➵ 35 (Esa mirada).

5K 324 39
                                    

Cora.


— Pues verás, en las últimas tres semanas, mi mejor amigo ha intentado suicidarse; a su jefe casi lo matan. A una chica que conozco desde que tenía tres años la sacrificaron en un ritual, acaban de asesinar a Boyd  ¿Quieres que siga? Porque puedo estar así una hora. Y creo que ya que es a Derek a quien todos buscan, tendría que hacer algo. 

Me preguntó Stiles, ya que los dos estábamos sentados en el sofá del piso de Derek, apenas llevábamos allí un par de minutos y ya se estaba quejando de lo deprimente que era su vida. 

— No lo sé, hay algo diferente en él ahora, antes no era así... 

Fruncí ligeramente el ceño, intentando seguir la conversación, pero Peter estaba bajando las escaleras del piso, con la mano en la barandilla, también iba con Sarah, la cual le seguía, iba tras él.

— Muy parecido a Scott, la verdad. Insoportablemente romántico, profundamente narcisista, tolerable sólo por otros adolescentes, y le cambió lo que cambia a la mayoría de los adolescentes; una chica. 

Tengo que hablar con ella, pero no podía decirle que no era lo que parecía, pues estaba claro que me había acostado con Isaac. Él fue el único que llamó mi atención cuando llegué, ni siquiera ella se acercó a mí, cada uno siguió con su vida, nadie dejó que yo entrara en ella. 

Peter ahora le prestaba mucha atención a su hija, aunque siempre fue su preferida, siempre fue la preferida de todos. Derek y Scott estaban muy ocupados con la manada de alfas y Boyd ni siquiera cruzó palabra conmigo desde que nos sacaron del banco, aunque yo sí hice por intentar salvarle esa noche. Lydia y Allison nunca me integraron en su grupo de amigos, y mi prima últimamente le prestaba mucha atención a Stiles y viceversa; incluso Isaac se daba cuenta de eso, más todavía desde que volvieron del motel, dijo que solo dejó a Stiles que la salvara. Creo que me estoy enamorando de Isaac. 

—  ¿Me estás diciendo que una chica le rompió su corazoncito? ¿Por eso Derek es como es?

Stiles preguntó rápidamente, y Peter inmediatamente nos contó la historia de por qué los ojos de Derek eran azules antes de convertirse en alfa. 

— Estaba enamorado perdidamente de Paige, y ella le amaba incondicionalmente; una noche estando ambos solos, los alfas aparecieron, todos con sus manadas, antes de matarlos a todos y decidieran formar su pequeño equipo de estrellas. Pero había un alfa excepcionalmente poderoso, tenía una capacidad de transformación que era rara en su especie, eso la convirtió en algo parecido a un líder, en el tipo de persona que se acude a pedir consejo y orientación.

— Talia...

— La cosa era que él estaba obsesionado, pensaba en ella todo el día, siempre en su cabeza.  Estaban en el feliz romance adolescente, pero después, ella vería ojos brillantes, colmillos y garras. Paige se quedó hasta tarde un día en el instituto, escuchó ruidos y salió al pasillo, vio a Ennis, uno de los Alfa, iba a atacarla, corría lo más rápido que podía, pero él era más rápido y fuerte que ella.  Derek también estaba allí, fue a por Ennis, un chico de quince años contra un gigante, pero no había razón para pelearse; él ya la había mordido. Derek llevó a Paige al Nemetón, ella no se encontraba muy bien, se estaba muriendo, no importaba que ella fuera joven y fuerte, algunas personas no están hechas para esto. Paige luchó desesperadamente intentando sobrevivir, pero no aguantaba más el dolor, Derek intentaba quitárselo, pero acabaría muriendo si seguía haciéndolo. Le pidió que clavara sus garras para matarla, y así lo hizo, él mató a una persona inocente.

Ella murió en sus brazos.

(...)

— ¿Qué significa esa mirada?

Le pregunté a Stiles cuando Peter ya se había ido, y mi prima se había quedado dormida en el sofá, por lo que podría hablar con él perfectamente sin que nadie me escuchara, no le quitaba la mirada de encima. 

— ¿Qué mirada?

— La que me da ganas de pegarte un puñetazo, ¿Qué es esa mirada? la miras diferente al resto. 

— Está claro que eres la hermana de Derek, me había olvidado, ¿Estás queriendo decir que me gusta?

— No, claro que no. Estoy queriendo decir que estás enamorado.


Another Hale | Stiles S.Where stories live. Discover now