80. Yo puedo hacerlo.

2.4K 184 53
                                    

Stiles.

Unas horas antes de que Lydia decidiera llamar a todos, Scott me mandó un mensaje diciéndome que Sarah había vuelto a desaparecer. Tenía miedo, ya la había perdido una vez, no podía permitirme volver a perderla de nuevo. Tenía la sensación de que algo malo estaba pasando, era como si supiera que ella no estaba bien. Y no lo estaba, pues Lydia ha encontrado su coche en la carretera, o más bien el de Derek,la parte delantera se había chocado con un árbol. El coche estaba lleno de sangre, pero no había rastro de ella, no estaba en el coche. Lo que significa que puede estar viva por alguna parte, aunque Lydia hubiera gritado delante de él, estoy seguro que las Banshees pueden equivocarse, ¿No?

Estábamos todos allí, estaba Derek, Liam, Caroline, Lydia, Kira, Scott, Peter... Todos nosotros estábamos buscándola, todos menos Malia. No sé exactamente por qué no estaba con nosotros, por lo nuestro, o porque simplemente no quería ver a su hermana viva. Todavía sigo sin creerme que Peter sea su padre, me costó demasiado tiempo asimilar que fuera el padre de Sarah, creo que me va a costar mucho más asimilar que también sea el de Malia.

-¿Sientes algo?-Preguntó Scott mientras se aclaraba la garganta. Scott intentaba no decir algunas palabras para que yo no me sintiera mal por ello, pero yo ya estaba mal. Lydia, inmediatamente asintió, para después ponerse a caminar, sin ni siquiera pestañear. Todos nosotros la seguimos por el bosque. No habíamos llamado a la policía, creo que será lo mejor, si algo malo le estaba ocurriendo no necesitábamos que nadie ajeno a nosotros lo supiera.

Inmediatamente Lydia frenó en seco, quedando frente al Nemetón, pero no nos dejaba ver qué había más allá.-Peter, creo que será mejor que no mires.-Le aconsejó Lydia a Peter, apartándose de en medio y dejándonos ver lo que estaba sucediendo. Sarah estaba tirada en el tocón, no estaba respirando, y tenía sangre por todas partes. No sé describir muy bien como me sentía en aquel momento, era como si una parte de mi se hubiera ido, y me hubiera quedado vacío por dentro, era como si estuviera viviendo pero prácticamente estaba a punto de morir. Estaba llorando, no recuerdo haber llorado de esta manera desde el funeral de mi madre. Caroline se limitaba a abrazar a Derek, el cual también intentaba contener sus lagrimas. Liam tapaba sus ojos al ver así a Sarah e intentaba mirar para otro lado. Lydia estaba de rodillas en el suelo mirándola fijamente, juraría que sus cuerdas vocales quemaban. Scott no podía creerse lo que estaba viendo, y Peter... Estaba llorando, no mucho, intentaba no hacerlo, pero sus ojos estaban cristalinos. Kira simplemente miraba la situación, con pena por ella.

-Todo esto es tu culpa.-Le acusó Derek a Peter con el dedo, creo que se refería a lo que había hecho, intentar matarnos a todos. Yo simplemente me quedé callado, sin poder hablar o siquiera moverme, estaba devastado. Recuerdo que una vez le dije que si muriera quedaría así, y ahora lo he comprobado.

-¿Vais a hacer esto ahora?-Preguntó Scott frunciendo el ceño y apretando la mandíbula.- Podéis discutir, o podemos pasar por ella para despedirnos.-Dijo mirándonos a todos, mientras asentimos.- ¿Quién quiere ser el primero?

Pero todos nos quedamos en silencio, nadie quería despedirse de ella, era como si sintiéramos que no podía estar muerta. Pero creo que debo ser el primero, tengo que armarme de valor.-Yo puedo hacerlo.-Dije mientras me acercaba decidido a ella para agacharme justo a su lado y agarrar con delicadeza su mano fría.-Recuerdo la primera vez que tuve miedo de perderte, teníamos diez años y le prestaste tu lapicero favorito a un chico llamado Jack, suena algo estúpido, pero tuve miedo de que me dejaras por él.-Dije, era realmente estúpido, pero necesito contarle todas las veces que he tenido miedo de que se fuera de mi lado.-La segunda vez que tuve miedo de perderte, fue cuando te encontré junto a Lydia en el campo de Lacrosse por culpa de Peter, me sentí impotente al no poder hacer nada.-Dije, mientras mis mejillas se llenaban de lagrimas- La tercera vez fue cuando accidentalmente en la fiesta de Lydia disparé una flecha contra Isaac, y te pusiste en medio para salvarlo, eres una buena amiga.-Dije sonriendo y recordando las cosas buenas que ha hecho por nosotros.-La siguiente, y no menos importante, cuando casi te suicidas en el motel por culpa del Darach, tuve demasiado miedo de perderte.-Dije. Recuerdo perfectamente aquello.- Otra de las veces, cuando estábamos buscando a Lydia porque el nogitsune la tenía encerrada, tu paraste en el túnel porque no podías seguir, y yo te abracé diciéndote que todo estaría bien, pero en realidad no lo estaba.-Recordé aquello, fue realmente doloroso ver como estaba muriendo en mis brazos.- Y finalmente cuando fuiste secuestrada por varios meses, llegué a perder la esperanza de que volvieras a casa, conmigo.-Dije limpiándome las lagrimas con la mano que me quedaba libre.- Y la ultima vez que tuve miedo de perderte fue cuando finalmente te perdí.

-Ya está bien.-Dijo Peter mientras enfadado se dirigía hacia mí para echarme hacia un lado, y cerrar sus dos puños con fuerza para darle en el pecho rápidamente a Sarah.-Despierta.-Le gritó. Lydia, inmediatamente cayó al suelo dando un gran grito, haciendo que varios de nosotros nos tapáramos los oídos.Derek inmediatamente soltó a Caroline para dirigirse a Peter y propinarle varios puñetazos en la cara, Derek también recibió algunos por parte de Peter.Todos estábamos pendiente de eso, de la pelea que estaban teniendo ellos. Pero yo fui el único que lo escuchó, un ruido proveniente de su boca, era como una gran bocanada de aire. Con miedo, me di la vuelta, viendo como poco a poco intentaba respirar, sus ojos estaban abiertos y estaba confusa, no sabía lo que estaba pasando. Suspiré aliviado y sonreí por unos momentos, estaba viva, estaba conmigo.

-Hay algo que quiero que sepas, eres una novia horrible, ¿Sabes por qué? ¿Tienes alguna idea de lo que tendría que pasar si hubieses muerto hoy? Años de culpa. Devastado, odiándome, sintiéndome culpable.-Dije mientras sonreía y acariciaba su cabello castaño, a lo que ella frunció el ceño separándose de mí.

-¿Quien eres?


Another Hale | Stiles S.Where stories live. Discover now