Capítulo 164: Terminando con el aterrizaje de diez mil truenos (Fin)

473 57 16
                                    

El invierno pasa a la primavera, todo se recupera.

El Viejo Shanwan Village ha entrado en un ajetreado período de arado de primavera.

Desde que Shi Yuping regresó, se ha vuelto taciturno, pero es muy activo en su trabajo, básicamente administra la tierra en casa.

Al ver esto, Shi Yuan se dedicó a plantar su propio algodón. El año pasado cosechó más de 70 semillas. De acuerdo con la situación actual, podrá intentar tejer el próximo año.

Planea investigar el telar este año, de modo que solo pueda mirar cuando reciba algodón el próximo año.

"¡Yuan! ¡Esos jinetes del año pasado están aquí de nuevo!"

Al escuchar la voz de Huang Wenbin, Shi Yuan inmediatamente dejó su trabajo y caminó rápidamente hacia la entrada de la aldea.

"Líder Xia, mucho tiempo sin verte. ¿Qué pasa esta vez?"

Al ver a Shi Yuan, Xia Bin dijo: "La base de seguridad en la Ciudad S ha sido construida. ¿Quieres ir a la base de seguridad?" 

Shi Yuan negó con la cabeza: "No, ¿no lo dije ya el año pasado?"

Xia Bin sonrió y dijo: "El año pasado estabas preocupado de que la base de seguridad no fuera segura, pero ahora que la base de seguridad ha sido administrada por nosotros durante un año, la ley y el orden son mucho mejores que antes, y nadie se atreve a hacerlo de nuevo. Causar problemas ". 

"Escuché que hubo un motín en la base de seguridad el año pasado, ¿es cierto?"

Xia Bin levantó las cejas: "Estás bastante bien informado".

"El año pasado hubo un motín a gran escala, y fue capturado por el ejército por la fuerza. Se reprimió la represión y todos los que cometieron delitos fueron arrestados y disparó en la plaza central de la base de seguridad. Ahora nadie en la base de seguridad se atreve a causar problemas de nuevo ".

Shi Yuan asintió, lo que significa matar pollos para advertir a los monos, matar demasiados pollos a la vez, monos Honestamente se atreven no causar problemas.

"Gracias, líder del equipo, Xia, por recordarnos, pero decidí quedarme en la aldea".

Xia Bin estaba un poco desconcertado: "¿Por qué? Ahora la base de seguridad está reparando el circuito, y la energía se restablecerá pronto, y la sociedad civilizada se restablecerá. Si te quedas en la aldea, te quedarás atrás de la base de seguridad en términos de educación y atención médica". 

Shi Yuan pensó. Después de un rato, preguntó: "Líder de grupo Xia, ¿puedo preguntar si la comida en la base de seguridad se cultiva localmente o se envía desde otros lugares?" 

"Y una vez que se construya la granja, la base de seguridad ya no tendrá que preocuparse por los alimentos".

Shi Yuan asintió, "Es decir, todos en la base de seguridad actualmente no tienen almacenamiento de alimentos y necesitan confiar en la base para distribuir alimentos".

"Líder Xia, entonces me gustaría preguntarle, suponiendo que otro desastre devastador sucediera ese día, ¿qué deberían hacer las personas en la base de seguridad?"

Xia Bin espetó sin pensar: "Distribuiremos alimentos de socorro"

"De acuerdo con el almacenamiento actual de alimentos en su base de seguridad, ¿cuánto tiempo cree que puede durar la comida, diez días, veinte días o un mes?"

Xia Bin frunció el ceño cuando escuchó las palabras, de acuerdo con la base de seguridad alimentaria actual Ven pensándolo bien, sería bastante bueno si durara diez días.

Shi Yu'an continuó: "Pero si es en la aldea, cada hogar cultiva su propia tierra y almacena su propio grano. Incluso si ocurre un desastre catastrófico, el grano en el hogar aún puede soportar la próxima temporada de grano. Incluso si no es compatible, estamos respaldados por montañas, por lo que no moriremos de hambre ". 

"Líder del grupo Xia, agradezco su amabilidad, pero realmente no queremos ir a la base de seguridad". 

"Si hay sin desastres naturales durante tres años consecutivos, tal vez consideremos ir a la base de seguridad para establecernos. Pero en la actualidad, hay demasiadas incógnitas sobre la base segura, y no puedo llevar a los aldeanos a correr riesgos". 

Xia Bin suspiró profundamente: "Lo que dijiste tiene sentido, regresaré a la capital en dos meses, y esta vez me iré, tal vez nunca regrese por el resto de mi vida".

"Si vas a la base de seguridad, puedes ir a Hong Jiabao, él es mi amigo, dime mi nombre y él te calmará". 

Shi Yu'an asintió y dijo con una sonrisa: "Entonces deseo todo lo mejor de antemano un viento favorable". 

Pasó la primavera y llegó el otoño, y las cuatro estaciones del año fueron como de costumbre, y no hubo desastres.

Shi Yu'an también investigó un telar simple. Aunque la tela tejida es un poco desordenada, sigue siendo una pieza de tela. Siempre que se realice una pequeña mejora, se puede tejer una buena pieza de tela algún día.

Yang Mu y Shi Lei estaban cosechando arroz en el techo, mientras se ponía el sol, Yang Mu se apoyó contra la pared y miró los campos a lo lejos.

Un grupo de aldeanos estaba cosechando arroz mientras hablaban y reían. Los niños se inclinaron para recoger el arroz que cayó al suelo con las nalgas enfadadas. El arroz dorado era particularmente hermoso bajo el sol poniente.

Ese desastre de miles de truenos parece haber puesto fin a los desastres de estos años.

El punto de partida es la desaparición de la electricidad y el punto final es el aterrizaje de los truenos.

FIN

🎉 Você terminou a leitura de Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos dias 🎉
Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasOnde histórias criam vida. Descubra agora