Capítulo 75: Gusanos rojos bajo la lluvia (4)

295 47 3
                                    

Al principio, Shi Lei solo alimentaba al pollo con cinco o seis gusanos vivos, pero ahora hay al menos mil gusanos en la botella.

Al ver la escena en la botella, Shi Lei no pudo evitar fruncir el ceño.

Recogió la botella, la puso en la estufa y la horneó durante cuatro o cinco minutos.Después de asegurarse de que no había insectos vivos en ella, Shi Lei abrió la botella.

Sacó el cadáver de la botella, le dio la vuelta con un palo y el pollito se quedó con las plumas del esqueleto y la piel maltratada.

Ahora no necesita experimentar, estos insectos comen carne y carroña. Después de que los gusanos entren en el cuerpo de los seres vivos, se reproducirán rápidamente.

No, hay que decir que es de reproducción rápida.

En solo ocho o nueve horas, estos bichos pueden multiplicarse de cinco o seis a miles, este tipo de velocidad de reproducción es simplemente asombrosa.

Yang Mu se agachó a su lado y vio esta escena, y no pudo evitar temblar.

"Da miedo. Estamos mejor en casa. Los que deambulan afuera y los animales en las montañas morirán."

También pensó en ir a cazar a las montañas en el futuro. No hay seres vivos.

Shi Lei frunció el ceño y sacudió la cabeza: "Ya sean humanos o animales, todos tienen sus propias formas de evitar desastres".

Ya sean humanos o animales, todos tienen un fuerte deseo de sobrevivir, siempre que no sea el tipo de desastre donde el planeta explota y no hay respiro, encontrarán la manera de luchar.

En ese momento, en la montaña, las liebres seguían cavando sus nidos, y la tierra que cavaban se amontonaba a la entrada de la cueva. Las aves, independientemente de su especie, se esconden en las cuevas profundas.

El tigre y el oso negro dejaron de pelear y entraron juntos en la cueva para evitar los insectos.

En los pueblos, algunas personas se escondían debajo de las ruinas y cubrían sus cuerpos con cal seca, y algunas personas recogían madera y plástico para quemar un círculo de fuego a su alrededor.

Otra persona encontró una gran bolsa de plástico blanca de la nada, se metió en la bolsa de plástico y la ató con un nudo, dejando solo un respiradero para respirar.

Todas las personas y los animales están utilizando el conocimiento y las habilidades que han aprendido durante toda su vida para sobrevivir a esta plaga.

"Iré, este conejo es realmente cruel conmigo" Yang Mu no pudo soportar mirar directamente y no volvió a mirar la botella de vidrio.

Hace diez minutos, Shi Lei atrapó un conejito y lo encerró junto con los insectos.

Después de que el insecto entró en el cuerpo del conejo, el conejo comenzó a torcer su cuerpo salvajemente.

No mucho después de retorcerse, el conejito se volvió despiadado y mordió directamente al insecto e incluso a su propia carne.

Sin contar las mordeduras, también masticó el insecto y su propia carne y la escupió.

Yang Mu sintió dolor cuando lo vio y golpeó demasiado fuerte.

Después de que el conejo mató todos los gusanos rojos de su cuerpo, se agachó a un lado y se hizo un ovillo en silencio.

Yang Mu miró el conejo ensangrentado en la botella y dijo: "¡No debería morir así!"

Shi Lei dijo rotundamente: "Todavía está vivo, no estoy seguro en el futuro".

"¡Deja de jugar, cena!" Shi Jianjun le gritó a los dos.

Yang Mu se acercó y dijo: "Estamos haciendo experimentos, no jugando".

Shi Jianjun dijo superficialmente: "Está bien, experimentemos, experimentemos después de comer".

La lluvia de gusanos cayó durante dos días, y Yang Mu también experimentaron que los cadáveres de los insectos no tendría ningún impacto negativo en el ganado.

Pero los insectos vivos no pueden.

Si los gusanos vivos no son masticados hasta la muerte por las gallinas y los patos, se parasitarán en los cuerpos de los pollos y los patos, y los gusanos no tardarán mucho en matar al ganado.

Al mismo tiempo, también descubrieron que estaban parasitados por insectos, siempre que eliminaran los insectos, no habría problemas graves.

