Capítulo 94: Un grupo de muertos vivientes

257 37 2
                                    

A Shi Lei no le importaba el lenguaje soez de los aldeanos.

Cuando supo que le gustaba Yang Mu en la escuela secundaria, supo que la homosexualidad debía sufrir por esto.

Puede aceptar que la gente del pueblo lo llame a él y a Yang Mu enfermos, pero no puede aceptar que alguien insulte a Yang Mu.

Cuando Shi Lei terminó de buscar agua y estaba a punto de regresar, Shi Xingwang se acercó.

Le preguntó a Shi Lei cómo sabía Yan Miu en un tono coqueto y si era muy emocionante. Incluso comentó sobre la figura y apariencia de Yang Mu.

Shi Xingwang habló cada vez con más vigor, pero no se dio cuenta de que Shi Lei lo miraba cada vez con más frialdad.

Shi Lei apretó los puños con fuerza, sus venas se salieron, pateó a Shi Xingwang.

Shi Xingwang cayó al suelo, con un fuerte dolor en el pecho, antes de que pudiera reaccionar, Shi Lei se puso en cuclillas a su lado, golpeándolo en la cara uno tras otro.

Había gente alrededor para disuadirlos, e incluso algunas personas se acercaron para pelear, pero Shi Lei los tiró.

"¡Mierda! ¡Shi Lei va a matar a alguien! "

" Hecho, ¿por qué estás parado allí? ¡Salva a alguien!"

Cuando Yang Mu corrió, vio a siete u ocho personas golpeando a Shi Lei con palos y azadones. Entre las ocho personas, la mayoría aprendió artes marciales de Shi Lei, y ahora están usando los movimientos que Shi Lei enseñó para lidiar con Shi Lei.

¡Que irónico! Al ver que Shi Lei fue golpeada por un palo, los ojos de Yang Mu se pusieron rojos de ira. Tomó un cucharón de estiércol y lo arrojó a la cabeza de uno de ellos, y Yang Mu también distrajo a los demás.

Shi Lei aprovechó la oportunidad para agarrar el poste de alguien y rápidamente agitó el poste en su mano hacia la multitud. Después de un tiempo, las ocho personas presentes fueron derribadas por Shi Lei.

En este momento, Shi Shuisheng llegó tarde.

Miró a las personas que yacían en el suelo, sus manos temblaban de ira y dijo enojado: "¿Están viviendo demasiado bien? ¡En realidad están peleando aquí! "

Alguien dijo: "Shuisheng, esto no es asunto nuestro, es fue Shi Lei quien golpeó a la gente primero. Vemos que Shi Xingwang está a punto de ser golpeado hasta la muerte por él, así que atacaremos a Shi Lei ".

"Es decir, ¡este tipo de pervertido puede golpear a la gente hoy y matar gente mañana!"

"¡Cállate!", Rugió Shi Lei Shui Sheng enojado: "¿Puedes hablar bien? ¡Qué pervertido! ¡Creo que eres el más pervertido!"

Respiró hondo antes de decir: "Shi Lei, ¿por qué golpeaste a alguien?"

Shi Lei miró el entorno con frialdad: "Puedes hablar de mí, también puedes regañarme, pero si insultas a Yang Mu, ¡Shi Xingwang terminará!"

Shi Shuisheng frunció el ceño y dijo: "Shi Lei, ¿de qué estás hablando? Si tienes algo que decir, no puedes decirlo correctamente. Tienes que hacerlo ".

Shi Lei ignoró a Shi Shuisheng, empujó el triciclo con una mano y Yang Mu con la otra y caminó lentamente hacia adelante, sin importar cómo gritó Shi Shuisheng, no se detuvieron.

"Hermano, ¿estás bien?", Yang Mu lo miró preocupado.

Shi Lei estrechó la mano de Yang Mu y dijo: "Está bien".

"Esas personas son demasiado. Las paredes de la aldea están hechas de materiales de nuestra familia. Después del terremoto, también salimos a ayudar a construir casas para ellos".

"¿Cuántas veces pelearon? ¡Hiciste lo mejor que pudiste, pero en realidad usaron el kung fu que enseñaste para lidiar contigo!" Dijo Yang Mu, sus ojos no pudieron evitar un poco de rojo.

No vale la pena por Shi Lei, Shi Lei ha hecho mucho por el pueblo, y así es como los aldeanos le pagan a Shi Lei.

Sintió que el estado de ánimo de Yang Mu no era el adecuado, Shi Lei se detuvo y lo abrazó para consolarlo en silencio.

