➵ 5 (Algo por ti).

12.9K 803 185
                                    

— Desde que volviste yo... 

Dijo algo bajito para que nadie pudiera escucharlo, ni siquiera mi hermano, pero yo estaba lo suficientemente cerca como para hacerlo. Sin embargo, me estaba haciendo la dormida para que siguiera hablando, era demasiado curiosa. ¿Tu qué Stiles? Venga, dilo.

— ¿En que estas pensando Stiles? Ella nunca sentiría algo por ti de nuevo. 

Terminó de decir, ni siquiera sé qué era lo que estaba intentando decirme, no sé qué era lo que significaba, puede que estuviera ensayando para explicarle sus sentimientos a Lydia o a alguien más. Pero cuando no le salieron las palabras, terminó por irse algo enfadado, y yo aproveché para dormir, estaba realmente cansada. 

(...)


Había pasado algo esa noche, el alfa había atacado de nuevo, esta vez, a Lydia y a Jackson, y como siempre, fui la última en enterarme, Derek no quiso despertarme, él intentaba alejarme lo máximo de Stiles, sabía de sobra que él estaría allí, es el hijo del sheriff. Empiezo a pensar que tengo un sueño demasiado profundo, podría quemarse mi casa de nuevo y yo seguir durmiendo aunque soñara que estaba en el infierno.

Derek y yo no dudamos ni un segundo al ir a preguntarle a Jackson que había visto, y qué había pasado al día siguiente, necesitábamos saberlo todo con lujo de detalles si queríamos acabar con ese alfa. 

Fuimos directamente al instituto, esperando a que se duchara para entonces preguntarle, y es que había tenido un entrenamiento anteriormente.

— Eh, no sé dónde está Scott.

Gritó Jackson, como si gritando mi hermano fuera a enterarse mejor de lo que le estaba diciendo. Al parecer solamente tenía una toalla puesta, y no se veía para nada mal, realmente era uno de los chicos más atractivos de por aquí. 

— Hemos venido a verte. 

Terminó diciendo Derek, mientras se acercaba poco a poco a él, y yo me quedaba lo suficientemente alejada para no verle un huevo si se despistaba o se le caía la toalla, siempre con precaución. 

— ¿Para qué? Yo no he hecho nada.

Respondió Jackson, no entendía por qué todo el mundo le tenía tremendo pánico a mi hermano, solamente le estaba hablando con él, todavía no le había amenazado o sacado sus garras para matarlo.  

— Pero viste algo, ¿Verdad?

Preguntó de nuevo, esperando que esta vez le respondiera otra cosa, como que había visto un animal o un león de montaña. Sin embargo, la respuesta de nuevo había sido negativa, y eso empezaba a desesperarnos,

— No vi nada.

Mentía, el pulso se le aceleraba cuando mentía, y lo estaba haciendo de una manera demasiado exagerada. Derek le dio un puñetazo a la taquilla, mientras el rubio cerraba los ojos esperando que no fuera a darle a él.

Sabemos que vio algo, pero estoy segura de que no lo contaría, tiene demasiado miedo como para hacerlo. Jackson Whittemore teniendo miedo, esto era el mundo al revés. Estaba ocultando algo, pero no sabíamos para qué.

Aprovechando que mi hermano se había ido a casa, o a interrogar a otra persona más, me acerqué a Stiles antes de que pudiera meterse en su clase, ya que había tocado el último timbre.

— ¿Tienes algo que hacer hoy? Ya que habéis ido a ver a Jackson, deberíamos ir a ver a Lydia.

Me preguntó. Esperaba que no me hubiera estado espiando, pues nadie más sabía que Derek y yo habíamos ido a interrogar a Jackson, o ese chico era demasiado listo, o tenía más ojos que los árboles en Narnia. 

Another Hale | Stiles S.Kde žijí příběhy. Začni objevovat