En cuanto a si hay una enfermedad invisible al acecho en el cuerpo, Yang Mu y Shi Lei no tienen forma de verificarlo.

Pero los dos conejos de la familia que habían sido parasitados por insectos no parecen tener ningún problema en este momento, y ambos sobrevivieron tenazmente.

Cuando se levantó en la mañana del tercer día, Yang Mu descubrió que había salido el sol.

Corrió escaleras abajo rápidamente y vio que todavía había muchos insectos en el suelo afuera. Shi Jianjun fue a la cocina y salió con un montón de ramas de pino.

Al ver esto, Yang Mu preguntó: "Papá Shi, ¿planeas quemar los insectos?"

Shi Jianjun rompió una rama de pino y la arrojó al brasero, y le arrojó algunos carbones, y después de encender los pelos de pino, puso el brasero en la pila de gusanos. Al principio, los gusanos seguían trepando por el brasero, pero después de un rato giraron frenéticamente sus cuerpos para alejarse del brasero.

Después de que el carbón en el brasero estuvo al rojo vivo, Shi Jianjun usó tenazas para esparcir la madera una por una, expulsando a todos los insectos de los aleros. El sol se hace más y más grande, y los insectos en el suelo se retuercen como locos, tratando de meterse en los huecos para evitar la feroz luz del sol.

Yang Mu se paró en la puerta trasera y miró hacia afuera. Era como si los tentáculos hubieran crecido en el suelo, bailando constantemente, luciendo un poco espeluznante. Cuando Yang Mu visitó nuevamente por la tarde, el suelo cambió de rojo brillante a granate y, a diferencia de la mañana, no hubo movimiento en el suelo.

Pero Yang Mu y los demás no tenían la intención de salir. En un día, estos bichos no morían al sol tan rápido. A la mañana siguiente, cuando Yang Mu fue a mirarlo nuevamente, el suelo granate realmente se volvió rojo brillante nuevamente.

Después de estar expuesto al sol durante tres días, en la mañana del cuarto día, Yang Mu y los demás limpiaron lentamente los cadáveres de los insectos afuera. Como no estaban seguros de si había insectos vivos debajo de la capa de cadáveres, Yang Mu y los demás usaron ropa protectora y salieron a limpiarlos. Usar ropa protectora en un día caluroso realmente no es una buena experiencia.

Yang Mu fue al patio trasero a palear insectos por un tiempo y se sentía pegajoso por el sudor. Estos insectos se pueden usar para alimentar al ganado, Yang Mu y los demás, naturalmente, no los desperdiciarán.

Barrieron los cadáveres de los insectos en una pila, y luego los tiraron en la parte superior de la piscina para que se secaran al sol. Después de dos o tres días al sol para confirmar que estaban todos muertos, los llevaron de vuelta a la casa para alimentarlos. el ganado

La mayoría de los insectos están al pie de la pared y en los aleros. Si se barren todos los insectos juntos, se necesitarán al menos ocho o nueve bolsas de piel de serpiente para contenerlos a todos.

Cuando varias personas estaban trabajando en la tarde, llamaron a la puerta de la casa.

Shi Jianjun salió a mirar, y fue Shi Shuisheng quien se acercó.

La voz apagada de Shi Jianjun salió del interior del traje protector: "¿Shuisheng? ¿Por qué estás aquí?"

"¿Tío Ajun? ¿Por qué sigues usando trajes protectores? Estos insectos están todos muertos". Shi Shuisheng pensó que era tela de lana Shi Lei.

Shi Jianjun se quitó la máscara y dijo: "Estoy preocupado, así que saldré usándola. ¿Qué te pasa?"

Shi Shuisheng dijo nuevamente: "Por cierto, mi Anzi descubrió que estos insectos secos se pueden usar para alimentar pollos y patos, así que no les prenda fuego".

Shi Jianjun sonrió y dijo: "Mumu también encontró insectos muertos que pueden ser alimentado a pollos y patos. Ahora estoy barriendo los insectos en el patio, y planeo ponerlos al sol durante dos días".

"Eso es bueno".

Shi Shuisheng dijo: "Tío Ajun, me voy primero , todavía hay algunas casas en el pueblo para huir".

Shi Jianjun asintió: "¡Está bien, ve a trabajar!"

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now