77. No me importaba nada más.

2.7K 201 82
                                    

Esta noche era la hoguera, era como el principio de temporada del equipo de Lacrosse. Habría música, gente bailando, y bebida. Tengo la intención de ir, necesito olvidarme por un rato de todo lo que está pasando. Necesito olvidarme por un segundo de que hay un asesino que intenta matarme, y que algunos de mis amigos han muerto, necesito olvidarme de que Jake ha muerto.

Necesito no saber por unas horas nada nuevo, necesito concentrarme en la fiesta, en beber una botella entera de vodka, bailar y hacer algunos amigos nuevos, no me importaba nada más.

Quería ir guapa, quería dejar a un lado por una noche mis pantalones vaqueros, mi sudadera y mis deportivas, quería no ser yo por una noche. Me puse un vestido corto y ceñido de color granate, que resaltaba mis curvas. Coloqué unos accesorios y mis zapatos de color negro. Peiné mi pelo, le hice algunas ondas y me preocupé de hacerme una mecha roja en el lado derecho de la cabeza. Puse un poco de mascara de pestañas en mis ojos, y pinté mis labios de color granate, a juego con mi vestido.

El Dj estaba pinchando "Run this town", era una de mis canciones favoritas. Me encontraba sola rodeada de tanta gente. Stiles y Lydia no estaban por aquí, lo cual era bueno para mí. Liam estaba bebiendo con su amigo Mason en un sitio apartado, y Scott se dedicaba a hacer rondas preocupándose de que todo el mundo estuviera bien. Caroline estaba cuidando a Derek... Y Malia, ella debería estar por alguna parte de la hoguera. Llevaba ya dos vasos, no tenía intención de parar.

Me acerqué a Liam, tengo la necesidad de que debo hablar con él, creo que fui demasiado distante con él cuando le conocí, inmediatamente Mason captó la indirecta y me senté al lado de Liam.-Hey, ¿Estás bien?

- Sí, ¿Por qué?- Preguntó sin dejar de beber, creo que él y yo no éramos tan diferentes, los dos estábamos aquí para olvidar algo.

-Juraría que ya te has bebido más de dos de esas.-Dije riéndome mientras le señalaba la botella de Coca-Cola, se limitaba a echar el alcohol dentro de ella.- ¿Por qué estás bebiendo?

- Y yo juraría que tú has bebido más de cuatro.-Dijo señalando mi vaso, sí creo que llevaba razón.-Intento olvidar algo.

-Está bien, puedes contármelo.-Dije terminándome mi vaso, sentía como empezaba a marearme, pero no le di importancia. Volví a rellenar mi vaso.

-Primero tú.-Dijo. Tirando su botella al suelo, y arrebatándome mi preciado vaso. Bien, creo que si quiero que Liam me cuente lo que le pasa, debería empezar yo.

-Mi mejor amigo ha muerto.-Dije mientras observaba como Liam daba un buen trago de mi vaso, y después volvía a pasármelo.

-Le necesitas, ¿Verdad?-Me preguntó, mientras mis ojos se llenaban de lagrimas y apretaba mi mandíbula para no llorar, inmediatamente di un buen trago a mi vaso.

Asentí, creo que no podía hablar sobre esto sin ponerme a llorar.- ¿Qué hay de ti?-Pregunté cambiando de tema, creo que Liam lo notó.

-La chica que me gusta está enamorada de otro.-Vaya, no pensaba que a Liam pudiera gustarle alguien. Ahora tengo la necesidad de saber de quien habla.- Hablo de Caroline, ella es...-Empezó a decir, creo que la bebida empezaba a afectarle. Scott nunca pudo emborracharse, y yo, antes tampoco pude hacerlo, no antes de que cambiara.- Es rubia, metro setenta, buenas curvas y ojos verdes.-Comenzó a decir. Sí, sabía perfectamente quien era Caroline, y ella está enamorada perdidamente de Derek. Por fin ellos dos tuvieron algo.- ¿Qué hay de Jake?

Volví a acabarme mi vaso cuando volvió a hablar de él, e inmediatamente, volví a rellenarlo, de nuevo. Había perdido la cuenta de todo lo que había bebido.-Era un buen amigo, fue la única persona que estuvo a mi lado cuando los demás no lo estuvieron, tenía una bonita sonrisa y daba buenos abrazos. Sus ojos eran verdes y media metro ochenta y tres. Olía bien y...

Another Hale | Stiles S.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant