un segundo hijo, ¿qué tal si te dejo uno?"

Shi Haitao todavía se negaba a darse por vencido: "¿Tu cachorro no tiene solo unos meses? ¿Reconociste a alguien tan rápido?"

Yang Mu explicó: "Los mastines tibetanos son así. Reconocen a su maestro antes, y solo reconocen a un maestro en su vida. Ahora lo retiras y se dará la vuelta y volverá corriendo". 

Shi Haitao pensó por un momento, suspiró y dijo: "Entonces hablemos de eso primero. Cuando su perro grande tenga un segundo hijo, recuerde dejar uno para mí ".

Yang Mu estuvo de acuerdo, "Está bien, no hay problema".

...

Shi Jianjun preguntó con el ceño fruncido Dijo: "¿Por qué estás de acuerdo en venderle un perro?"

Dijo Yang Mu a la ligera: "En cuanto a la velocidad a la que Mi y Xiaomai tienen hijos, no tendrán un segundo hijo en unos pocos años. Cuando nazcan, se estima que Shi Haitao ya tendrá los suyos".

Y de acuerdo con el clima actual, después del comienzo de la primavera, sabrán si pueden plantar la tierra. Si no pueden plantar la tierra y no hay comida, se estima que incluso si le dan los cachorros a Shi Haitao gratis, es posible que Shi Haitao no pueda criarlos.

Yang Mu cerró la puerta y entró lentamente en la casa con Shi Jianjun. Tan pronto como entró en la casa, hubo un ruido repentino afuera.

"¡Está en llamas! ¡Está en llamas!"

Yang Mu y Shi Jianjun se miraron y corrieron hacia la puerta rápidamente.

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now