Yang Mu palmeó torpemente la espalda de Shi Lei, como si quisiera hacer que Shi Lei se sintiera mejor de esta manera.

Sin embargo, siempre habrá algunas voces discordantes cuando hace calor.

Una mujer en el pueblo pasó y les escupió: "¡Desvergonzado!"

Yang Mu inmediatamente se retiró de los brazos de Shi Lei, tomó un cucharón de estiércol a su lado, recogió agua y la derramó sobre la mujer.

"¡Ah! ¡¿Qué estás haciendo?!" La mujer estaba sorprendida y enojada.

Yang Mu resopló con frialdad: "Creo que tienes mal aliento, ¡déjame lavarte la boca!"

"Tú ..."

"¡Qué eres! ¿Quieres lavarte la boca otra vez?" Después de que Yang Mu terminó de hablar, levantó el cucharón de estiércol. Haz un gesto para recoger otro cucharón de agua.

La mujer retrocedió dos pasos y dijo con bravuconería: "Soy demasiado perezosa para discutir contigo".

Después de hablar, se alejó rápidamente.

Después de que la gente se fue, Yang Mu le dijo a Shi Lei: "He decidido que golpearé a cualquiera en la aldea que hable mal de nosotros en el futuro, hasta que no se atrevan a hablar".

La cabeza de Yang Mu dijo suavemente: "Está bien, volvamos a llamar."

Por otro lado, al ver que Shi Lei lo ignoró, Shi Shuisheng no tuvo más remedio que acudir al anciano padre de Shi Lei para quejarse.

Después de que Shi Jianjun escuchó, solo dijo: "Shi Lei no es un niño que no sabe cómo medir. Si golpea a esa persona, prueba que esa persona merece ser golpeada".

Shi Shuisheng: "Shi Lei y Yang Mu, si Shi Lei y Yang Mu todavía golpean a la gente de manera casual, los aldeanos probablemente los odiarán aún más".

"¡Lo que sea! Pueden hacer lo que quieran, nuestra familia ha hecho a la aldea, si Shitou no se hubiera arriesgado a decirles a los aldeanos que el agua salada puede matar insectos, ahora habría pocas personas vivas en la aldea".

"Ahora son solo Shito y Mumu enamorándose, y nuestros padres no dijeron nada, pero lo que dijeron los aldeanos era verdad. Sé diligente y no pienses en quién te salvó la vida".

Yang Fenglian gritó en voz alta hacia el exterior: "¿Qué pasa con la historia de amor de Shi Lei y Yang Mu? ¡Quién se interpone en tu camino! También te diré que celebraré una boda para Shi Lei y Yang Mu en unos días, y yo ¡Te mataré!"

Después de que terminó de gritar, caminó hacia la casa, y cuando pasó por Shi Shuisheng, dijo deliberadamente: "¡Un grupo de lobos de ojos blancos que están llenos y no tienen nada que hacer!"

Shi Shuisheng miró Shi Jianjun avergonzado.

Shi Jianjun sonrió y dijo: "Ven aquí para un banquete cuando tengas tiempo en dos días. No importa si no tienes tiempo. Déjame decirte de antemano que cocinaré menos".

Shi Shuisheng: " ..."

Olvídalo, a él no le importa. Nadie en esta familia puede escucharlo.

Y lo que dijo Yang Fenglian era correcto, a excepción del más joven Yang An, la familia de Shi Jianjun básicamente hizo contribuciones a la aldea.

Aunque no sabía si la homosexualidad estaba bien o mal, si estaba bien o mal, era un asunto de familia, los aldeanos fueron demasiado lejos y se merecían las palizas.

La razón por la que vino a persuadir a Shi Jianjun fue porque no quería que su familia estuviera aislada.

Pero a él mismo no le importa, y no se molesta en ser un pacificador.

Shi Shuisheng era demasiado perezoso para ser un pacificador, pero alguien lo obligó a presentarse para buscar justicia.

La esposa de Shi Xingwang, Huang Xiaomei, le pidió a su hijo que llevara a Shi Xingwang a la puerta de su casa, llorando y pidiéndole que lo ayudara a buscar justicia.

"¡Es tan intimidante! Mi esposo fue llevado de regreso después de solo media hora", gritó Huang Xiaomei a Shi Shuisheng: "¡Tú eres el jefe de la aldea, debes ser el maestro para nosotros!"

Shi Shuisheng se frotándose la frente, ¿qué son? ¡Estas cosas!

Desastres naturales en los ultimos dias: planto un campo en los ultimos diasWhere stories live. Discover now